Clasicas y concentracion Bmwmotos

Joeseph

Curveando
Y yo pregunto..¿nadie de esta seccion va?..
No se, llevo poco tiempo aqui pero me parece raro que nadie diga nada..
Sobre todo pensando que somos "las abuelas" de todas las que van y nada mas que por eso seguro que tenemos un gran papel que hacer...¿QUE PENSAIS?..

La verdad es que no me he enterado, igual estaba en las otras carpetas..............problemas tengo en entrar en el apartado clásico, como para entrar en los demás je je je. Pasa el Link ;)

Pos ni me había enterado y.... tiene muy buena pinta si señor 8-)
Por cierto Joeseph ¿hoy no habras salido no? Yo he tenido la feliz idea de hacerlo con un compi en su R100R y me ha caído una buena en la comarca del Guadalhorce.

Pues no.Es el primer fin de semana de este año que no salgo..
Ayer tuve follon(amigos) en casa desde el mediodia hasta altas horas de la noche..eso unido a la lluvia...pues como que no...
Por cierto que he redescubierto sitios que no recordaba..como el puerto de los Alazores..entré desde Villanueva del Rosario y baje hasta los Montes..con parada en La Venta de Alfarnate..por supuesto..donde por cierto fui recibido por un grupo de moteros cordobeses al grito de !viva la abuela!...y mas ..mas sitios..
Siento lo de tu paseo...pero es que nos vamos a volver locos todos con tanto levante..¿cuantos dias llevamos?... :o :o

llevamos la tira con el viento de levante, pero todo se andará. Buena ruta esa de los Alazores, alguna vez la he realizado. Yo la anterior semana le tiré a la zona de Viñuela y empalmé con Almuñecar, que hacía tiempo que no....

bokis dijo:
llevamos la tira con el viento de levante, pero todo se andará. Buena ruta esa de los Alazores, alguna vez la he realizado. Yo la anterior semana le tiré a la zona de Viñuela y empalmé con Almuñecar, que hacía tiempo que no....
Si,si... pero sigues sin poner fotos de tus paseos..venga hombre animate 8-)

Es que intento meterlas directamente y no doy pie con bola. Prometo practicar y la que viene ofreceros un reportaje que ni una novia ::)

Coño si yo soy de Murcia, una ruta muy bonita, si señor¡¡¡, ni me habia enterao, pues nada me presento como guia para los de este classico foro( para las abuelas).

jOSEPH, ESO Es lo que tiene estar enfrascado en esto de las clasicas....yo tampoc me había enterado...estas cosas importantes podrían colgarlas de igual modo que cuelgan fijas otras cosas...no creo que pueda ir.

Atrás