CLIENTES DE 1ª Y DE 2ª?

pecadorrr

Curveando
Con la gente de algunos concesionarios BMW, y esta es mi opinion, siempre hay que ir con los billetes por delante.
Aun estoy esperando que el concesionario DOS RODES ( y no me corto en decirlo), de valencia..., me abone una sonda lambda de mi gs 1150 de ocasion que les compré a ellos, y que tuve que cambiarme yo mismo, porque los inutiles ( y lo digo bien grande, igual que se lo dije a su gerente, andres) de sus mecanicos no supieron detectar la averia. claro, ni tan siquiera probar la moto, claro. que pasa, que porque no es nueva, pasan de mi y de su supuesta garantia de un año?, con haber pagado 10 mil euros no habia suficiente?, tiene que ser nueva para que te hagan caso?

sabeis la ultima escusa que me dieron?, que es que tenian la sonda vieja, para probarla, y aun no les habia entrado ninguna gs para probarla. eso me lo dijo un mes despues. que no ha entrado nnguna gs en un mes? le dije que se inventara otra excusa mas creible.., y con cuatro tonterias.., me despacharon..., y hasta ahora.
HAY CLIENTES DE BMW DE 1ª Y DE 2ª CLASE?

Los de segunda somos los que compramos las motos de ocasion y nos hacemos nuestras propias revisiones, claro. nuestro dinero lo huelen poco.., y claro.., por ese mismo motivo, nuestra garantia de la moto.., se esfuma mas rapido.

Digo lo que pienso.., total, nadie me va a hacer ni p caso!
Andres, lo siento.., pero no he dicho ninguna mentira.., y esto es lo que hay. Tu trato personal es excelente, esto hay que recalcarlo. Pero cuando te tocan los euros...ay, ay , ay.

rafagaaass desde un cliente de 2ª..o 3ª clase( y solo con derecho al pataleo, claro)

pstd: Y gilipollas de mi, aun me hago los 150 kmts que hay desde mi casa hasta alli, para comprarles un filtro de aceite. Creo que DOS RODES, se ha terminado para mi.

¿Para probar la sonda les hace falta una moto?
Poca imaginación tienen.
En cuanto al filtro de aceite, te diré que vale el de cualquier BMW, a partir de la K75, (son todos iguales) y es el Malhe OC91, si no recuerdo mal .

Pasa en muchos conces, el tema ya está muy tratado, pero es así.

Lo del filtro, yo soy de Palma de Mallorca y no recorro ni un metro para obtenerlos, los pido a filtros Cartés de Barcelona y me los traen a casa ;) 7, 40 euros el filtro de aceite, y efectivamente es el Malhe OC91D

Por curiosidad, cuánto te cuesta a tí en Dos Rodes ?

Y, a parte de mahle.., hay alguna que otra marca mas..., pero ese dia me encapriché en un filtro original.., y de paso daba una vuelta en moto, que caray!. tambien queria ver que si me decian algo de la sonda..,, pero ni mu.

no recuerdo cuanto cuesta, pero creo que ronda los 10 o 12 euros. no es caro.., para ser bmw.

Ola Rodamons. El més que viene calculo que le tendré que hacer la revisión a la mia. Ya me pasarás la dirección y como lo haces para pedirlo.

Referente a clientes de segunda. En Rex Motors, los de motos e insulares somos de segunda. Si eres alemán y con coche. no te has bajado y ya te están atendiendo. Las horas que me he tirado yo esperando a que me atendieran. :(

¡Collons Pecadorr! eso te han hecho en dos rodes?no me lo puedo creer! :o si a mi siempre "hasta ahora" me han atendido bien,pero siempre hay una primera vez..pero mira consuelate pensando que si atienden asi, pierden mas ellos porque concesionarios hay mas ,clientes menos.
De momento estaba esperando que me dieran precio de una rt que como sabes estoy dudando un poco en cambiar la gs y ahora tal vez pase de ellos un poco (por que si asi es como responden...) :-/ :-/en fin que tengas suerte .¡Ahhh...! Sobre lo de la pantalla esa de probarla ¿lo dijiste en serio? .un saludo.

Pues yo creo que no debemos de consentir que se nos trate de forma diferente sólo por ese motivo, cada uno se compra la moto que le da la gana, con arreglo a sus posibilidades y te deben de tratar exactamente igual.

Si cosideras que de una forma descarada te han dado largas por ese motivo, pide la hoja de reclamaciones, verás que pronto cambian las tornas, les pica bastante la palabra reclamación.

Saludos.

pecadorrr dijo:
Y, a parte de mahle.., hay alguna que otra marca mas..., pero ese dia me encapriché en un filtro original.., y de paso daba una vuelta en moto, que caray!.  tambien queria ver que si me decian algo de la sonda..,, pero ni mu.

no recuerdo cuanto cuesta, pero creo que ronda los 10 o 12 euros.  no es caro.., para ser bmw.
Pues siento que pages ese dinero por un filtro "original", ya que el filtro "original" que monta BMW es.......MAHLE, cuyo precio dependiendo donde lo compres está entre lo 6 a 9 euros.

??? Mirar yo voy mucho por los concesionarios por mi trabajo tanto de coches como de motos (BMW, OPEL, MERCEDES, PORSCHE, SEAT) y otros de mas categoria en cuanto a marca, y desde el primer dia que intentaron pasar de mi lo tienen claro, cuando preguntan si el coche es mio y les digo que soy el chofer ya les cambia la cara, para pasar de mi y atender a otro.

