¿Clásicas en Pingüinos?

javit0

Curveando
Hoy ya se empiezan a ver motos en dirección a Puente Duero (VA)..... y ninguna es clásica :cry:.
¿Qué pasa que estamos mayores? Hace un tiempo primaveral ;)
¿Alguna clásica se va a pasar? :huh::huh:

Pues si dios quiere el sabado por la mañana tanto mi hijo como yo iremos camino de Puente Duero, saludos

P.D. honbre nuestros añitos tenemos pero por eso somos duros

Bueno, pues mi hermano y yo también estaremos por allí el sábado a mediodía.
Parece que este año pinta buen tiempo.
Saludos.

Mi mujer y yo pensábamos ir después de 22 años sin ir.

Teníamos a los tres críos colocados, pero un compromiso de última hora nos lo ha impedido:cry:.

A ver si el año que viene tenemos mejor suerte:rolleyes2:.

Acabo de volver de dar una vueltilla... más de 6000 inscritos de momento, aunque seguro que baten records porque hace un tiempo estupendo. Ahora está helando pero toda la tarde ha hecho un sol espléndido. Como representación clásica dos Kas y mi boxer :embarassed:. "No es país para viejos" :tongue: Veremos mañana!

No%2Bes%2Bpa%25C3%25ADs%2Bpara%2Bviejos%2B(peli).jpg

Hombre, pues si tuvierais que haceros 1200 Km en un finde, con un frío de cojones, o lloviendo o nevando (porque nunca se sabe...), a lo mejor os lo pensabais dos veces. Yo, al menos, pienso ir aunque sea una vez -nunca he podido por diversas obligaciones-, eso sí, con mi clásica y una tienda. Saliditas de 700 u 800 Km en el día ya he hecho algunas, así que no es problema del caballo ni del vaquero. :D:D....pero sí, somos comodones y hasta viejunos....

seguro que han ido clasicas,ya se veran las fotos ya,desde luego 6000 inscritos es una barbaridad !!! a ver que cifra oficial dan,porque el tiempo ha sido bueno.

Bueno, pues el sábado estuvo estupendo. Un tiempo inmejorable que nos permitió ir de pinchos tan ricamente por Valladolid. La verdad es que me centré más en lo gastronómico que en lo motero, lo que se traduce en muchas tapas y pocas fotos :embarassed:. Al final las clásicas fueron apareciendo tímidamente entre tanta moto moderna... os dejo unas pocas fotos ;)

pigui-1-2014.jpg

pigui-2-2014.jpg

pigui-3-2014.jpg

pigui-4-2014.jpg

pigui-5-2014.jpg

Hola Javi, efectivamente fue un sabado extraordinario como hace mucho no lo hacia, segun mi hijo que hace dos años dijo que no pensaba volver y ya lo ves este año fuimos los dos, cuando llegue a la zona donde hacian las exibiciones imposible aparcar así que la deje en la acera justo delante de la estación de ferrocarril vieja alli estaba mi abuela junto a la Hyosun de mi hijo y nos volvimos el sabado noche pues cuando empezaron los conciertos tambien empezo la niebla y nos acordamos lo mal que lo pasamos por la mañana al llegar a la Seca que de eso solo tenia el nombre, lamento no habernos visto para tomarnos algo pero el viaje estubo a punto de fastidiarse al tenes que ingresar a mi suegra en el hospital de urgencias y estar hasta las 2 de la mañana pero mi santa mujer me dijo que nos fueramos padre e hijo que teniamos muchas ganas y gracias a dios esta mañana la handado el alta y estamos todos tranquilos, muchos saludos

P.D. otra vez seguro nos vemos a la gente de Valladolid fantastica sse ma ponian los pelos de punta

yo estube el sabado de echo marche a las 7,30 y me volvi despues de comer estube por la acampada y tenia la inscripcion N 13745 pero fui con la K pues me levante me dio el punto y marche y es la que tenia a mano y cargada de gasolina

buen dia y preciosa tarde

haber si el año que viene puedo marchar como otros años sin prisa

Pues el fin de semana que viene se celebra "Motauros" en Tordesillas :rolleyes2: . Tuchini, me alegro que lo de la familia se solucionara. ¿Qué tal os pilla Tordesillas?
Nadie va a decir nada de la Cafe Racer? Estaba muy bonita aunque tenia unos pocos detalles feos, feos... como los reposapies de madera. No será una preparación RitmoSidrero? jejeje :cheesy:

