Clock Mode K1200LT

Megatorpe

Arrancando
Pues la verdad que hace tiempo tenia esta pregunta, pero un dia por otro y al final se me pasa siempre  ::)

En mi K1200LT (desconozco si en otros modelo tambien) hay veces que se ilumina en el cuadro de instumentos la luz de [highlight]CLOCK MODE[/highlight]...y por mas que miro en el manual no encuentro nada de por que motivo sale...

¿Algun voluntario para sacarme de la duda?

BMW´sssssssss

Hola Megatorpe que tal?.
Oye a mi no se me enciende nada en el cuadro, bueno rectifico.( voy al garaje y lo miro ), eso tiene que estar encendido siempre, es para subir o bajar la luz del cuadro y si lo dejas pulsado un par de segundos parpadea la hora de la pantalla para cambiarla.
Otra cosa, que la bombillita este mal o mal contacto y este apagada y se encienda de vez en cuando.Todo esto hablando que sea como la mia que es de las nuevas, es de octubre 2005, ya me contaras. saludos.

Ami tampoco se me enciende nada, al no ser que pulse el boton, es de Agosto del 2.006, ya nos contaras , saludos.-

gracias socios, pues es del 2004, y por mas que veo, nada que lo pueda asociar al encendido, unas veces ha sido en autovia con el control de velocidad puesto, otras sin el, otras en ciudad......y ello sin tocar ningun boton o reseteo del ordenador :-?  He pensado que podia ser un mal contacto tambien, pero dotas las maneras sigo sin saber para que existe dichosa indicacion en el cuadro.

Atrás