Clonck en horquillas r100 al estirarlas?

parra

Acelerando
Bueeeno socios, otra cuestion.Cuando subo la moto al caballete me suena un clack o clok, que mas dá, en la barra izquierda.Suena al estirarse por completo, en el tramo final.Se desmontó todo, se limpió, cambié aceite, juntas, etc etc.¿os suena a algo?
Tambien he pensado en cambiarle los muelles, ya que he tenido que meterle unos tacos de 40 porque se iba muy abajo.¿le pongo los originales o teneis algún truco?.
Saludos, ah¡ pasé la itv con la llanta de 18 delante.

Yo tambien llevo bastante tiempo con ese problema en la 45, y no tengo manera de solucionarlo.

Cuando pasas un bache, al estirar la horquilla... clonk

O esta suelto el tornilo que sujeta el hidraulico con la botella o ( lo mas seguro) está hecho polvo un casquillo de plastico que va entre el hidraulico y la botella.... ;) ;)

Tengo una R-65 desde hace 15 días (mi primera BMW :)) y me hace lo mismo. En mi caso viene de las pistas de la dirección. Con la moto sobre el caballete y la rueda delantera levantada y tirando hacia adelante y hacia atrás. Si fuera la barra, prueba a desmontar barra y botella y comprueba el "clonk" en el tornillo de banco, para asegurar que realmente es la barra. Yo solo me he encontrado con "clonks" cuando no hay aceite.
Salut

Atrás