Clientes B M W

pepert

Arrancando
Me decido a poner estas letras para poner de manifiesto el trato que he recibido en el concesionario B.M. W. de Murcia BELMOTO, S. L.

Compre el 02 de Mayo de 2006 dos CASCOS SYSTEM 5 con "intercomunicadores via Bluetooth", que no han llegado a funcionar por defecto de fabricación. Lo puse en conocimiento al jefe de ventas y la respuesta que recibí fue un gesto encogimiento de hombros. "Ellos no fabrican el producto" (eso me dijeron).

Con mucha paciencia y tiempo acepto todos los medios para un entendimiento amistoso.

Por fin decido, hoy, día 03 de Agosto de 2.006 que ya está bien la espera, después de haber pasado más de dos meses, y no poder usar los intercomunicadores.

Resulta que, después de comprar dos motos B. M. W. K 1200 G T y R 1200 R T y cantidad de equipamiento, soy un cliente (según el operario EMIDIO siendo testigo RAÚL) que "voy a tocarle las pelotas" palabras textuales, porque le pongo de manifiesto mi problema.

Yo pensaba que gracias a todos los clientes que pisamos el concesionario colaboramos en el sueldo que ellos ganan todos los días.

Al mismo tiempo, menciono al "JEFE DE VENTAS", que no ha sido capaz de dar solución, pero que si se averguenza de que otros futuros clientes, y personas puedan enterarse de lo que les espera.

Yo no tengo la culpa del "estres" que pueda estar sometido y ocasionarle su trabajo o su vida ni quiero ser participe, pero si quiero poder usar mis cascos que pagué el primer día y hasta ahora no he disfrutado.

Saludos.

Pero estos cascos no los habian retirado ultimamente precisamente por todos los problemas que estaban dando? Por lo tanto como les puede sorprender ha esta gente que vayas a reclamar??
Te has puesto en contacto con BMW iberica??

Suerte

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

a lo mejor no es problema de todo el conce, sino de este elemento,
pon una reclamacion contra el solo y que le tiren de las orejas,
llama a atencion al cliente y expon tu caso,
ellosno fabrican el producto, pero lo venden y son distribuidores oficiales, por lo tanto representan la marca en ese conce, V,s

Al parecer es política de la empresa, cuando ya les has dejado tus cuartos, pasas a ser un "tocapelotas". >:(

A mi tampoco me funcionan los Blutuz, pero ya me han llamado de Control 94 para que se los lleve y me cambiaran no se que placa. Es un problema reconocido por BMW Iberica.

Llamalos!!

Francesc

Es verdad que hay algun capullo en los conce BMW,yo he estado varios llendo a uno aqui abajo,y vamos que precisamente no eran Paquito Gandia y eso que uno va a dejar dinero no ha pedirlo.

Lamento que tengas esos problemas, no solo por el problema en si, si no por la falta de atención por parte del concesionario, que creo es mas frecuente de lo que nosotros pensamos.  >:(Hay que reclamar por escrito, las motos valen una pasta y sus accesorios, viendo esto parecen que estan trabajando para una empresa de estas nuevas que vienen de China, y cuando hay algun problema deben de atender a sus clientes como la marca que dicen que son. Me ha llegado al oido que en el concesionario de Granada,  BMW Iberica les ha quitado unos incentivos al personal por la cantidad de quejas acumuladas y el mal servicio post-venta que estan dando. a ver si apretandole en la cartera se espabilan y se les bajan los humos.-
Animo y no te rindas.-

Algunos individuos pierden la perspectiva de que los importantes son los que están del mostrador hacia fuera y no por tener una concesión bmw eres tú el importante,son algunos,pero pierden el norte de que esán para facilitarte/ayudarte en lo que puedan y no en cojer dinero y ustificarse con cq excusa.Impresentable >:(

Son todos unos sinver......... antes de venderte la moto muy buenas palabritas y en cuanto te la han vendido a hacerte la putada.

