CLAXON

samba

Arrancando
Hola,tengo una gs 650,el caso es que no me funciona el claxón.He mirado el voltaje en el terminal de conexion de este,y no me llega voltaje.El claxon funciona ,alimentandolo independientemente,pero conectado a su borna,nada de nada.¿a al guno os ha pasado algo parecido?
Saludos.

Karlos BMW dijo:
Has comprobado el fusible?  :-?

ademas en todos los vehiculos (coches incluidos) el fusible del claxon viene independiente del resto de accesorios electricos, es facil que sea del fusible, por algun pitazo prolongado que hayas echo, V,s

comprueba si tienes el cable roto en su recorrido
 esto m paso a mi

Si,lo primero también que miré fué el fusible por si estaba roto,pero estaba bien e incluso miré la continuidad con el polimetro.Yo creo que va a ser lo que dice juarmi,que el cable esté roto en alguna parte de el recorrido.
Saludos y gracias por vuestras respuestas

Hola a todos.

Samba, aquí te dejo el esquema eléctrico de tu moto (y de la mía  ;) ;)), no tienes más que seguir los hilos del claxón y.... ....vuala, resuelta la vería. :-?

http://www.bmwgsclub.nl/schematics/F650GS schematic.pdf

En la página 6 del PDF tienes el circuito del claxon.

Ya nos contarás que tal ha ido la cosa.

V´sssssss

Muchas grácias yalin.El sabado,si tengo tiempo, me liaré a desmontar a ver si puedo solucionarlo.
saludos.

En mi caso fué el conmutador , lo desmonté limpié los contactos y heche tres en uno.

.....a lo mejor no es tú caso, pero a mí me funcionó .

Un Saludo y Kms. ;)

Buena puntualización frosker,pero otra cosa que hize,fué desmontar la piña de los botones,y puentear el cable de el interruptor,y no me hacia nada,de todas formas,grácias por tu comentario.

Atrás