CLASICO KEFAREM 17-07

scorpion

Acelerando
Se trata de una salida clásica de los locus, aunque en Domingo, un poco apretada de tiempo pero como el lider si no nos sale con mariconadas  ;D ;D ;D más vale eso que nada.

La carretera ya la conocéis es cojo..... y más en estas fechas.

Mapa: http://maps.google.es/maps?saddr=ba...Cm_Uc0nMgilEjFgA6Qh4PoABA&mra=ls&z=10

Salida del KM 0 (sant Quirza del Valles, Bar Intervia) a las 7:30 para el cafelito, almuerzo en Sant Llorenç de Morunys, y comida aún sin concretar.

Vayan opinando Sres...... :)

Hola Scorpion!

Aún no te puedo confirmar, pero tengo presente la salida.

En todo caso volvería a comer a casa. ;)

Scorpion, ya he contestado en el otro post...yo no puedo venir, sorry
(asi hagi puntitos para que me den mas cascos :P)

Locusss!!!

Este finde trabajo, por tanto confirmo mi NO asistencia. Si salís, pasarlo como siempre, ósea, de p... madre.

Fotos!!!

V'sssss

Ostia, vaya exitazo! bueno dejaremos las convocatorias para el maestro Mikel ;D ;D ;D este hombre, es que nos tiene a todos cautivados :-* :-* espero que se ponga bueno pronto, por que yo a final de mes me piro de vacas :D :D :D :D :D

6F7F736E6C7573721C0 dijo:
Ostia, vaya exitazo! bueno dejaremos las convocatorias para el maestro Mikel  ;D ;D ;D este hombre, es que nos tiene a todos cautivados  :-* :-* espero que se ponga bueno pronto, por que yo a final de mes me piro de vacas  :D :D :D :D :D

habria algún tratamiento paliativo con agulles de fer mitge a modo de acupuntura pa lo mio....??????

este domingo és la honomástica de mi mediano Aleix......
si salgo, entre lo malito que estoy y tot plegat me matan........
para quando estemos todos de vuelta tengo pensada la :

MITIC COLLS

LO VAIS A FLIPAR PILTRAFILLES

Grande grande! Así me gusta, que penséis en las próximas! ;D

Yo el 17 tampoco puedo pero se aceptan propuestas para el 23...como lo teneis los demas?

0E0A08060F5456630 dijo:
este domingo és la honomástica de mi mediano Aleix......
si salgo, entre lo malito que estoy y tot plegat me matan........
para quando estemos todos de vuelta tengo pensada la :

MITIC COLLS

LO VAIS A FLIPAR PILTRAFILLES

UUyyyy!! mucho ruido........ya veremos cuantas nueces Mikel :-? :-? :-?

Ahí ahí Scorpion, caña al lisiado ;D

Yo estoy pensando en montar ruta tb, "la carnívora"!
Rutilla por el garraf y barbacoa en castefa, no si. Antes sondear el ambiente.

Yo este fin de, como no ha salido... nada que nada, el próximo trabajo....y el próximo dejaré las dos ruedas por dos alas.... ;D ;D ;D así que nos volveremos a ver a finales de Agosto o ya en Septiembre...buen verano! ;)

Que bien te lo montas jodío! Yo aún tengo que esperar un pokito pero todo se andará jeje ;D

Seguro que nos vemos antes de que te marches!

Abrazo!

Yo el finde que viene lo tengo complicado, y el siguiente?
Ya sabemos que a mayor edad mas tiempo de recuperación, pero en dos semanas tendremos a Mikel operativo, no?
Por cierto Mikel, haznos un adelanto del "mitic colls"...... he oido port del cantó? Mejorate pronto, que sino ya sabes que estos se embalan si no los controlas.

Atrás