Consulta Técnica Clonk al soltar embrague R1200Gs 2012

domingo75

Arrancando
Hola a todos, vuelta con el tema de los clonks de la r1200gs, pero en mi caso es al soltar el embrague en 1-2 , suena un clonk como si engranase de golpe, es mas si sueltas con suavidad no se nota . Probé la 1250 de un amigo y al soltar se nota muuuuy suave , es el cambio , el cardan , el embrague , mi obsesion gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dependiendo de los km que posea tu moto, se podría inlcinar hacia uno u otro lado, pero si fuese mi caso arrancaría revisando cardan , estriado y grupo final.

Hola, Tiene 80mil ahora en 1k me toca revision, lo comentare. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con esos km y segun el trato(exigencia, forma de manejar) tambien puede ser algo del embrague, pero arrancaría mirando trasmisión, por todo lo mencionado en este foror al respecto.Suerte y atentos a ver que nos cuentas.

Comentalo por aquí cuando te digan en taller de donde proviene el ruido, Gracias

Ok si lo haré, me quedan 1000km he de decir que he provado una nueva y se nota el clonk pero muuuy suave mañana he quedado con un amigo que tiene una parecida y os comento, puede ser perfectamente normal en el cardan y que sea manía mia que vengo de una 800 de cadena

Cuando te toque cambio de aceite de la caja de cambios, pon un bote de metal lube.
Vas a notar la diferencia.

Atrás