Clip R1200Gs colectores Remus/silencioso original

2fast4u

Arrancando
Registrado
23 Abr 2006
Mensajes
20
Puntos
0
lAqui teneis el video de los recien instalados colectores en LA MOTO, eso si, con el silencioso original

Sensaciones:
1-. A ralentí el sonido es practicamente el mismo, un poco mas grave quizas.
2-. El motor una vez en marcha, pierde un poco en bajos (pero va sobrada, no  ::) )
3-. El motor no retiene de la misma manera que con los colectores originales y el catalizador, normal no tiene el tapon de los originales, habra que adecuarse a la nueva conducción.
4-. La moto estira con mas alegria emitiendo al mismo tiempo un sonido ronco que realmente se escucha desde el puesto de conducción, no es un ruido molesto ni para el conductor, ni el acompañante y tampoco para el resto de usuarios, pero esta ahí y lo notas.
5-. A partir de 4500/5000RPM la moto estira y estira como no hacia antes.

Creo que me tendré que hacer (en un futuro) con un Performance controller o chip para meterle un poco mas de gasolina en los perolos, un filtro de aire y la cola final. Todo se andará....

dsc00026lt6.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=4m7qJfJ-jdk

El video esta bien pero me parece que los bajos del escape saturan el micro de la camara, no es el mismo sonido que el que se oye en el video
 
Re: Clip R1200Gs colectores Remus/silencioso origi

y crees que la cola aguantará mucho tiempo todo lo que se le viene encima ahora sin el catalizador y para lo que no está preparada?
 
Re: Clip R1200Gs colectores Remus/silencioso origi

gon dijo:
y crees que la cola aguantará mucho tiempo todo lo que se le viene encima ahora sin el catalizador y para lo que no está preparada?

Pues sinceramente no lo se, ya que no tengo pruebas reales realizadas teniendo en cuenta, temperatura de los gases en el silencioso con colectores de origen y colectores remus, así como tampoco conozco la presion de los gases en el mismo silencioso....

Tu tienes esos datos o conoces de alguien que haya rebentado el silencioso original con colectores sin catalizador...?
 
Re: Clip R1200Gs colectores Remus/silencioso origi

no se pero la mía en estado original ya petardea mas de la cuenta y sólo le he cambiado el filtro de admisión por uno k&n...
 
Re: Clip R1200Gs colectores Remus/silencioso origi

gon dijo:
no se pero la mía en estado original ya petardea mas de la cuenta y sólo le he cambiado el filtro de admisión por uno k&n...

Gracias por contestar Gon, no quiero hacer creer a la gente cosas que no son pero me gustaria que alguien pueda contestarme a este planteamiento... En teoria BMW se caracteria por tener un standar de calidad alta, aunque a veces los mecanicos dejan mucho de desear. Si lo sabemos, BMW tiene sus cosas y a veces inexplicables, pero todas las marcas lo tienen en mayor o menor medida...

El tubo de escape original Bmw (hablo de la linea entera) es un componente muy bien fabricado, en cuanto a soldaduras y pieceria interna, tambien se tiene que saber que esta fabricado para aguantar una temperatura y presion determinadas para el motor que lleva. Si una marca auxiliar X, que fabrica escapes para cualquier R de Bmw, diseña sus productos crees que las soldaduras seran mejor o llevaran un aluminio o acero de otra calida superior o algo similar...?

Los fabricantes de vehiculos intentan sacar su producto teniendo en cuenta: coste de fabricacion, calidad y precio final competitivo, si una marca saca a sabiendas una pieza que pueda dar problemas en un futuro cercano no le saldria a cuenta ya que o tendria que pagar la garantia de la pieza o le saldria una mala fama en cuanto al boca a boca y eso acaba repercutiendo en sus ventas. Todos conocemos algun vehiculosque no ha tenido ventas y han tenido que sacar un modelo nuevo para substituirlo.

No defiendo a nadie pero las cosas claras y objetivas..

Por cierto comentas que solo llevas un filtro K&N y te petardea mas la moto...?
Te han dicho el porque de ese petardeo...?

Saludos Gon sin querer entrar en discusiones solo en adquirir mas conocimientos ;) ;)
 
Arriba