Clásicas en Madrid

bmwero

Curveando
Ante la insistencia, he estado jugueteando un poco. Unos logos para las Clásicas de Madrid ::) ::) ::) ::)

madridlogopq9.jpg

logomadrid2hm8.jpg

Se admiten sugerencias ::) ::) ::)  constructivas 8-)

hooooombre Emilio, ahora si que me has sorprendido.... ;D ;D ;D ;D ;D
yo que ya me habia resignado y me habia hecho mi fantasmita.... ;)
a ver que dice el de la 100S
8-)

Ese de la R100S saltará de alegría me imagino ya que le gustan estas "chorradillas" ::) ;D

Mmmm mmmmm mientras no pongas el dibujo del medio en rojo, toy de acuerdo.
Sugerencias; intentaria incluir la bandera de la Comuidad de Madrid de fondo o debajo de la moto. El azul del aro mas oscuro. Y ribeteado en dorado como los logos pre 1969...

Jovenes,estoy intentando hacer algo para los de Madrid :-?    por favor, si se ponen fotos, que sean pequeñas, de 600x600 máximp. Jalegar, bajala de tamaño por favor, además no especificas nada de clásicas, con lo cual no me vale ::)

Aquí estoy... y que se supone que vamos ha hacer con esto??? ::) ::)
jejeje

Me quedo con el primero, puesto que se puede sacar en parche ;D ;D

proporcionaría la bandera de la comunidad de Madrid (está ensanchada) y añadiría la bandera de España, para que el logo sea útil a nivel internacional.

El casco lo haría con una forma más cercana al modelo "jet";

tambien haría una versión que incluyese el año (en número romanos???)
eso permitiría ir haciendo una evolución del logo.

Y por último(espero haber sido constructivo Bmwero), prueba a quitar el prillo de las letras...

Pero me mola en serio... espero la semana que viene daros la sorpresa de lo prometido, mi diseño, aunque este insisto que me gusta.

jalegar dijo:

No me has entendido, queria decir que pusieras la foto para que se viera mas pequeña, sin tener que estar moviendola. Yo las pongo siempre en 600x600pixeles y caben en la página bien. Además, el logo estaba bien, estoy a la busca de ideas y todas son buenas. Pero buscaba incluir algo que evidencie las clásicas. Por ejemplo en el primero se ve perfectamente el culatin inequivovo de las 2V. En el de abjao estan claramente representadas unas clásicas  ::)
Por lo demás, Juanjo, ya veremos que ofreces tu? ::) ::)

Lo mío tardara una semanita, pero yo ya apostaba por el tuyo, el mío puede ser además...

Perdona que sea un poco tiskimiski... a la ultima modificacion que has hecho has dado en el clavo, pero se me ocurre un par de cosas, una es subir la moto para cuadarar mejor la bandera. Entonces puedes quitar la palabra Madrid, y dejar Bmw Clasicas, si al caso dejar el 2v. Que junto el culatin es algo inequivoco de las clasicas.
Aun asi pudes jugar con los colores para encontrar el caracter de parche.
La bandera de España yo no la pondria... pero eso va en gustos.

Ayer, por motivos laborales, tuve la suerte de conocer al Sr. Antonio, uno de los cabezas de la Asociación Española de Clásicos Deportivos. (A.E.C.D.), a parte del museo que tiene en su taller que data del año 1910, me mostro todos los coches de su colección, y una de sus rarezas era un coche BMW con motor de una de nuestras Boxer; pero aún tengo que volver a saludarle y prometo hacer fotos del engendro, de momento os paso una pegatina que me regaló:

l1010568copiasn3.jpg

Os propongo hacer algo similar con la parte de arriba de su escudo, donde está la bandera de madrid, la de meta de carreras y en medio ponemos el escudo de BMW en vez del oso con el madroño... mola eh??? todo esto añadirlo añadirlo al primer escudo de Bmwero... ::) ::) ::)

Juanjo......no sabes que el emblema de BMW tiene copyright ::) y que si lo usas en un emblema sin su autorización, seguramente nos veremos en los Juzgados de Plaza de Castilla por plagio ::) ::) ::)ts,ts,ts,ts......esta juventud ::) ::) ::)

Sobre el coche que mencionas, seguro que te refieres al 700. También se hizo en versión 600. En carrocerías limousina,coupe y cabriolet.

Este es el coche, en versión berlina

BC0003.jpg

En versión coupé

CC0015.jpg

Y cabriolet

CAB0011.jpg

Y este el  motor que montaba

RESJ0081.jpg

RESJ0088.jpg

Como te has quedado  ::) ::) ::) ::) ::) ::)je,je,je,je 8-) 8-) 8-) 8-)

Jod*r BMWERO, quedo alucinado de los conocimientos que teneis sobre el tema BMW.

Ya sabía que me quedaba mucho por aprender, y eso que voy en moto y sigo todo lo que huela a gasolina desde que tenía 12 añitos, y de eso hace casi 40.......

FELICIDADES

Sois una enciclopedia, más barato y con más simpatía

¡Este Bmwero se lo sabe todo! Me deja acojonado un dia sí y otro tambien. ¿De donde sacará tantíiiiiiiisima información? :o :o :o :o

Con motor de moto de la casa, teníamos también el Isseta, con motor de la R27

7228-Bmw-Isseta-300.jpg

Que en un principio se montó, tal cual y luego se subió a 300cc

1903651ISETTA10.jpg

::) ::) ::) ::)je,je,je,je ::) ::) ::) ::) es que soy mayor ::)

bmwero dijo:
Juanjo......no sabes que el emblema de BMW tiene copyright ::) y que si lo usas en un emblema sin su autorización, seguramente nos veremos en los Juzgados de Plaza de Castilla por plagio ::) ::) ::)ts,ts,ts,ts......esta juventud ::) ::) ::)

Si y no. El tema del copyright va asociado a la explotación de la marca con ánimos de lucro, al ser sin ánimo de lucro, no habrá problema alguno, y además no somos un perfil que dañe su imagen, todo lo contrario. Además, se de talleres que ponen logos de las marcas en sus tarjetas y no les pasa nada, y mira que les quitan clientes de los servicios oficiales.... [highlight]yo no me preocuparía [/highlight]ni mucho menos, además que es algo para nosotros.

El último proyecto de BMW es el Clever(Compact Low Emission Vehicle for Urban Transport), tres ruedas, motor de moto, parece que van en serio con la maquina...
1-bmw-clever-concept.jpg

Fijaros en el chasis como se gira para tomar curvas, tiene que ser divertido y todo
2-bmw-clever-concept.jpg

Y aquí con dummies para que veáis que se va apretujadete...
6-bmw-clever-concept.jpg

Donde quedo aquel VW Concept GX3... por poco lo sacan:

2-2007-volkswagen-gx3-concept-car-motorcycle.jpg

5-2007-volkswagen-gx3-concept-car-motorcycle.jpg

Hola a tod@s.

Emilio, los logos me parecen geniales, los dos. En todo caso en el segundo que aparecen dos motos, yo pondría la silueta de algun modelo un poco más antiguo (sin quitar el de la RS....), pero repito me gustan los dos.

Saludos y hasta el sábado en Retromovil.

Santiago

Atrás