CLASSIC RACING DENIA (Fotos)

Curroalb

Curveando
Hola a todos.
Esta mañana, Cafe Racer y yo hemos estado en Denia para ver correr a GEYSA.
Allí nos encontraríamos con Bolla, Ceanmar y Kurt.
Todo muy bien.
GEYSA ha corrido en 80cc. con su Derbi.
CIMG1070.JPG

Mi moto y la de Cafe Racer (ha venido con la nueva)
CIMG1072.JPG

La de Bolla:
CIMG1074.JPG

Yo en la moto de GEYSA:
CIMG1083.JPG

Bolla:
CIMG1084.JPG

Y algunas motos que había en el circuito:
CIMG1075.JPG

CIMG1077.JPG

CIMG1078.JPG

CIMG1091.JPG

Una Guzzi Le Mans preciosa:
CIMG1092.JPG

CIMG1093.JPG

Una cosa rara, rara, rara:
CIMG1094.JPG

CIMG1095.JPG

GEYSA esperando para salir:
CIMG1100.JPG

Una R100 Gótica:
CIMG1106.JPG

CIMG1107.JPG

Una Honda 6 cilindros (a ver quien le hace el reglaje de valvulas y le pone el Twin Max a los carburadores):
CIMG1108.JPG

Una URAL:
CIMG1109.JPG

Y una Royal Enfield:
CIMG1110.JPG

Solo añadir que GEYSA se ha caido (sin consecuencias) en una curva y le dolia un hombro.

Esto ha sido todo.

Muy chulas las fotos.
Mira que estaba yo cerca ese día...
Respecto a la seis cilindros...Pedro de motocentro tenía allí una igual en revisión hace poco. Le hice una foto en el taller:
IMG00619.jpg

Gracias Curro por las fotos y sobre todo por vuestra compañia aunque no pude disfrutar de ella todo lo que hubiera querido.
Como sabes cai en una curva , el estado de la pista era lamentable y hubieron muchas caidas, pero la culpa fue mia.
Las consecuencias del incidente se queda en un hombro maltrecho que me inmovilizaron en el hospital pero doy gracias que no hay nada roto, yo me temia lo peor ya que el dolor era fortisimo.
Animicamente estoy peor ya que esperaba tener un dia tranquilo donde pudiera disfrutar en las tandas donde participaba y tambien disfrutar del ambiente que alli existia en compañia vuestra y de mi equipo, pero no fue asi, volvi a caer como en Cheste.
Tengo que analizar tranquilamente porque ocurren estas cosas y disfrutar de estos enventos de una manera muy distinta, ya no tengo 18 años y la responsabilidad que llevo detras es muy grande como para hacer tonterias.

Ánimo, Geysa. Un revolcón se lo lleva hasta el más pintao ;).
No sabes la envidia que me dáis los que tenéis la posibilidad de correr en circuito, y eso que yo soy un patata, pero me encantaría experimentar la sensación de debéis tener antes de la salida y una vez metidos en harina.
Un saludo y que te recuperes pronto.
Buenas fotos, Curro. La pareja de veteranos en sus boxer clásicas... que suerte poder seguir disfrutando de esta afición de esa manera :D

Geysa,me alegro no haya sido nada serio.Llevas toda la razón,ya no somos tan jovenes,pero ese corazón nos puede,verdad? ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo y ánimos ;)

Ánimo Geysa. Es verdad que el asfalto del circuito era (y estaba) de lo más guarrete... y que más de uno tenía los slicks como la mojama ;) ¡pésima combinación!

Mira que dejaron claro que no era una carrera sino una exhibición, pero es que... ese aroma a ricino, las balas de paja, los decibelios desbocados ¡no somos de piedra!

Gracias por vuestras palabras de animo.
A ver si me recupero pronto y quedamos los que vivimos cerca un dia a comer o almorzar por Alicante interior con nuestras Bmw antes de que apriete mucho el calor.

Animo que tienes la depre post-talegazo,en cuanto te deje de molestar el hombro sin darte cuenta empezarás a calentarte otra vez. ;) ;) ;) ;)

Esbama, el hielo no es de Cheste, es de Denia, uno que no aprende.
Gracias por las fotos Ceanmar

Huy madre mia que delgao me estoy quedando, claro si cuando salimos no nos bajamos de la moto >:( >:(
IMG_0662.jpg

gracias por las fotos Cesar

Cafe, esta moto creo que tambien acabo por los suelos,
una lastima.

Atrás