"Clásicas" La Alberca 2011-Fotos

javit0

Curveando
Registrado
6 Ago 2008
Mensajes
1.801
Puntos
38
Como ya sabréis, este fin de semana se ha celebrado la X Reunión de Motos Clásicas La Alberca 2011. Es un placer poder ver máquinas "viejunas" de verdad, cuidadas con un mimo y un amor que enternece y lucidas con una satisfacción y un orgullo que hacen que cualquier moto moderna de las pocas que se han atrevido a aparcar junto a ellas, palidezca.
En Guijuelo pude saludar a Toñin con su impecable Zündapp, y luego, en La Alberca, a Carlos y a su chica, con los que pasamos un rato estupendo. El año que viene nos quedamos a dormir  ;) que me supo a poco.

Mucha BMW y algunas sorpresas. Os dejo unas fotillos para que saboreéis el ambiente.

LaAlberca-01-peque.jpg

(Enlace foto grande: http://www.laberinto-art.es/capitancacharro/LaAlberca-01.jpg

LaAlberca-02.jpg


LaAlberca-03.jpg


LaAlberca-04.jpg


LaAlberca-05.jpg


LaAlberca-06.jpg


LaAlberca-07.jpg


Fijaros en este hombre y en su motillo  :eek: :eek: ¡Ver para creer! Debe de ser un personaje conocido, pero yo no me llegué a enterar de quién era, solo que alguno le echaba 90 años... muchos me parecen. Si alguien lo conoce que nos cuente algo, que tengo mucha curiosidad. Aquí arrancando la 75 guerra a patada... ¡UN VALIENTEEEE!

LaAlberca-08.jpg


Lo que está claro es que la moto le sienta bien a su salud. No hay más que verle la cara.
LaAlberca-09.jpg


Y aquí con la chavala, después de guardar lo que quedaba de un jamón en el side. ¡Vaya elementos, estos si que se lo saben pasar bien!  :D :D :D ;D
LaAlberca-10.jpg


Una BSA con el side a la izquierda...
LaAlberca-11.jpg


Esta R60/5 y la R-27 que esta al lado, llegaron a la plaza pilotadas por dos chicas con una soltura pasmosa :eek: Seguro que ligan un motón  ;D
LaAlberca-12.jpg


LaAlberca-13.jpg


LaAlberca-14.jpg


LaAlberca-15.jpg


LaAlberca-16.jpg


LaAlberca-17.jpg


LaAlberca-18.jpg


LaAlberca-19.jpg


Y esta última foto que lo resume todo. Una moto radiante, un piloto orgulloso y un montón de gente mirando, supongo que con sana envidia.

¡Mierda! se me ha olvidado sacar una foto a la mía... ¡ah, no... que es del 77 y por lo tanto moderna!  :-[

Espero que os gusten  ;)
 
Cuanta maravilla ...que bonitas fotos y que buen ambiente..gracias por compartirlo Javito... ;) ;)
 
Preciosas todas, que ambientazo, pero que bonitas, muchas gracias por el reportaje.
Un saludo
 
Buena quedada, si señor, se ven auténticas joyas y a cada cual más bonita.

Un saludo y gracias por el reportaje
 
Ya de vuelta en casa despues de la reunion de La alberca, comentar que este año ha estado como siempre: un 10 para la organizacion y otro para los asistentes.
Pude saludar  a Javito en Guijuelo cuando ya nos ibamos, en realidad fue él el que me saludó a mi, habia mucha gente pues tambien estaba la concentracion de motos modernas donde la organixacion de ésta nos invita a comer jamon del mejor por acudir con nuestras clásicas. :)

Como siempre, habia una legion de bmws, R50, r60, habia 3 R75/5 impecables, una verde de mi amigo El Calamar con 400 kms. recien restaurada y otras 2 de otros amigos una roja otra azul , en fin una de cada.
Tambien una R61 primera serie de preguerra, cuyo dueño fue un amigo de Valladolid y al verla restaurada tan bonita por su dueño Javier Francés la echaba de menos...

Habia 3 Zündapp KS 600 contando la mia, hacia años que no se veian 3 juntas... una de ellas impecable recien restaurada... por cierto se quedó sin bateria y a la furgo..., el eterno problema del encendido de estas motos... El Dueño, un amigo cántabro ya le "puse al dia" de los problemas que tienen estas motos...

