CLUB ANTI R1200GS, para nostálgicos.

rodamons

Curveando
Acabo de fundar el club anti 1200GS o
" La evolución hacia el imperialismo japo".

Me autoproclamo presidente y sólo se admiten nostálgicos, con devoción por las vibraciones, el peso y la potencia contenida ;D ;D ;D ;D .

Est la guerre !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

POR FIN UN POCO DE "SENY" !!!

Zi zeñó, con 2 cilindros, como debe ser... ;D

Dentro de dos semanas, y con permiso del "hombre del aluminio" cruzo el charco a pasear nuestro "vibrante orgullo GSero" por Europa... :P

Y con mi 1150 ya me siento un clasico... ::)

PUES IMAGINATE YO CON MI 1100....si estoy por ponerla en una vitrina de algun museo de motos antiguas!

Admi:  cuidadín que nos separan 10 minutos de mar, a ver si te tiro a las aguas del puerto de Mahón con 1200 incluida ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Mico: força 1150, que no decaiga, ya verás como vuelves encantado.

Pacadorrr: tienes la mejor GS de la historia, desprenderte de ella puede ser considerado delito según los estatutos de este club, sólo te salvará si la cambias por una BMW anterior a la GS 1200. Ánimo, resiste, no nos moverán ( a otros foros de la web digo ) !!! Good vibrations !!!

apuntame ami!! pero por cuestion economica, no tengo un duro!!!

PERO SI ME TOCA LA PRIMI ME BORRAS!!! ;D ;D

Apúntame a mí también, odio la 1200 con todas mis fuerzas y ojalá salga de pena y no dé más que problemas. >:( >:( >:(

Pero como dice gory, si me toca la primitiva o el euromillón me borras automáticamente. ;D ;D ;D

No quereis nostalgias, pues aquí teneis :

R80%20GS%20PD%2001.JPG

VIVA MI ABUELITA !!!!!! ;D ;D

Esto se anima, a ver si los que han pedido la 1200 acaban comprando las nuestras de 2ª mano para que podamos nosotros comprar la 1200 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Good Vibrations club boxer power for ever!!!! 8)

Rodamons pero si eres peor que el gali, cambias de moto como de camisa...... ;D

Pues aunque estoy muy contento con la RT creo que la GS 1200 no se me escapara........ ;)

Pues tienes razón Gali, voy saltando de una a otra, qué le vamos a hacer si somos culos de mal asiento?. Hala ! nos vemos pronto, tú con la 1200GS y yo con la S.

Un abrazo.

Eso pero sobre todo que tenga dos perolos a los lados......... y con S

Dicen que la 1200 sale con la opción de quitarle el estabilizador y así que vibre un poco.

Aunque creo que es una opción cara.

Good Vibrations!

Yo también me apunto al Club.
Si hace falta un eslogan yo propongo "estaban verdes, decía la zorra".

Ponme en la lista de los de la primitiva.

Eso, eso, a ver donde iban a quedar el meneillo de los webs... sin las goods vibrations¡¡¡¡ ;D

Carlosclassic: aceptamos Klásicos sin contrapesos en el manillar y sin silent-blocks. De lo contrario, sintiéndolo mucho deberás abstenerte de participar de las actividades programadas del Good vibrations club anti 1200GS :D :D :D :D

Armandof: te nombro primer ministro, eso sí que es LA MOTO, sí señor :o

Pavillo: se acepta el slogan, jefe de relaciones públicas...

Joder que bonito es el poder..me estoy corrompiendo por momentos, creo que me quedo con mi GS.... cómo si no iba a ser el Emperador del club viejas GS....ostias ya estoy levitando....un momento que voy a por el Prozac que me he olvidado la dosis de las 21:00 ;)

Good vibrations...

Pues si que la habeis tomado con la 1200. Aún no salió al mercado y ya la estais destripando.

Pues a mi aunque me tocase la loto no me la compraria.Si lo que dice SM30 es cierto,para mi ya no vale;parece ser que las estriberas son más altas que en la 1150,o sea para gente alta como muchos de los que andamos por aqui ( por ejemplo Gory ) no vale.

Asi que Gory,cuando cambies la 1150,no te olvides de quitarle las estriberas por si laz mozcaz :D ;D ;)

V´ssssss

rodamons dijo:
    Carlosclassic: aceptamos Klásicos sin contrapesos en el manillar

FACIL ... Una llave allen y listo.... ;D

rodamons dijo:
... y sin silent-blocks.

¿Desmonto la moto? ::)

Es que BMW ya invento las motos suaves antes de que se escuchara algo sobre la GS 1200 ;)

Y es que quieren vender la burra de que la suavidad es nueva en BMW ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Larga vida al Good vibrations club anti 1200GS :D :D :D :D

No vale la pena. Tener una GS 1200 debe ser así como liarte con La Schiffer, un contínuo padecer temiendo despertarte en el momento de mayor placer... Apuntadme al club.

