Clasificados Clásicos

javit0

Curveando
Jodo como están los clasificados. Últimamente se ve cada anuncio :shocked:. De acuerdo que "en el vicio de pedir está la virtud de no dar" pero es que hay cosas que ofenden:

-
Se vende juego de tapas de balancines cuerpo redondo.
87 euritos de nada :huh: Pero si nuevas valen 80. Será como el vino, que mejoran con la edad.:embarassed:

-Colín RS:
Colin completo monoplaza RS en perfecto estado. Lo vendo completo. El cuero tiene una pequeña picada de unos 4 mm. Por lo demás perfecto. Mando mas fotos en caso necesario.
400 euretes :shocked: El tresillo de mi casa ha costado menos :D

Cosas de estas se ven en cualquier página de venta de segunda mano, pero precisamente, en este foro.... podían cortarse un poco.

Hombre cada uno está en su derecho de pedir pero............¿cortarse? el del colin ya lo ha hecho pedia 500 y hace poco he visto en la maneta las tapas de balancines a 150 Euros la pareja....¿seran de oro?,,,,ná ,,,,,,,que fuera la crisis en dos dias.

Luego es muy curiosa la retórica de los vendedores para describir el producto:

Colin completo monoplaza RS
en perfecto estado
.
Lo vendo completo
. El cuero
tiene una pequeña picada de unos 4 mm
. Por lo demás perfecto. Mando mas fotos en caso necesario.

En perfecto estado y pequeña picada ¿no son incompatibles? Cuando dice que lo vende completo, lo mismo es que viene con la moto debajo y por eso lo del precio
:huh:
"POR TODO LO DEMÁS PERFECTO".... como yo, que soy feo, gordo y calvo, pero por lo demás, como Brad Pit
:cheesy:

:D:D:D ¿Y los de solo expertos? el experto sabe que se la estan queriendo colar......pero los pajarillos se excitan cuando ven ese aviso:D:D

:D:D:D ¿Y los de solo expertos? el experto sabe que se la estan queriendo colar......pero los pajarillos se excitan cuando ven ese aviso:D:D

Vamos que lo que hay que decir es que es de segunda mano, por lo que nuevo no esta, colines de 1 1/2 estan en ebay sobre los 300 + envios, alguno sale por menos, pero no mucho, por cierto tengo uno que me costo 230 y no lo voy a usar, aviso para navegantes.

:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Boig no hagas nada con él que tengo un amigo que lo quiere,te lo pongo aqui porque aun no me enterado de lo de los MP

Atrás