Un colega mio se compra en enero de este año una suzuki SV 650 y le prometen que cuando se la entregen le darán un antirrobo de disco y una pegatína de protección depósito, cuando va a recoger la moto a los dos o tres día ya matriculada le dicen que en esta tienda no estan los regalos que tiene que irse a el almacén que tiene en un poligono, cuando llega allí le dicen que ellos no saben nada de regalos, despues de insistir y de hacer llamada a la tienda le pasan donde tienen las pegatinas y los antirrobos y cuando elige mi colega una pegatina le dicen que esa no, que tiene que ser de otras, claro esta eran de la que no valen ni de calidad ni de estica y iden de lo mismo con el antirrobo, vamos que al final tuvo que ir a otra casa y compra una pegatina y un antirrobo a su gusto.-
Yo llamé para pedir una pegatina del lado derecho de una honda cbf les dí el codigo color y despues de esperar dos semanas por la pegatina resulta que me traen una que no era y vuelta a empezár los muy..... me dicen que es que cada año varía el tono de colores y no es lo mismo la honda cbf gris del 2005 a la gris del 2006, y digo yo para que esta entonces el codigo de colores.-

En fín que por mí todos a la hoguera.-

Por desgracia esta bastante generalizado esa forma de comportarse en los concesionarios. ya se dijo en otro post, no recuerdo, por quien, que deberiamos portanos como clientes y no como moteros cuando entramos en el concesionario o en un taller. Cuantos de nosostros aguantariamos dos meses, sin frigorifico en casa, despues de haberlo pagado y que no funcione.
  La unica solucion que tenemos es denunciar, aunque nos pese, pero denunciar a las direcciones territoriales de consumo. cuando un individuo de estos tenga tres o cuatro denuncias al año, seguro que se replantea su modo de actuar o el de sus empleados.

Al parecer es política de la empresa, cuando ya les has dejado tus cuartos, pasas a ser un "tocapelotas".

Y si le hubieras comprado una minimoto a un vandedor callejero todavia...pero no olvidemos que una GRAN parte del precio de la moto en porque sea BMW con todo lo que(se supone) que ello implica: Atencion al cliente, calidad, seriedad...

Pero no preocuparse, porque he oido que como ya no tienen ni calidad, ni seriedad ni le meten mano a sus concesionarios ladrones van a bajar un 15% el precio de todos sus modelos... ;D

Pide la hoja de reclamaciones, estas en tu derecho.

Yo en cambio, no tengo mas que buenas palabras para el concesionario, tanto ventas como taller. Por si no lo sabes, vamos desde Alicate y en Alicante hay conce, pero es mejor ni entrar.

Somos personas que tratamos con personas. Animo ......

es que esto ya tiene c****** ... si no te gastas en su marca mas de 25.000 o 30.000 euracos no eres un cliente vip!!!! [smiley=angry.gif]

No te preocupes Pepe, todo se arreglará.
Has hablado con Antonio Belmonté ?
si es un problema generalizado, tendran que solucionarlo.
saludos.. ::)

Pues a mí me dicen que soy un tocapelotas y se tragan el TOCA y las PELOTAS. >:( Y después que reclamen.

Siempre se dijo que no hat nada peor que a un gilipollas ponerle una gorra de plato. Dale un conce de buena marca a un paleto y tendrás un gilipollas. BMW Ibérica debería preocuparse algo más, había que mandar cientos de quejas, un envío masivo, para ver si se enteran. Otras marcas tienen unos papelitos para dejar buena cuenta de come te atendieron y las marcas están muy encima. en BMW no, pues van de sobraos. En Galicia tenemos a Robomóvil, todo un poema.

Caurel dijo:
Siempre se dijo que no hat nada peor que a un gilipollas ponerle una gorra de plato. Dale un conce de buena marca a un paleto y tendrás un gilipollas. BMW Ibérica debería preocuparse algo más, había que mandar cientos de quejas, un envío masivo, para ver si se enteran. Otras marcas tienen unos papelitos para dejar buena cuenta de come te atendieron y las marcas están muy encima. en BMW no, pues van de sobraos. En Galicia tenemos a Robomóvil, todo un poema.

Te doy toda la razón del mundo, hay concesionarios que tienen un personal que es para retirarlos para siempre, en el concesionario que voy yo una delicia, profesionales, y si te pueden ayudar en lo que sea siempre estan, no digo que concesionario por no hacer publicidad.

