¿Club BMW?.

Original_Teile

Arrancando
Saludos:
¿Alguien sabe si existe algún club BMW en la provincia de Valencia?.
Yo solo encuentro el de Barcelona, Sevilla y Cádiz.
Gracias anticipadas. ::)

Un club? Para que?.... pero si tenemos esto para que queremos un club?... Es mi modesta opinion... ;)

¿QUE HAY UN CLUB DE BMW EN CADIZ? DONDE

Pues Club no se si lo habra, pero un grupo de gente a la que le gustan las motos y de los cuales muchos de ellos tienen BMWs que nos reunimos cada jueves en Finnegans (plaza de la Reina) y organizamos salidas y esas cosas si que lo hay. Ahora, eso si, no tenemos ninguna credencial que nos reconozca como Club ;D ;D

P.D.: Pasate el dia que quieras por Finnegans, y conoceras a un grupo de buena gente que comparte contigo esa aficion... ;)

Ya me gustaria a mi podre pasar por allí.... Un saludo Jobesi..

Cuando te pasas tú por las Galias a darnos una visita?... :D

A que no estaria mal pasar unos dias en Galicia... ;)

Jobesi, donde está Finnegans, en la Plaza de la Reina pero de que población, quizas en Valencia, allí no hay un resturante de Solo Moto o algo así., con una pedazo de moto del Arcarons.

saludos

Club BMW??

Según parece, hay un club que tiene miles de socios con representantes en toda España, realizan salidas periodicas, concentraciones y farras varias. No hay cuotas, no hay obligaciones, quien quiera puede organizar su propia salida y publicitarla..... Tambien dicen que son moteros hasta la medula, tal vez un poco anarquicos e irreverentes, pero que en el fondo son buena gente.

Son un poco rarillos, eso si, son capaces de pasarse el día pilotando sus motos, y las noches enganchados a no sé que foro de internet buscando pitufos y lanchas...... pero buen quien no es un poco raro en estos tiempos que corren....

Creo que se llama..... BMWMOTOS.COM ;D ;D ;D

Foro no es sinónimo de Club...ní al contrario..

Salu22 ::)

Un foro puede ser algo excelente, pero no deja de tener su gran porcentaje virtual. De acuerdo, muchos (o muchísimos) se reunen y se conocen, pero en un club eso es el pan nuestro de cada día (y todo eso que decía el del pelo largo).

Saludos!!

Mi idea es que este FORO sirve simplemente como forma de contacto permanente, después conoces personalmente a un monton de gente encantadora, que tiene tus mismas aficiones. POr ello no creo que sea algo virtual, ya que, si quieres, puedes conocer a muuuuuuucha gente,... Y MAGNIFICA! ;)

eeaa apoyola mosion esa de la susodicha peich que se llama bmwmotos.com o como leshe se diga ;D ;D ;D ;D

Endos dijo:

Tienes razón, muchisimos clubs querrian tener nuestro grado de participación, y tambien querrian organizar nuestro mismo numero de actividades.

Y nuestro foro, querria tener de un club ...., querría tener....., querría tener...... pos no sé, no se me ocurre nada ...... Tenemos nuestras KDD, nuestras cenas, nuestro logo, nuestras camisetas, nuestro lugar de encuentro.... Creo que como no nos falte un equipo amateur de petanca, ...... ;)

Y la prueba es que BMWMOTOS estará representada en el BMWRIDERS de Baqueira, junto al resto de clubs.

Y es que el "sheriff de la Isla" a creado un Monstruo....

JFscarver dijo:
Club BMW??

Según parece, hay un club que tiene miles de socios con representantes en toda España, realizan salidas periodicas, concentraciones y farras varias. No hay cuotas, no hay obligaciones, quien quiera puede organizar su propia salida y publicitarla..... Tambien dicen que son moteros hasta la medula, tal vez un poco anarquicos e irreverentes, pero que en el fondo son buena gente.

Son un poco rarillos, eso si, son capaces de pasarse el día pilotando sus motos, y las noches enganchados a no sé que foro de internet buscando pitufos y lanchas...... pero buen quien no es un poco raro en estos tiempos que corren....

Creo que se llama..... BMWMOTOS.COM  ;D ;D ;D

OLEEEE !!!!!!!!!

Y nuestro foro, querria tener de un club ...., querría tener....., querría tener...... pos no sé, no se me ocurre nada ...... Tenemos nuestras KDD, nuestras cenas, nuestro logo, nuestras camisetas, nuestro lugar de encuentro.... Creo que como no nos falte un equipo amateur de petanca

Jejeje..La sede sociá..con sus trofeos,cuadros y la neverita pa las cervesitas ;D ;D ;D ;D..

Salu22.

P.D. No me gustan los Clubs..me gusta el "club" de cinco o seis amiguetes de los Sábados :D :D

QUILLOOOOO DECICME DONDE ESTA EL CLUB BMW DE CADIZ

Thor!!......que susceptibles! Si yo no digo que no se conozca gente fenomenal! En mi caso así ha sido!