Cuando llego voy directamente al mostrador pregunto si hay algien esperando si es el ultimo (cocmo en la pescaderia) hago mi entrada y si algun listo se lo intenta hacer con mucha educacion le indico los pasos a seguir y despues en el caso de que el jefe de taller se moleste amablemente le pido la hoja de reclamaciones se la pongo y reviso el coche/moto de arriba a abajo y incluso le miro la gasolina que tiene y se lo hago poner en la hoja de entrada, ya me e cansado de hacer el burro esperando.

Hola,

desgraciadamente esto pasa en todas partes, sean tiendas de motos o no.

Profesionalmente ,ellos salen perdiendo a la larga, aunque ahora no se den cuenta. Y personalmente, yo de ellos no dormiria bien pensando que soy un MAL profesional.

V'sss.

Ese es el problema Garri, que encima algunos se creen que son la leche en su profesión, duermen tranquilos, ¿cómo les va a remorder?.

Yo no comparto la teoría de que el cliente siempre tiene razón, la tiene cuando la tiene y cuando no es así, hay que ser muy profesional para hacerlo entender sin molestar, pero eso no quiere decir que puedan tratar a la gente como simples números, me ha ocurrido alguna vez y me ha durado la mala leche varios días. No pienso pasar mas por eso.

Saludos.

Ya se por que te haces llamar pecadorrrrrrrrr ;D. LLevas ´casi mil mensajes, eso quiere decir no sólo que escribes, sino que andas por aquí a menudo y/o desde largo. Tu pecado es que no escuchas lees lo que otros escriben. Si, eso mismo.

Yo, pa´ aprendé, procuro mantenerme al tanto de todas las técnicas, equipamiento y legales. Es verdad que cada uno cuenta la feria según le va, pero si de alguna muchos coiniden en lo mismo algo debe tener. Me explico, cuando de algunos conces se habla mal más amenudo de lo corriente y rara,vez bien no es para arriesgarse; y lo mimo digo con los que son felicitados o reciben agradecimientos -que también los hay-. Por ello tengo claro 4 ó 5 conces a los que yo sólo me acercaría el día del Juício Final, y por la tarde. Y tanbién tengo identificados, por el foro, por los que no me importaría hacerme un par de horas de carretera para tener la certeza de que, incidentes puntuales aparte, tanto la máquina como yo seremos tratados de forma correcta.

En fin, no me enrrollo más, que por no leer o por ahorrarte un paseo algo más al sur has tentado tu suerte y ........ al purgatorio. :-[

Sierte la próxima vez, y ánimo ha hacer curvas y amigos. ;)

Onil....que lo de la cupula va en serio.., que cuando quieras te acercas y la pruebas.., aun la tengo desmontada, y quitar una y poner otra es un tris.
Por lo de comprar la moto en DOS RODES, no te preocupes, que no es lo mismo comprarla nueva que de ocasion. A los clientes de moto nueva los tratan excelentemente, incluso con cambios de piezas fuera de garantia. serias cliente de 1ª, no te preocupes.

Ya se por que te haces llamar pecadorrrrrrrrr . LLevas ´casi mil mensajes, eso quiere decir no sólo que escribes, sino que andas por aquí a menudo y/o desde largo. Tu pecado es que no escuchas lees lo que otros escriben. Si, eso mismo.

Yo, pa´ aprendé, procuro mantenerme al tanto de todas las técnicas, equipamiento y legales. Es verdad que cada uno cuenta la feria según le va, pero si de alguna muchos coiniden en lo mismo algo debe tener. Me explico, cuando de algunos conces se habla mal más amenudo de lo corriente y rara,vez bien no es para arriesgarse; y lo mimo digo con los que son felicitados o reciben agradecimientos -que también los hay-. Por ello tengo claro 4 ó 5 conces a los que yo sólo me acercaría el día del Juício Final, y por la tarde. Y tanbién tengo identificados, por el foro, por los que no me importaría hacerme un par de horas de carretera para tener la certeza de que, incidentes puntuales aparte, tanto la máquina como yo seremos tratados de forma correcta.

En fin, no me enrrollo más, que por no leer o por ahorrarte un paseo algo más al sur has tentado tu suerte y ........ al purgatorio.

Sierte la próxima vez, y ánimo ha hacer curvas y amigos.

Que he puesto por aqui que te moleste para decirme eso? Te molestan mis mil mensajes? Por mi trabajo, puedo entrar muchas veces a lo largo del dia. Muchas mas para leer que para escribir, por supuesto. Quien eres tu para juzgar eso? Me has examinado o tienes videncia para saber lo que he aprendido o no en este foro?
Tu mismo lo dices.., cada uno cuenta la feria como le va. Este será el primer post negativo que leeras referente al concesionario DOS RODES, pero yo tenia que contarlo tambien, para que listos como TU, lo supieran.
gracias por desearme suerte, de curvas voy sobrado.., y amigos... nunca estan de mas.

pdt: no me gustaria que te molestaras por mi contestacion..., a mi si que me ha molestado el tono de tu post.!

Cierro este mensaje.

No consentiré que se falte al respeto, avisados estáis.

Si tenéis algún problema, por mail o privado. >:(

Carlos.

Atrás