Buenas a todos:
Creo recordar que cualquier cosa que se compra con su factura tiene como mínimo garantía de 1 año. Si no funciona el sistema, que te lo reparen o que te devuelvan el dinero ::); y si se niegan pues hoja de reclamaciones y consiguiente denuncia por venderte un producto que no funciona :P.
Es una pena tener que actuar así; yo últimamente es la única manera para que le hagan caso a uno incluso teniendo la razón y el derecho :'(. Es como cuando tu jefe se pasa la vida diciéndote que no te pueden subir el sueldo, y cuando dices que te vas a otra empresa, te dicen que cómo no lo habías dicho antes y te hacen una contraoferta; es decir; que te han estado engañando mientras has tragado con 4 duros >:(.
Lo dicho, hoja de reclamaciones y denuncia; siempre teniendo en cuenta tu caso en particular; tampoco hay que criminalizar a todo el concesionario por un tio :-?.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssss

Marques98 dijo:
Pide la hoja de reclamaciones, estas en tu derecho.

Yo en cambio, no tengo mas que buenas palabras para el concesionario, tanto ventas como taller. Por si no lo sabes, vamos desde Alicate y en Alicante hay conce, pero es mejor ni entrar.

Somos personas que tratamos con personas. Animo ......

ESte comentario ya me lo habia hecho alguien en persona, ademas de mi sensación tras visitar el concesionario de Alicante, que es que van de sobraos y no se bajan los pantalones bajo ningun concepto, tambien me han comentado que la diferencia en los descuentos es significativa ¿es cierto?

por ello me interesa mucho que me indiques, ya que eres tambien de Alicante, si vale la pena desplazarse ¿donde voy?, Murcia, Valencia o Albacete

quisiera pedir una R1200R, cuando este disponible claro

solo por telefono ya note una gran diferencia entre Alicante y Valencia,
en Murcia ni habia pensado la verdad

GRacias

Pues nada, la segunda paellatreffen pa la revisión de los 20.000
Iré pidiendo hora...

Pero si te tengo que mentir para verte por barna, pues nada, aquí lo hacen divinamente!! ;)

Eso es lo que interesa!! Yo estoy en este foro para comer paella, las motos ........ VAYA CHUFA !!! :D

volvere a intentarlo y seré mas preciso, a ver si se moja alguien

soy de Alicante quiero comprar una r1200r (cuando salga si, cuando salga) y no se a que concesionario ir,

en vista de que las impresiones que me han trasmitido tanto amigos en persona, como por estos medios es que a fersan Alicante ni entre

opcion A - valencia
opcion B - albacete
opcion C - murcia

gracias de antemano por vuestra ayuda

Buenas tardes.-

En primer lugar daros las gracias a todos, por vuestras muestras de ayuda y colaboración.

Tengo que deciros que el mismo día tres de Agosto presente en la oficina de consumo la hoja de reclamación, pues me informarón que el cliente pierde sus derechos al reclamar pasados (SEIS MESES) repito 6 meses, que esto no tiene nada que ver con el tiempo de garantia que el fabricante tiene la obligación por ley. Por consiguiente una vez entra en of. consumo la hoja ya existe expediente y el tiempo de reclamación se detiene.

Para muchos de vosotros me imagino que este tema de sobra esta olvidado, para mi dice el dicho que siempre hay una primera vez, pero os prometo que aunque tarde suelo ser alumno aventajado.

El proximo paso es el numero de atención al cliente de B. M. W. I berica, como ya alguno me ha indicado, aunque soy cosciente que la fecha que estamos no es la mas indicada.