Javito Tordesillas me pilla a más de 100 Kmts, pero es que tengo creo almuerzo de Huevos con chorizo en un camping cerca de casa, respecto a la cafe racer efectivamente para gustos colores s fuera Ritmo Sidrero llavaria amortiguadores de sidra y asiento de empanada, pero lo que dices es correcto tambien vi una blanca cuando fui a hacer la inscripción en la salida que estaba mejor que esa de aspecto aunque el dueño chico joven bueno quiero decir no un mayor me dijo que todavia le faltaban cosas pero estaba muy bien y cuando nos ibamos se acerco uno y me pregunto que si habia algún secreto para arrancar estas motos que el tenia una R100 Rt me parece me dijo y que le costaba arrancarla en frio y le dije que con un buen reglje de valvulas bien de puesta a punto (platinos) aire y mucho cariño la mia arrancaba a la primera, saludos

Javit0 estuve por allí desde el jueves y fui a tu ciudad el sabado a darme una vuelta y comer, eso si con la negra 1100 RT que se va mucho mejor en viajes largos que a pecho descubierto que con la R. muy pocas clàsicas, pude contar con los dedos de una mano las boxers con carburacion...

El momento emotivo del fin de semana fue el placer de desfilar con una antorcha, en nombre del foro bmwmotos/clasicas, en recuerdo de nuestro compañero de Valladolid Jony 4t.

salut i moto

http://www.foto100.com/bmwmotos/parajony4t.JPG

Última edición:
Qué bueno el vídeo :shocked:. El final es genial, colocando la pegatina y las llaves que os habíais llevado. ¡Sois unos valienteeeeees!

Jordi, cada año que pasa más joven ;). Así me gusta, que no te hagas perezoso. Muy bonito tu gesto, no te creas que yo no me acordé de él y de la ilusión con la que vivía.
Un abrazo.

yo estube el sabado de echo marche a las 7,30 y me volvi despues de comer estube por la acampada y tenia la inscripcion N 13745 pero fui con la K pues me levante me dio el punto y marche y es la que tenia a mano y cargada de gasolina

buen dia y preciosa tarde

haber si el año que viene puedo marchar como otros años sin prisa

yo tambien lleve la K ,es que no tengo otra .., y muchos me dijeron ..,
que bonita ...como segunda moto..,
yo tengo una y mi hermano otra igual.., pero a bordo de una flamante GS1200 full full de todas la cositas+ la GO-PRO+ navegador..,
que la has traido en remolque ...??

:undecided:

parece que habia que ir en una RT1200 una 1600GT ..,una GS y claro con una chaqueta RUKKA o equipo completo BMW , LA GO y navegador de serie..,

la fase de mi grupo de amigos de esta concentracion a sido .... pero que cojones pasa con las GS y las RT ... las regalan ?? donde esta la crisis ?? esta concentracion se hace a este nivelazo de pasta en un pais con 6.000.000 millones de parados ..,, pero esa es otra conversacion

LaCircunvalacion: Sí Sres. ¡con dos pares!. Os lo habéis currado y ha quedado un magnífico video. Saludos.

Hola, alguna había, nosotros fuimos desde cantabria

[video=youtube;ZNdiV5d0DGU]http://www.youtube.com/watch?v=ZNdiV5d0DGU&feature=share&list=UU_zFr_9pni Td5m499rL4orw[/video]

Video. Un día en Pingüinos. Pingüinos 2014 www.lacircunvalacion.com - Lacircunvalación.com · La Vuelta al mundo en moto pingüinos

Precioso video!!!!. Que maravilla poder ir /2 a Pingüinos, dos amigos y buen día de aventura.

A uno de los del video lo conozco yo, por cierto....;)

Atrás