Consulta Técnica Clonk al soltar embrague R1200Gs 2012

domingo75

Arrancando
Hola a todos, vuelta con el tema de los clonks de la r1200gs, pero en mi caso es al soltar el embrague en 1-2 , suena un clonk como si engranase de golpe, es mas si sueltas con suavidad no se nota . Probé la 1250 de un amigo y al soltar se nota muuuuy suave , es el cambio , el cardan , el embrague , mi obsesion gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dependiendo de los km que posea tu moto, se podría inlcinar hacia uno u otro lado, pero si fuese mi caso arrancaría revisando cardan , estriado y grupo final.

Hola, Tiene 80mil ahora en 1k me toca revision, lo comentare. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con esos km y segun el trato(exigencia, forma de manejar) tambien puede ser algo del embrague, pero arrancaría mirando trasmisión, por todo lo mencionado en este foror al respecto.Suerte y atentos a ver que nos cuentas.

Ok si lo haré, me quedan 1000km he de decir que he provado una nueva y se nota el clonk pero muuuy suave mañana he quedado con un amigo que tiene una parecida y os comento, puede ser perfectamente normal en el cardan y que sea manía mia que vengo de una 800 de cadena

Cuando te toque cambio de aceite de la caja de cambios, pon un bote de metal lube.
Vas a notar la diferencia.

Atrás