Saludos.-

P. D. Espero seguir contando el desarrollo, y siento no haber podido deciros algo antes.

Debo de ser el tio con mas suerte de bmw. ni un solo problema ni en la venta ni en postventa, de hecho se me rompio la guia del top case (el grande) y a los dos dias lo tenia en el concesionario y en me media hora puesto. Genial. LUces altas nada mas sacarla (10 Kms. en 5 min reseulta. revision de los 1000 kms en dos dias cita previa y en una mañana resuelto.) Me regalararon el kit antipinchazos y la maqueta de mi moto identicamente = y en el mismo color (rt 1200 r).

si animo de dar publicidad para que sepais como me tratan os lo digo. Autoalcarria (guadalajara)

saludos,

Querido llafa,
Me parece que esa moto y este año no vas a encontrar grandes descuentos...
Te cuento, yo soy cliente de un Mega conce de BCN y bueno, no me puedo quejar la verdad.., ya llevo 4 bmw,s y soy un tarra contento..
Joder que me enrrollo... como los abuelos..
Te decía que de esa moto van a haber 150-200 para toda España y todo el año, te lo cuento porque mi amigo ( dueño de la concesión) al yo preguntarle por la misma para un familiar me contó que habría pocas, y ya se sabe.... con esos mimbres el cesto no tiene que salir barato..
Eso pasa en BMW, Mercedes y todas las marcas en general, cuando no hay un `producto no se "bajan" los pantalones...
un abrazo y encantado de saludarte.
V,ssssssssssss desde BCN

Bemuves dijo:
Querido llafa,
Me parece que esa moto y este año no vas a encontrar grandes descuentos...
Te cuento, yo soy cliente de un Mega conce de BCN y bueno, no me puedo quejar la verdad.., ya llevo 4 bmw,s y soy un tarra contento..
Joder que me enrrollo... como los abuelos..
Te decía que de esa moto van a haber 150-200 para toda España y todo el año, te lo cuento porque mi amigo ( dueño de la concesión) al yo preguntarle por la misma para un familiar me contó que habría pocas, y ya se sabe.... con esos mimbres el cesto no tiene que salir barato..
Eso pasa en BMW, Mercedes y todas las marcas en general, cuando no hay un `producto no se "bajan" los pantalones...
un abrazo y encantado de saludarte.
V,ssssssssssss desde BCN

¿todo el año?, te referiras a lo que queda del año, por que si solo traen 200 van a durar dos dias,
no me importa que me den 3 meses de espera, pero mas me parece exagerado.

gracias por el comentario, seguramente me quedaré en el concesionario de Alicante, si precio va a ser el mismo prefiero proximidad,

¿todo el año?, te referiras a lo que queda del año, por que si solo traen 200 van a durar dos dias,
no me importa que me den 3 meses de espera, pero mas me parece exagerado.

gracias por el comentario, seguramente me quedaré en el concesionario de Alicante, si precio va a ser el mismo prefiero proximidad,

[/quote]
Si claro llafa me refiero a Sep.OCt.Nov.Dic, ya que el bicho lo presentan en Baqueira cuando la concentración.
Pero si echas cuentas, 200 entre 50 conces ( mas o menos uno por provincia) son 4 motos y pa cuatro meses...
no me cuadra. estos siempre tocando las pelotas con las motos nuevas....
O a lo mejor lo hacen a posta..

Amigo Pepe: Recuerdo que la última vez que nos vimos estuvimos hablando del tema y me comentabas que ya llevabas pa 2 meses el problema de los cascos y que te comentaban en el concesionario que el problema era de Iberia BMW y que todo era darte largas, entiendo tu enfado y perdida de paciencia pues a veces uno no es que no tenga paciencia sino que se la agotan, pues efectivamente yo te comentaba que no me parecía bien que se excusaran con que el problema era de Iberia BMW pues si ellos venden un producto son ellos los que deben de dar la cara y solucionártelo y más a ti ,que se de buena tinta que eres un buen cliente de Belmonte
No quisiera que mi relación con Belmonte afectase con este comentario pero igual que con migo me solucionaron el problema con la moto de mi hijo creo que contigo no han estado a la altura por mucho que  quieran justificar que te propusieron esperar un nuevo dispositivo pues la paciencia tiene un limite   >:( >:( >:(:( :( :( :( :( :( :(
Animo y ya veras como haciendo presión lo solucionamos, aunque no nos debieran hacer llegar a estos extremos  pues no es bueno para nadie  :( :( :( :(
PD. TE DOY TODA LA RAZÓN pues soy conocedor del tema :( :(

Atrás