CLÁSICOS DE LA LITERATURA UNIVERSAL

GbarraS

Acelerando
Hola,

Abro este hilo para meter en él si os parece bien links, libros o documentos que tengamos y que puedan ser de interés para todos.

Inicio con un clásico de la literatura mecánica de 1965: Tuning for Speed, How to increase the performance of a standard motorcycle engine for racing and competition work, obra del ingeniero de Vincent Phil Irving

2348431184_1f2051b4aa.jpg

Saludos

PD: lo he subido a Google Docs, espero que no tengais problemas al descargarlo.

Gracias por el aporte ya lo descarge ahora solo traducir algunas cosillas :P muchas gracias

Hablando de libros, siempre había querido tener la ocasión de hablar de uno que a mi me parece fundamental que no se si muchos de vosotros habeis leido. A mi me encantó. Anque es en realidad un libro de filosofía, está basado en un viaje en moto y al leerlo me di cuenta de que estaba describiendo perfectamente lo que yo siento cuando me subo a la moto y explica al milímetro por qué sige gustándome ir en moto y no una moto cualquiera.
El Libro en cuestión es "[highlight]EL Zen y el Arte del Mantenimiento de las Motocicletas[/highlight]" del norteamericano Robert Pirsing.
aquí teneis un fragmento del principio.
http://www.casadellibro.com/capitulos/9788496867529.pdf

Atrás