Me apunten plis al clus de la sensatez.

Supongo que cuando salga la 1250 me lo volveré a pensar.

Sobre todo si vuelven los faros de la 1150, ;)

Aupa rodamons

Pues si me lo permites, me uno al grupo anti-japo, je,je,je.

;DME QUEDO CON MI ADVENTURE CON PESO Y POCOS CABALLOS ;D

Hummer

no si al final va a pasar como con las Harley, que la gente añora el que se estropeen y las bibraciones, je,je. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, la mía no es Gs ,pero es motor viejo 1100 y vibra y todas esas cosas.........si queréis le pongo un chip y la dejo en 85 cv. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludetes.

Chin: si vibra y el motor es de antes del 1200GS, es condición más que suficiente para entrar en el club.
Los cv´s no son problema, igual que el tuning, al contrario, cuantos más "cavallos" y más tuneada mejor, así le damos en los morros a la 1200, que va de estrella de pasarela y no es más que una debutante. ;D ;D ;D ;D

Me ha dicho un amigo inglés que la comparan con la C1 pero descapotable y con unos caballitos más ;D ;D

Me nombras jefe de relaciones internacionales? (por favor....aunque lo de la C1 no cuele...)

PD: te ruego especifiques la clausula de la primitiva en el contrato del nobramiento.

Me nombras jefe de relaciones internacionales?

Catgs:
te nombro Virrey del club, esa comparación es lo más parecido a la realidad que he podido oir sobre la 1200GS, la BMW menos BMW de la historia, menos que la C1, con perdón de los usuarios de esta moto, pero es que tampoco vibra... :D
¿ Quién decía que los ingleses no tenían sentido del humor ? ;D ;D ;D

apuntame, apuntame...., que mas vale malo conocido.., que bueno por conocer!....y dentro de un añito, cuando ya se haya probado bien y requetebien..., nos pensaremos si pasarnos a la 1201

Otro más que tiene una gs1150 con good vibrations,y no pienso comprarme la 1200 incluso teniendo el dinero, joer pues no estoy yo contento ni nada con mi gs, , que tiene peso, pues nada ya la pondremos a regimen.

Otro más que se apunta, por lo menos hasta el 2008.

saludos

Miguel by justerini

Y podíamos avisar a los del CLUB ANTI R 1150 GS que se formó hace unos años, poquito antes de salir la 1150. Llevan años de protesta encima ;D

Uno más pal club, me apunto a éste hasta que tenga los euros para apuntarme al otro ;)

(joer, que envidia me dan los que dentro de poco disfrutaran de la nueva, espero los comentarios)

Señor@s, fuentes de reconocida solvencia me han informado de que las 1150GS han aumentado su cotización en la bolsa de segunda mano en un 200 %desde que los futuros propietaros de la 1200 han empezado a anular sus reservas y a interesarse por las "viejas" GS......... ;D ;D Al final imperará el sentido común... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ofertón: vendo GS 1150 por 22.000 euros. Extras: doble de vibraciones por supresión de contrapesos de manillar, aumento de peso ( depósito de plomo y llantas de piedra), posibilidad de kit de limitación de potencia a 25 cv´s. ..." me la quitarán de las manos ".... :P

Good vibrations flower power!!!

Aquí vengo yo con un poco de medicina para esos ataques de nostalgia que teneis ;D ;D ;D

als.jpg

alu.jpg

¿Qué, mejor? ;D

Voy a esconderme pá que no me lincheis.

Saludos

jejejeje Gus veo que le han quitado los pedales, más que nada para ganar peso será, no.

No me acaba de convencer la parte trasera y mira que intento que me guste, pero no me acaba, igual que la forma del deposito con esos plasticos acoplados.

Para gustos colores

Que os pasa que quereis las vibraciones que en vuestras 1200 no teneis,facil,pues quitarle una bujia y veras como vibra,os correreis de gusto.
Apunta a uno del sur a club.
El domingo hice 800 km con mi montura,quien dice que vibra,si hubiera tenido mas tiempo hubiera hecho 1500,maravillao me he quedao.No vi ni una puñetera moto en todo el recorrido.
Saludos desde Grana.

Puedo formar parte con una F 650 GS... es que también vibra de cohones... y eso que le puse los cubremanos con sus contrapesos... pero ni con esas ;D ;D ;D Eso sí, sarna con gut.to no pica... y a mi me gut.ta que vibre.

GUS, HEREJE !!!, QUIERES GUERRA ?, tienes exactamente 3 segundos para retirar esas fotos obscenas de este post ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ciclope: Admitimos GS650, hasta el modelo 2003 ( aunque no se menee al dar gas en parado), la 2004 promete vibrar menos...no puede ser admitida. ;)

Atrás