Clavijas caja relés

Francisco Lozano

Arrancando
Hola, buenas tardes, por favor ¿alguien me podría indicar para que sirven cada una de estás clavijas que están dentro de la caja de relés?

Adjuntos

• Screenshot_20210529-105612_Gallery.jpg
    Screenshot_20210529-105612_Gallery.jpg
    70,9 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_20210529-105624_Gallery.jpg
    Screenshot_20210529-105624_Gallery.jpg
    70,2 KB · Visitas: 14
Hola. Creo que la negra es para la alimentación de la radio, y la blanca no estoy seguro si es para faros antiniebla o alarma, (o ambas cosas). Lo cierto es que hace no mucho yo utilicé la blanca para instalar unos faros antiniebla. La negra está bajo el control del relé de descarga. La blanca creo que no, (por otro lado es lógico porque los antinieblas funcionan si funciona la luz de cruce, y ésta ya viene afectada por el relé de descarga). Saludos.

Hola Francisco. Diseñé yo mismo la instalación, y no encontré ninguna clavija de conexión válida.
Lo que hice fué utilizar fastons en forma de pin, (es fácil encontrarlos en la red), (yo utilicé la clavija blanca), y después unir todo el mazo de cables en una manguera hecha con termorretractil. Quedó perfecto. ¿Que quieres instalar?

Tills lo tiene:

Tills lo tiene:

Es cierto que Tills.de los vende, pero lo que te vende es lo mismo que llevamos en la moto.
Es decir, son los mismos conectores que estos que llevamos:
1623322539433.png1623322559535.png
Solo que el negro nos lo venden en color blanco.

Un saludo, Pepe.

En mi opinión es preferible hacerlos. Existen terminales de todo tipo, termorretractil, soldador de estaño, etc. Es algo que estimula la creatividad...y además lo haces como a tí te gusta.
En mi caso no solo hice el conector para la toma de energía de los antinieblas, calculé la sección del cable, también hice el mazo de cables para los relojes de temperatura y gasolina, para el voltímetro, integré el telemando de la puerta del garaje con un pulsador colocado en el manillar...en fin, cuando tú lo haces la imaginación no tiene límites...

Atrás