Clonk metálico al arrancar en caliente.

slvv

Acelerando
Buenos días,
Llevo unos días oyendo un Clonk metálico muy feo al arrancar la moto en caliente, suena clarísimamente en el cilindro izquierdo y cuando suena, no suena siempre, huele como a quemado, alguna sugerecia?, a alguien le ha pasado?

Gracias de antemano.

Hola, buenos dias;

Como no sea el clonk del cambio de marchas....no se a que te refieres. El clonck suena en el lado izquierdo, donde está la palanca de cambio y cuando la moto esta en caliente. Con la moto en frio, como el aceite es mucho más denso, no hace el clonck. Creo que será eso. Compruebalo y ya nos dices algo. Saludos cordiales.

Es al arrancar, no es al meter la primera, es al darle al botón de arrancar, es como si algo estuviera atascado, una válvula o bujía que no hace bien la chispa.

revisa el motor de arranque....anda. Que lo vas a joder!

si llevas "unos dias"...pues al igual lo tienes que cambiar...aparte de poder haber jodido el dentado del volante motor... y las escobillas o el rotor a chispazos.

Entiendo que es un boxer...no?

Efectivamente es un boxer, R1150RT.
No me jodas que puede ser el motor de arranque, no puedo más!!!!, ya tuve que hacer la ABSectomia hace menos de un mes y ahora el motor de arranque?, joder macho como sigamos así la prendo fuego en un descampado, la madre que la pario!.

Efectivamente es un boxer, R1150RT.
No me jodas que puede ser el motor de arranque, no puedo más!!!!, ya tuve que hacer la ABSectomia hace menos de un mes y ahora el motor de arranque?, joder macho como sigamos así la prendo fuego en un descampado, la madre que la pario!.

Es limpiar y poner un poco de grasa o aceite nada mas, hombre

Ten cuidadin con los tornillos , fijate bien y asegurate , antes de sacar el motor de arranque , es muy facil

Un saludo

hombre...cuando tienen unos cuantos años..y no se ha sacado para limpiar ni engrasar (yo lo hago anualmente)...desconectas negativo, sueltas la tapa de plastico...sacas el motor de arranque ...y lo limpias bien con limpiafrenos y lo engrasas...y listo...

no le sigas dando ...que te lo cargas!

hombre...cuando tienen unos cuantos años..y no se ha sacado para limpiar ni engrasar (yo lo hago anualmente)...desconectas negativo, sueltas la tapa de plastico...sacas el motor de arranque ...y lo limpias bien con limpiafrenos y lo engrasas...y listo...

no le sigas dando ...que te lo cargas!

Ok gracias, lo haré este fin de semana y no usaré ya más la moto hasta limpiarlo.

Gracias.

Una duda, para limpiar por dentro tengo que echar limpiafrenos o algún spray desengrasante y para la "ruedecita" engrasar cierto?.
Podré hacer todo esto con la herramienta que viene con la moto?

Gracias.

Atrás