Saludos!!

Endos dijo:

No quieras ver lo que no hay en nuestras opiniones, los comentarios estan basados en un toque de humor... Yo soy presidente de un club de Artes Marciales pero de un club y secretario de otro de Actividades Subacuaticas.... ::)

En este tema,opino lo que creo..no en base a lo que opinan otros..esto es un foro de opinion..creo..si fuera un club..yo no estaria.

Salu22.

Pues yo si eto fuera como es pero club tambien estaria y si fuera necesario tambien pagaria mis cuotas muy a gusto... :)

;D Joer Gali, y te queda tiempo para salir con la RT y escribir mensajes a saco, eres una máquina tio, en cuanto a lo de club o foro, pues a mi me da lo mismo, vamos que el funcionamiento del foro se asemeja mucho a un club por zonas, ya me diras tu que hacemos 26 personas cenando un jueves hasta las 3 de la mañana en Terrasas con la Bembe, el club de la Bembe.
V´sssss

:D.. Tener buen rollo es tener felicidad compartida y eso es lo que tenemos en este foro... :-*

Endos dijo:
Jejeje..La sede sociá..con sus trofeos,cuadros y la neverita pa las cervesitas ;D ;D ;D ;D..

Yo quiero un club de esos con garimbitas y toó. ;D ;D Hace unos años yo pertenecí a uno de parapente y teníamos una sede cerca de la playa, con un grifo barrilero. Montábamos unos bonchos del cagarse.
Eso estaría bien. Voto por hacer uno en Tenerife. ;D ;D

Luego, podemos hacer jornadas de hermanamiento con los canariones, verdad Endos? ;D ;D ;D

ankor dijo:
Yo quiero un club de esos con garimbitas y toó.  ;D ;D Hace unos años yo pertenecí a uno de parapente y teníamos una sede cerca de la playa, con un grifo barrilero. Montábamos unos bonchos del cagarse.
Eso estaría bien. Voto por hacer uno en Tenerife. ;D ;D

Luego, podemos hacer jornadas de hermanamiento con los canariones, verdad Endos? ;D ;D ;D

Ahh..pero no estamos hermanados ya? ;D ;D

Salu22 ;)

Otra ventaja..de que esto no sea un club..es que siémpre puedes elegir..a quien ponerle cara..

En un club tendrías que aguantar..al que no te hace muy agradable la estancia...

En fin..no son más que opiniones muy personales.

Salu22 ;)

jonas dijo:
ya me diras tu que hacemos 26 personas cenando un jueves hasta las 3 de la mañana en Terrasas con la Bembe, el club de la Bembe.
V´sssss

¿que qué haceis? Pos hacerme feliz, carajo! Que volver a tu tierra despues de meses, organizar una cenita y que se junten 26 colegas, no es moco de pavo! Si es que la peña del Buti es de lo mejor de lo mejor, además discretitos, sin malos rollos e hiper activos en cuanto a salidas, kdds, cenas y festivales varios. Sois cojonudos, nens!
Besitos.
Pa la próxima, cenita de nuevo.
Y no tardaré, ya que tuve el sobrinito el dia 7 de julio y no quiero demorar mi visita al cabezón y sus papis.
MUACKS

Bembe dijo:
¿que qué haceis? Pos hacerme feliz, carajo! Que volver a tu tierra despues de meses, organizar una cenita y que se junten 26 colegas, no es moco de pavo! Si es que la peña del Buti es de lo mejor de lo mejor, además discretitos, sin malos rollos e hiper activos en cuanto a salidas, kdds, cenas y festivales varios. Sois cojonudos, nens!
Besitos.
Pa la próxima, cenita de nuevo.
Y no tardaré, ya que tuve el sobrinito el dia 7 de julio y no quiero demorar mi visita al cabezón y sus papis.
MUACKS

A la de aquí arriba..ya le he puesto..voz ;D ;D ;D..bueno..creo que la puso ella :P

:-*

Club BMW ? Para que? para pagar una cuota................
yo no tengo pensado.

Er Clus, tiene que ser con barra libre, sino no es clus ni ná.

Como dices que se llama bmwmotos.com, joer tienen que ser la hostia de pijos estos, nó.
Ya me lo imagino, paseandose con las hamotos bmw y contando lo bien que van, anda ya, yo paso.

;DEs una pequeña bromita ;D

Endos dijo:
Ahh..pero no estamos hermanados ya? ;D ;D

Salu22 ;)

Coño! que si. Pero falta el ritual que lleva implicado el correspondiente riego del gaznate con sendas garimbitas. Haber si no tarda.

[tt]Coño! que si. Pero falta el ritual que lleva implicado el correspondiente riego del gaznate con sendas garimbitas. Haber si no tarda.

[/tt]
ritual, gambitas y las "cordericas" con lenceria de encaje, ¿no? Si no, vaya m... de club

Atrás