El abuelete de la BMW de guerra es Felipe Mena de Madrid, un viejo conocido de toda la vida tiene 85 años y lya quisieran muchos conducir semejante trasto como lo hace él.Este año han vuelto a premiarle por ser el abuelete de la reunion.

  ;)
 
4F607A61606761514F7C6F6069610E0 dijo:
Ya de vuelta en casa despues de la reunion de La alberca, comentar que este año ha estado como siempre: un 10 para la organizacion y otro para los asistentes.
Pude saludar  a Javito en Guijuelo cuando ya nos ibamos, en realidad fue él el que me saludó a mi, habia mucha gente pues tambien estaba la concentracion de motos modernas donde la organixacion de ésta nos invita a comer jamon del mejor por acudir con nuestras clásicas. :)

Como siempre, habia una legion de bmws, R50, r60, habia 3 R75/5 impecables, una verde de mi amigo El Calamar con 400 kms. recien restaurada y otras 2 de otros amigos una roja otra azul , en fin una de cada.
Tambien una R61 primera serie de preguerra, cuyo dueño fue un amigo de Valladolid y al verla restaurada tan bonita por su dueño Javier Francés la echaba de menos...

Habia 3 Zündapp KS 600 contando la mia, hacia años que no se veian 3 juntas... una de ellas impecable recien restaurada... por cierto se quedó sin bateria y a la furgo..., el eterno problema del encendido de estas motos... El Dueño, un amigo cántabro ya le "puse al dia" de los problemas que tienen estas motos...

El abuelete de la BMW de guerra es Felipe Mena de Madrid, un viejo conocido de toda la vida tiene 85 años y lya quisieran muchos conducir semejante trasto como lo hace él.Este año han vuelto a premiarle por ser el abuelete de la reunion.

  ;)


Gracias por las fotos y los comentarios. Una pena no haber podido ir.
 
Precioso reportaje y bonitas motos gracias por compartirlo y yo solo pediria llegar a la edad de este señor y estar con su animo, saludos
 
Javit0, vaya fotos bonitas que sacaste en un momento!!! :eek: :eek: :eek: ... Y las mías todavía en la tarjeta de la cámara...

Pues sí, fue un placer compartir con Javit0 & company un rato en la plaza de La Alberca mientras contemplábamos las abuelillas que iban llegando... A toñín finalmente no tuve el gusto de conocerle; mucha gente, varias Zündapp... Otra vez será... En cuanto a la calidad de las motos y de los moteros que allí se reunieron, ya lo habéis visto, no es necesario añadir más...

Casualmente el domingo al salir de La Alberca, de vuelta a casa, coincidimos con el grupo, que hacía una pequeña ruta por la zona, y pude acompañarlos unos cuantos kilómetros hasta el desvío a Salamanca en Tamames... Por un momento, aunque de infiltrado, me sentí como uno de ellos, incluso con mi supermoderna R100R... :) :) :)


Un saludo.
 
Fenomenal reportaje , y se nota el buen aviente que reina entre toso, por cierto con que programa haces el efecto en las fotos , que da muy majo. ;)
 
Hola a los que fueron ¿Que tal estaba la paella? por lo visto el tío vino desde Valencia...

Vssssssss
 
lo del caballero de cierta edad es para quitarse el sombrero

excelentes fotos de excelentes motos con sus moter@s

gracias por compartir

sldos ;) ;) ;) ;) ;)
 
Me he quedado pasmao :p :p :p

Las fotos ESPECTACULARES.

Más de una, dignas de estar en el Calendario anual.

Saludos y gracias

Santiago
 
Mira que estuvimos en esa plaza unos dias antes y sabiamos lo del evento pero no podiamos hacerlo coincidir :-[ :-[...En fin al menos tenemos el gustazo de verlo por esas magnificas fotos..Gracias javit0 ;)
 
   Este año me he quedado con las ganas, es una de las grandes,...o mejor dicho intensas del calendario.

  Aquí tenéis el enlace donde están las fotos "oficiales". Tenéis que "pinchar" en el apartado correspondiente de esta reunión:

http://www.moterosdesalamanca.com/
 
...¿Que...???
¿Quien os ha dicho que el cocinero vino de Valencia para hacer esa paella?,,,
 
Arriba