lapizlatzuli
Curveando
Hola a todos,
tengo intención de subir a Noruega este verano, en Agosto dos o tres semanas, aun por decidir fechas, pero la verdad es que tengo mis dudas por el tema lluvia. El frio no es problema, pero la lluvia ... >
hace 4 años atras en alemania no dejó de llover durante las tres semanas de vacaciones, y tras esa experiencia mi chica le tiene mucho respeto al tema lluvia-vacaciones. Seguro que alguno pensará que si no quiero lluvia no la busque.. ya, pero de lo que se trata es de hacer una pequeña encuesta, y como aquí somos muchos los que ya hemos estado por eses latitudes pues saber de vuestras experiencias. Yo subí a Cabo Norte hace unos 10 años y me llovió casi tdos los días, a exceción de dos en las islas Lofoten, al año siguiente a mi hermano le hizo mejor tiempo, pero es que dos años atras a mis padres no les llovió ni un dia!!!!! (es una especie de tradició en mi familia, pero mis padres subieron en coche) este año la intención es quedarnos por el centro-sur, así que espero que el tiempo acompañe en la medida de lo posible.
Gracias a todos y espero los comentarios de vuestras experiencias.
tengo intención de subir a Noruega este verano, en Agosto dos o tres semanas, aun por decidir fechas, pero la verdad es que tengo mis dudas por el tema lluvia. El frio no es problema, pero la lluvia ... >

Gracias a todos y espero los comentarios de vuestras experiencias.