¿Climatología en Febrero (finales) en Marruecos?

aracata

Curveando
Colgué un post preguntando el ir SOLO y por el CLIMA en Febrero, y todo el mundo me ha hecho comentarios referente a ir SOLO (buenos y malos), os lo agradezco mucho buestra ayuda

Pero nadie me ha comentado lo del tiempo que hace en Febrero (finales) en MARRUECOS.

En un princio NO tengo intención de cruzar el ATLAS (alguna excursión corta y ligh, dejando la carretera principal, para hacer alguna foto)

Es decir, haré todo asfalto; Tanjer, Rabat, Casablanca, Marrakech, Fes y a casita.

Re: ¿Climatología en Febrero (finales) en Marrueco

Cruza el Atlas si quieres ver algo bonito de Marruecos. Mira el clima unos dias antes , posibilidad de nevadas en la misma cordillera.
Pero vé tranquilo y disfruta.

OK.. muchas cenquiusverimach

hombre previsiones a largo plazo y con los tiempos que corren.......... ::)

bueno en serio, nosotros una de las veces que estuvimos por alli fue a finales de febrero, y el tiempo era fresco, y con lluvia alguna de las carreteras cortada por riadas...en pleno desierto :o

pero no te preocupes, disfrutaras a tope , seguro.

y sobre viajar solo!
mi mujer y yo lo hacemos asi siempre" bueno somos 2"..., pero no tienes ningún problema

Vvvvvvsssssss

buena ruta

Nosotros estuvimos este año, a finales de febrero y principios de marzo crónica

una vez pasado el estrecho no hizo nada de frío, excepción hecha de las noches, en las que refrescaba bastante.
Mientras desayunábamos, en una hora, la temperatura subía a veces más de 10 º

Donde más calor nos hizo fue en Marrakech, unos 34 º según el termómetro de la moto.

Atravesando el Atlas había nieve, pero nunca en la carretera, sólo buscando pistas, así que si la cosa se ponía fea, media vuelta y arreglado.

Sobre viajar solo, no deberías tener problema. Estés donde estés aparecerá alguien (no se sabe de dónde) dispuesto a ayudarte. Es una cosa muy peculiar.

Buen viaje  ;)

McBauman dijo:
Nosotros estuvimos este año, a finales de febrero y principios de marzo crónica

una vez pasado el estrecho no hizo nada de frío, excepción hecha de las noches, en las que refrescaba bastante.
Mientras desayunábamos, en una hora, la temperatura subía a veces más de 10 º

Donde más calor nos hizo fue en Marrakech, unos 34 º según el termómetro de la moto.

Atravesando el Atlas había nieve, pero nunca en la carretera, sólo buscando pistas, así que si la cosa se ponía fea, media vuelta y arreglado.

Sobre viajar solo, no deberías tener problema. Estés donde estés aparecerá alguien (no se sabe de dónde) dispuesto a ayudarte. Es una cosa muy peculiar.

Buen viaje  ;)

¡¡joder !!! comentarios así.... hacen que se me esté haciendo eterno desde que tomé la decisión (bueno que me dieron el vºbº, la mujer y la peque....)

Cada día parece que tenga 48 horas.

Saber el tiempo a tan largo plazo es complicado pero yo por experiencia te digo que en marruecos el tiempo es impredecible, a nosotros el año pasado en ss nos nevo , diluvio y nos achicharramos a 40º en el desierto, vamos que de todo, puedes visitar mi pagima y veras mas informacion del viaje

http://perso.wanadoo.es/rutasendosruedas/Marruecos_pral.htm

buena ruta :)

Atrás