Me decido a poner estas letras para poner de manifiesto el trato que he recibido en el concesionario B.M. W. de Murcia BELMOTO, S. L.
Compre el 02 de Mayo de 2006 dos CASCOS SYSTEM 5 con "intercomunicadores via Bluetooth", que no han llegado a funcionar por defecto de fabricación. Lo puse en conocimiento al jefe de ventas y la respuesta que recibí fue un gesto encogimiento de hombros. "Ellos no fabrican el producto" (eso me dijeron).
Con mucha paciencia y tiempo acepto todos los medios para un entendimiento amistoso.
Por fin decido, hoy, día 03 de Agosto de 2.006 que ya está bien la espera, después de haber pasado más de dos meses, y no poder usar los intercomunicadores.
Resulta que, después de comprar dos motos B. M. W. K 1200 G T y R 1200 R T y cantidad de equipamiento, soy un cliente (según el operario EMIDIO siendo testigo RAÚL) que "voy a tocarle las pelotas" palabras textuales, porque le pongo de manifiesto mi problema.
Yo pensaba que gracias a todos los clientes que pisamos el concesionario colaboramos en el sueldo que ellos ganan todos los días.
Al mismo tiempo, menciono al "JEFE DE VENTAS", que no ha sido capaz de dar solución, pero que si se averguenza de que otros futuros clientes, y personas puedan enterarse de lo que les espera.
Yo no tengo la culpa del "estres" que pueda estar sometido y ocasionarle su trabajo o su vida ni quiero ser participe, pero si quiero poder usar mis cascos que pagué el primer día y hasta ahora no he disfrutado.
Saludos.
Compre el 02 de Mayo de 2006 dos CASCOS SYSTEM 5 con "intercomunicadores via Bluetooth", que no han llegado a funcionar por defecto de fabricación. Lo puse en conocimiento al jefe de ventas y la respuesta que recibí fue un gesto encogimiento de hombros. "Ellos no fabrican el producto" (eso me dijeron).
Con mucha paciencia y tiempo acepto todos los medios para un entendimiento amistoso.
Por fin decido, hoy, día 03 de Agosto de 2.006 que ya está bien la espera, después de haber pasado más de dos meses, y no poder usar los intercomunicadores.
Resulta que, después de comprar dos motos B. M. W. K 1200 G T y R 1200 R T y cantidad de equipamiento, soy un cliente (según el operario EMIDIO siendo testigo RAÚL) que "voy a tocarle las pelotas" palabras textuales, porque le pongo de manifiesto mi problema.
Yo pensaba que gracias a todos los clientes que pisamos el concesionario colaboramos en el sueldo que ellos ganan todos los días.
Al mismo tiempo, menciono al "JEFE DE VENTAS", que no ha sido capaz de dar solución, pero que si se averguenza de que otros futuros clientes, y personas puedan enterarse de lo que les espera.
Yo no tengo la culpa del "estres" que pueda estar sometido y ocasionarle su trabajo o su vida ni quiero ser participe, pero si quiero poder usar mis cascos que pagué el primer día y hasta ahora no he disfrutado.
Saludos.