Clavijas bobina alta doble (solucionari)

guifebor65cf

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Que tal! Estoy liado cambiando la bobina de alta de mi R65, la de sèrie empezó a dar fallos y compré una usada a buen precio.
Bien, la pregunta O el problema que tengo es que las conexiones donde van los cables de bujias son concavos, no tienen ningun tipo de agarre para usar una clavija de laton con abrazadera O algo parecido.
¿Sabeis que tipo de clavija se debe usar en este caso?
Os dejo la foto de la bobina por si a alguien le suena!

Muchas gracias!!
 

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Que tal! Estoy liado cambiando la bobina de alta de mi R65, la de sèrie empezó a dar fallos y compré una usada a buen precio.
Bien, la pregunta O el problema que tengo es que las conexiones donde van los cables de bujias son concavos, no tienen ningun tipo de agarre para usar una clavija de laton con abrazadera O algo parecido.
¿Sabeis que tipo de clavija se debe usar en este caso?
Os dejo la foto de la bobina por si a alguien le suena!

Muchas gracias!!
Dentro del conector hay un pincho metálico roscado?

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Eso pensaba yo, pero es como un capuchon concavo de cobre. Cuelgo foto...
 

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Gracias Urmella, eso parece, xq la bobina se ve intacta... Supongo que tendre que hacer algun apaño con algun tipo de cabezal tipo el de la foto. Creia que iba a rosca tipo clavo... No me acaba de convencer este sistema, pero Bueno...
Gracias!!!
 

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Es el mismo sistema que llevan todas las bobinas de BMW que conozco

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Gracias Urmella, eso parece, xq la bobina se ve intacta... Supongo que tendre que hacer algun apaño con algun tipo de cabezal tipo el de la foto. Creia que iba a rosca tipo clavo... No me acaba de convencer este sistema, pero Bueno...
Gracias!!!
Ese es el terminal que debes inatalar en el cable.

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Pues al final he reciclado la original... Supongo que era algo del cable... Arranqué los cables viejos y puse unos nuevos. La bobina original si que tiene el clavo donde van roscados los terminales del cable. De momento funciona bien, pero me guardo la bobina de segunda mano por si acaso!
 
Pues al final he reciclado la original... Supongo que era algo del cable... Arranqué los cables viejos y puse unos nuevos. La bobina original si que tiene el clavo donde van roscados los terminales del cable. De momento funciona bien, pero me guardo la bobina de segunda mano por si acaso!
Me alegro que lo hayas solucionado.
A disfrutar de la maquina.

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