Hola. Eso no se vende, va con la instalación eléctrica de la moto que si está tal y como están las clavijas, lo mismo te interesa cambiarla entera.
Un saludo.
P.D. Ví tú problema en el foro de clásicas pero este es el mejor sitio para preguntar y por lo que comentaste, creo que le hace falta y una puesta a punto de inyección.
Es muy difícil conseguir esas clavijas sueltas porque inutilizas el resto del cableado de la moto que se vende (caro) en desguaces.
Puedes buscar regletas nuevas de 12 pines, soldarlas bien y con cuidado (hay que fijarse bien porque hay huecos sin cableado) y luego poner una chapa con un tornillo en el mismo lugar del conector para asegurarte que no se desconectan con el movimiento de la moto. Es la solución que muchos llevamos y a mi no me ha dado ningún problema. Es imprescindible asegurar bien los conectores.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.