Clasicas en Malaga 22-23 Maro

carlosclasic

Curveando
Registrado
19 Jul 2002
Mensajes
3.019
Puntos
48
Pues eso mis, que en Malaga los proximos dias 22 y 23 de Marzo, va ha haber una reunion de motos clasicas, en donde el sabado 22 habra mercadillo, y tengo entendido que carreras de scooter modernas.
Y el Domingo 23, mercadillo, exhibicion de motos clasicas en circuito cerrado (todo el que se apunte) y carreras de exhibicion de motos de compecicion clasicas.

Lugar: Recinto ferial.

Venid todo el que podais, que no os vais a arrepentir.

Saludos desde la costa del Sol:

Carlos Golz.
 
Hola Carlos, me gustaria saber si se mantiene lo del 22-23 , cuanta peña asiste normalmente y que tipo de cosas se organizan con las motos ademas de la exposicion de clasicas...

Espero poder ir, para mi chica y para mi seria nuestra primera kdd, vivimos en Toledo.

Espero tu recuesta colega...

pd: tenemos una R-65 del 86, no es una clasica, pero lo sera...lo sera...

un abrazo
 
Hombre, una KDD, no es, pero yo asisto seguro (si no ocurre algo muy gordo) lo que se organizan, son exposiciones, y carreras de motos de careras de los años 60 y una exhibicion de motos de calle de todas las epocas (25 años como norma aunque siempre se escaquea alguno) por cilindradas y tipo.

Asiste bastante gente, y ocupa toda la mañana del domingo y el sabado lo que hay son entrenamientos libres de las motos de competicion, y mercadillo.

El mercadillo no es muy grande pero espero que valla amplinado poco a poco.
 
El decir que no es una KDD es que yo no la organizo, sino que la disfruto, y una KDD alguen tiene que organizarla y este no es el caso.

De todas formas si alguen viene, que me mande un privado y le envio mi Movil, para vernos alli.

yo pienso acudir el sabado con mi vespa y el domingo con mi montesa comando 175.

Saludos a todos:

Carlos Glz.
 
Arriba