VENDIDO - CLAXON/BOCINA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo también estoy pendiente de cambiar la bocina e instalar la que tenía en la 1200 RT de 2015, el motivo de no haberlo hecho ya es la duda de las tapas laterales, quiero tener la certeza que ahora las nuevas tapas que vienen ahora vienen con velcro y no como antes que venían con esos encastres de plástico de mírame y no me toco que me rompo.Vs
 
No te preocupes @Manuel_5694 , las tapas, sea como fuere, son MUY fáciles de sacar (siempre con cuidado claro), cámbiale el "pito" a la moto que es una verguenza el ridículo que traen.

PD.: Yo el la RT'2014 las saqué infinidad de veces y NUNCA tuve un problema con ellas!!
 
No te preocupes @Manuel_5694 , las tapas, sea como fuere, son MUY fáciles de sacar (siempre con cuidado claro), cámbiale el "pito" a la moto que es una verguenza el ridículo que traen.

PD.: Yo el la RT'2014 las saqué infinidad de veces y NUNCA tuve un problema con ellas!!
En la 1200 me llevé un año entero quitandolas todas las semana porque me perdía la bomba de agua y hasta que se dignaron a cambiar la bomba ya tenía 20.000 kilómetros y la condenada el depósito de expansión no aguantaba más de 500 kilómetros, así que imagina cuántas veces las quité, pero siempre hay un riesgo. Vs
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba