Clonk cambio R1200RT

Alvir

Arrancando
Ayer cogi por primera vez la moto de pruebas del conce R1200RT, y al poner la primera no conseguí que no sonase el cambio. Es problema de falta de práctica mia, o es que lo hace siempre. Tenía entendido que este modelo ya no lo hacía.
Gracias

Hombre, si esta recien arrancada, motor frio y demas no esperes que entre como un mercedes con cambio secuencial. En general la primera es mas brusca que las demas. Pero te aseguro, pues la tengo la RT 1200, que han mejorado mucho con respecto a modelos anteriores.

Yo he cambiado el tipo de aceite diferente al de la casa y se nota mejoria en todo. Saludos desde el sur del sur

Chemita que tipo de aceite has usado?,si ,no es por meterme en lo que no me llaman pero me gustarìa probar otro,( ya que no estoy muy conforme con el cambio)si tu me dices que ha mejorado, y me quieres enviar un privado con el tipo de aceite te lo agradecerè.Saludos ;)

Espero que no sea el de la freidurìa de la esquina de tu casa!!!! ;D ;D ;D

para evitar que suene el 'clonk' al meter la primera basta con mantener apretado el embrague unos segundos antes de engranar la marcha... ;)

Yo volvi al anterior de BMW en semi sintetico. El GPS de castrol y note la diferencia. Saludos desde el sur del sur

Chemita efectivamente el motor estaba frío, y yo con poca experiencia en ese tipo de moto. Cuando me entreguen la mía, ya tendre en cuenta vuestras indicaciones.

Gracias y saludos

es una BMW, si fuera una japonesa..................no suena el cambio

La moto deja de hacer ese "molesto" clonk conforme se le van haciendo kilómetros. La mía ya no suena nada, incluso me permito mirar a las japos cuando meten su primera junto a mí con cara de "que ruidosa es tu caja de cambios" ;D ;D ;D

pao dijo:
Fran, cuántos kilómetros tiene la tuya?

14.200. Me atrevería a decirte que dejó de hacer ruido tras la revisión de los 10.000. Lo puedo asegurar, no hace nada de ruido al meter primera. Otra cosa es el cambio entre primera y segunda :P

Atrás