cliente Vs concesionario

txutxi30

Arrancando
el sabado estuve en el concesionario, presentando mi CB500 para q la valoren, casi me da una risa al decirme el precio, el hecho es que estoy negociando x la 1150 R pero el concesionario me pone muchas trabas, q si en el plan select ellos pierden dinero, q si cojen moton pierden mas, pero si me van a pedir 15000 euros y todas las revisiones de 2 años me pediran lo q deseen, tan kejokas son? q opinais?

Yo tambien estoy interesado en la misma moto,lo ideal seria juntar un grupo de personas interesadas en comprar moto y negociar en conjunto,quien se anima?,no tengo prisa,¡ hasta que liquide mi CBR!,Un saludo.

gartual tu vas a vender la cbr x tu cuenta? vas a solicitar plan select? estos datos habra q tenerlos en cuenta para poder pedir un precio en conjunto pues no es lo mismo pagar todo q financiarlo, pagando todo me hacen rebaja de un 6 % y con plan select nada d nada

La CBR corre de mi cuenta,tengo una oferta con plan select incluyendo ABS,puños e intermitentes por 12682 euros,pero para matricularla en enero.

q concesionario te an ofertado ese precio? a mi m dejan lo mismo x 13700 euros, hay mucha diferencia

Estoy muy descontento con mi concesoniario BMW.
Yo, entre la primera vez que fui a preguntar precios, y el día que firme los papeles, el precio habia subido un 20 %...
Que con el "select" no gana nada, no pueden hacer descuentos, que el transporte, la matriculación, los gastos de,....... me senti engañado pero como ya habia dicho que si....
Al final el juguete me salio más que lo que vale (a mi juicio) y el sueño se desvanece porque al final pagas mucho para algo que no se lo merece.
Por mi parte (y si mi situación no cambia) no volvere a comprar a un concesionario sino que me buscare la vida y estoy seguro (para no decir SEGURISIMO) ahorarme pelillas sin muchos esfuerzos buscando un poco más (ej, la F650 cuesta 600 € menos del otro lado de los Pirineos, porque ????).

Pues yo me iba a otro concesionario o cambiará de marca :P

Si tantas pegas van a poner, te compran la moto a precio de latón y luego la venden a precio de oro, pasaría de ellos. Luego iría al kiosko a por un catálogo anual de motos y buscaría mas opciones.

Por variedad que no quede?

BUENASSS ....
UNA PREGUNTA YO ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME ENTREGUEN UNA R850
QUE ES EL PLAN SELEC......

Hola Cucudrulu,es una opcion de financiacion de BMW,entra en su pagina web o bien pregunta en un concesionario,das una entrada,te calculan unas cuotas durante 1,2 o 3 años segun prefieras y con el valor pendiente de amortizar.puedes:renegociarlo,abonarlo,o entregar la moto por otra nueva volviendo asi a empezar,mas o menos.Un saludo

y ademas...

El credito es al 3'65!!!!

un credito al consumo ronda el 7%, osea ke esta muy bien. yo tambien he encargado mi moto por el Select

Y una pregunta: el posterior refinanciamiento por Select a cuanto te lo hacen?

Lo digo, por que aunque el primer financiamiento sea al 3 y pico, luego al refinanciar la moto salga el interés al 24 %. (tipo Credial y similares).

Atrás