Clasicas en Malaga 22-23 Marzo

carlosclasic

Curveando
Registrado
19 Jul 2002
Mensajes
3.019
Puntos
48
Pues eso mismo, que en Malaga los proximos dias 22 y 23 de Marzo, va ha haber una reunion de motos clasicas, en donde el sabado 22 habra mercadillo, y tengo entendido que carreras de scooter modernas.
Y el Domingo 23, mercadillo, exhibicion de motos clasicas en circuito cerrado (todo el que se apunte) y carreras de exhibicion de motos de compecicion clasicas.

Lugar: Recinto ferial.

Venid todo el que podais, que no os vais a arrepentir.

Saludos desde la costa del Sol:

Carlos Glz.
 
Carlos,

La verdad es que estoy mayor ;) y que me puedo confundir pero si mi neurona ;D no me falla hoy estamos a 10 y el fin de semana proximo es 16.

Ya nos pasaras fotos de la reunión.

ximo
 
Hola Carlosclasic, el 22 no podré estar allí, pero el domingo 23 si quiero ir.

Cómo podemos hacer para encontrarnos? Yo iré con la XT.
 
Espero ir a esa concentracion si logro convencer a mi chica y a un par de amigos ??? , ellos tienen una R-45 y nosotros una R-65, para los 4 seria nuestra primera concentracion. Somos de Toledo...

Me gustaria que me explicases brevemente como seria el tema de alojamiento, etc...

Gracias
 
Si mal no entiendo no es concentración.

Es una acitividad que otros años organizaba el Ayuntamiento en el Parque, dentro del programa de fiestas de invierno, rememorando las antiguas carreras de motos, y los stand son a iniciativa de personal privado, peñas y por el estilo.

Te digo esto porque la cuestión de hospedajes, comidas, etc, es como si fueseis a echar una tarde de toros o un día de feria, cada uno se lo organiza a su aire.
 
YO VENGO UN POCO A CONFIRMAR LO QUE DICE NUESTRO AMIGO GORDI.

CHICUELO, VENIR DE TOLEDO PARA ESTO, LA VERDAD ES QUE ES UNA PASADA, PORQUE EN REALIDAD NO ES UNA CONCENTRACION.

ESTO SE ORGANIZA EN LA EXPLANADA DONDE MONTAN LA FERIA DE AGOSTO. EL SABADO POR LA MAÑANA HAY UNA CARRERA DE SCOOTERS Y PUNTO. EL DOMINGO POR LA MAÑANA SE CONCENTRAN ALLI TODAS LAS CLASICAS Y EN UN CIRCUITO IMPROVISADO DE UNOS 600 METROS, SALEN PRIMERO LAS GUZZI, LUEGO DE HASTA 250 cc, LUEGO EL RESTO Y PARA FINALIZAR LAS CLASICAS DE COMPETICION QUE SE HACEN UNAS MANGAS. NOSOSTROS NOS DAMOS UNAS 3/4 VUELTAS.

JUNTO A ESTO, EN UNA CARPA EXISTE UN MINI-MERCADILLO QUE VENDEN 5-6 MOTOS Y CON 15-20 STANDS DE PIEZAS, Y SE ACABÓ.

EL DOMINGO, QUE ES EL DIA INTERESANTE, EMPIEZA SOBRE LAS 10 Y ACABA A LAS 3 DE LA TARDE.

EN ESO CONSISTE, PARA QUIEN LE INTERESE VENIR, ALLÍ NOS VEREMOS (POR CIERTO, GORDI ESPERO VERTE)..

UN SALUDO A TODOS,
 
Vaya Vicente, vaya logo chulo que te has buscado ;); yo el sabado estoy liado, y por la noche tengo fiesta de las que acaban tardecito, por lo que si no me levanto muy tarde y resacoso, me acercaria a la feria.

Saludos a todos. :)
 
Nada, el amigo Enrique sigue despidiendo solteros y llevando gente al talego, como en sus mejores tiempos de comercial del Obispado.


Para Vicente:  Pues tenemos que quedar para vernos por allí. Yo el sábado 22 estoy todo el día ocupado fuera.
 
Gracias Gordi y Vicente por contestarme, creo que va a ser una paliza y no se si merece la pena...

Soy novato en el foro y tb como motero.
Creo que no me equivoque en nada al comprarme una BMW, creo que se puede disfrutar mucho con la moto, incluso sin estar subido a ella... en este foro.

Chao
 
Bueno Chicuelo, es cierto que con la moto se disfruta mucho, tanto si vas en lo alto como si no.

En Málaga hay mucho ambiente motero, pero pasa un tanto desapercibido salvo ocasiones como ésta. Allí iremos muchos aficionados junto con muchos domingueros curiosillos.
 
Vamos a ver quien se va a nimar a pasar por alli:

Gordi, Vicente y yo parece ser que iremos.

¿quien mas piensa ir para poder vernos y tomarnos una cerveza?

Gordi, te he mandado un privado con mi Tlf, para vernos.
 
Gordi, que te estas ganando la ex-comunión, y sabes que tengo influencias. ;)

Lo dicho, si no me despierto muy perjudicado, me pasare por la feria.

Por cierto Vicente, observo que has vuelto a cambiar el logo. Que pasa no te gustaba el otro. ;D
 
Enriquiito, Enriquiiiiiiito.. Que aquí el único que se la va a ganar eres tú, Ya te he dicho que algún día te pasarán factura todos a los que metes en el talego, por mucho que el obispado reconozca tus servicios.

No cargues mucho la bodega y a ver si nos vemos en la feria.
 
Miguel, como comprobarias, me fue imposible asistir a la feria ;D ;D, y ademas me dieron entradas para el Málaga-Betis, que se jugaba a las 5- por cierto, que gol nos anularon >:(--, en fin que estaba visto que no debia ir. ¿Que tal pasasteis el día?
 
Bueno, yo tuve el placer de saludar a GORDI, y pasar una magnifica jornada, ya os pondre algunas fotos cundo tenga un poco de tiempo para reducirlas de tamaño pues ocupan cada una mas de 800 Mb. y el "jefe" me pude tirar de la oreja, y tardaria en cargar una eternidad.

P.D. Tuve que ir al hospital clinico, por motivos familiares y encontre alli algun participante que se salio del circuito por hacer el cafre con un QUAD.
 
Carlos, que utilizas un CD-R, por cada foto?

Un poco grandes 800MB, no seran KB.


Haber si coincidimos en otra ocasion, por que en esta, a pesar de estar tan cerca, me ha sido imposible.
 
Contesto un poco a todos. No pude llegar antes de las 12 y había un ambientillo muy sano.

Llamé a Carlosclasic y nos conocimos, un poco de prisa, pero lo suficiente para conocer un tío excelente.

Quedamos en organizarnos algo para algún domingo antes del verano, preferible por la costa.

A ver si lo cuajamos.
 
Carlosssssssssssklasikkkkkkkkkkkkk ..... enviame los jafotos del evento pa pegal.los en la web de LMJ, si te parece bien (y quieres pasar a ser el corresponsal boquerón de la güeb de LosMoterosJubilaos)
 
Yo no pude estar alí pero estuve en una que se celebró en Vilanova.

y en breve asistiré a la más antigua que se celebra en este pais, la del MATHC, en terrassa.

jeje, yo tambien quiero ser corresponsal jejee
 
Pues na, adjudicado, todas las fotos que mandes (de hierrajos jamoteros, las de titis no, que distraen al personal y no se centra) serán colgadas en la güeb.

Ya es oficial:

Rider.jpg
 
Arriba