CLONAR TARJETAS DE TELEFONO

ACASADOF

Acelerando
¿Alguien sabe donde se puede clonar una tarjeta de teléfono movil??

La quiero para poder llevar en el telefono fijo del coche la misma tarjeta del móvil.

Si lo hago con mi compañía actual me cobran 3 €/mes, entiendo yo que por nada; ya que en realidad solo me facilitan consumir más con la misma línea que ya pago, y evidentemente, si hablo por un teléfono no puedo hacerlo a la vez por el otro (mi cerebro debe ser monotarea, no multitarea).

En fin que si alguien lo sabe que me mande un privado, según he podido curiosear por la red si se puede hacer (que sea legal o no es otra cosa).

Que a nadie le quede dudas de que hablo de clonar mi tarjeta de teléfono, no la de nadie más, que a poco que me descuide alguien podría pensar en que busco clonar tarjetas de crédito.

Si conoceis otra alternativa para tener el mismo número en dos teléfonos sin que suponga un sobrecoste también lo agradeceré.

Pues tanto Vodafone como Movistar hacen duplicado de las targetas sin cargo alguno (a mi me lo han hecho ambas compañías) Asi que supongo que estas con Amena.
Mi consejo........... cambia de compañía y yasta jeje
Si es alguna de las dos mencionadas, pretenden metertela doblada pues reitero que a mi me han hecho duplicados por la cara.
Saludos

A ver si lo he entendido bien, te hacen un duplicado de la tarjeta y ¿sirven las dos por igual?

Dime donde y me acercaré, antes lo intentare por Cádiz, pero dime donde, hasta ahora cuando me hacen un duplicado, la tarjeta original se queda anulada (o eso me dicen)

Espero tu respuesta.

Pues yo lo hice en un centro Movistar y mi marido en el del Vodafone.
Quizas se equivocaron......... pero ambas en servicio. O eso, o que por la facturacion les interesa no perder a los clientes
En fin.... suerte

ANKA dijo:
Pregunto, ¿vosotros para que queríais los duplicados?

Y qué tiene que ver eso?

Vete a un centro movistar a airtel (que aun no se ni con que compañia trabajas) y preguntalo, por que a nosotros nos lo hicieron
Saludos

No se si lo entiendo Bembe; 2 tarjetas = 2 telefonos, 2 personas, cuando suena el telefono suenan los dos a la vez ????

>Perdona mi ignorancia

Vssssssss

Cuando me llaman a mi num. suenan mis dos terminales Movistar.
Efectivamente.
Uno lo llevo encima, y el otro en los vehiculos.
Saludos

Claro si no me explico no me entiendes.

Tenía dos líneas con vodafone, como no me solucionaban el problema me acabo de cambiar a movistar, pero en ambos casos me dicen que si quiero disponer del duplicado de la tarjeta, me tengo que apuntar al sistema duplo y me cascan 3 euros al mes, por ahi no paso.

Pôr eso me interesaba saber el uso al que las destinabas.

En las dos empresas de telefonía me dicen que al hacer el duplicado, se me anula la tarjeta anterior, supongo, que por lo que tu me dices si se puede hacer, y que depende de la persona que me atienda.

No me importaría acercarme a Granada o Motril a realizar el duplicado

Mi duplicado lo hice en Terrassa. El de mi santo sufridor en Motril.
Creo que es cuestion de suerte de quien te atienda o quizas yo pillé una etapa en que lo hacian y ahora pretenden hacer negocio con ello.
Saludos

Seguramente sea fruto de las dos situaciones, que te atineda alguine con ganas o de que ya esten cambiadas las reglas del juego.

De todas maneras, no entiendo por que te quieren cobrar por un servicio que ya pagas.

Desde luego cuando uno habla por telefono a la vez que escribe en el teclado, se escriben unas cosas la mar de raras.

Efectivamente, algunos coches modernos llevan teléfono integrado, lo que obliga a que cuando te subes al él, tengas que apagar tu teléfono, sacar la tarjeta e introducirla en el teléfono del coche. Al bajarse lo mismo pero al revés.
Como esto no hay cristiano que lo haga, pues se puede pedir un duplicado de tarjeta y tener una en cada terminal.
A mí me pasó lo mismo, la pedí pero me cobraban 3 Euros al més. Y lo más bueno, es que por no pagar esos 3 euros, me compré otro coche que no llevaba ese sistema.( los catalanes, con tal de ahorrarse una pela...)
Si a Bembe le ha funcionado, será por que es muy convincente, porque a mí me querían cobrar >:(
Esto fué en Movistar.

Atrás