Cling-cling

gapeb

Arrancando
Hola a todos, oye a ninguno os ha pasado por casualidad, que estais oyendo un ruidito, vais al conce y entonces aparece el tio Murphy, y tu quedas con cara de tonto delante del mecanico intentanto convencerle que se oye un ruidito....( Ah pensaba que era el único)
Por si acaso, os cuento que a la 1200 Gs a veces cuando acelero se oye como si hubiese un tornillo o tuerca suelto dentro del tubo de escape, pero claro digo a veces, la verdad que lo oigo muy poco, pero cuando se oye da mal royo ¿a alguno le ha pasado??
Os he dixo que mi amotoes mu wapa??
Os he dixo que me gusta condussir??
Saludos y Vss

Si , en varias ocasiones lo he oido; pensaba que seria alguna brida del sistema colectores/escape, pero siembre que lo he revisado todo esta fijo y en su lugar, cosas de la 1200........................

PUES YO OIGO ESE RUIDITO DELANTE, con los baches, pero que se le quita al frenar ??? ??? y dicen que son las pastillas de freno ....¿me lo creo? ¿tan sueltas quedan que van dando golpitos?

¿Estaremos hablando del mismo cling cling?

Jorgetac dijo:
PUES YO OIGO ESE RUIDITO DELANTE, con los baches, pero que se le quita al frenar ??? ??? y dicen que son las pastillas de freno ....¿me lo creo? ¿tan sueltas quedan que van dando golpitos?

¿Estaremos hablando del mismo cling cling?

jorge, yo creo que son las cruces que llevas colgando las que suenan... ;D ;D

o seran las llaves?.... ;D

las bemes tienen que sonar un poquito, no?... ;)

gapeb,

¿te has planteado que a lo mejor se trata de un picado de vielas?

Si no lo has oido antes, puede confundir con algo suelto chocando con algo metálico (a mi me pasó la primera vez)

Si te sucede en caliente, al acelerar y con carga en el motor, puede tratarse de eso.

Un saludo

...en el nuevo boxer dicen que hay un sistema "anti-detonaciones" que evita el picado de bielas, que ocurria en ciertas circunstancias en el 1150...
A mi todavia no me ha dado síntomas, aunque aún no ha hecho mucho calor....ya veremos en unos meses si es verdad...

Te deseo suerte, ;)

He de reconocer que esto y el consumo de aceite de estas motos me fastidia bastante. Si no fueran tan buenas en lo demás...

El ruidito en cuestion no es estable ni constante, es decir, igual lo hace en frio que en caliente, que lo hace 1 minuto y no lo vuelve a hacer más, es como si en el tubo de escape o en el catalizador hubiese una arandelita suelta y dependiendo de la circustancia esta arandelita se pone a botar y a consecuencia hace el ruidito.

Os he dixo que tengo una moto que es la ottiiaaa,
y es muy wapa, y mu xula??
Os lo he dicho?? es que se me olvidan las cosas

Saludos( buuuuuuuuuuuueenoooooo , va, vosotros tambien sois wapos-as, que mala es la envidia)

gapeb dijo:
  Por si acaso, os cuento que a la 1200 Gs a veces cuando acelero se oye como si hubiese un tornillo o tuerca suelto dentro del tubo de escape, pero claro digo a veces, la verdad que lo oigo muy poco, pero cuando se oye da mal royo ¿a alguno le ha pasado??

Eso es que la moto está a punto de autodestruirse. Te la cambio por la CB 250 de mi mujer.

Fuera bromas, creo que debe ser picado de bielas.

Atrás