CLUB DE FOTOS SOCIOS

frs000

Arrancando
hola quisiera crer un album de fotos con todos los socios del bmw club para hasi conocer a los de otras zonas y vernos la cara-se aceptan todo tipo de fotos inclusive de viajes,quedadas y motos con dueños, no se aceptan fotos vulgares y/o que ofendan el sentido del pudor publico-
con las fotos se pueden añadir cometarios y a ver si alguna vez organizamo un aconcentracion estilo vaqueira a qui en andalucia-
ciao :) :) :)

Hola, me parece muy bien lo del album, lo única pega es que vestido sólo tengo la foto de la 1º Comunion, las demás son todas en pelotas, en orgías y fornicando salvajemente incluso con animales. :o
No serán "aptas" para tu album.  :)

De todas maneras me parece una idea "macanuda" ;)

Salu2

Si señor, me parece muy bien , pero ten en cuenta de que te queda un curro del carajo porque tendrás que gestionar todas las fotos. Si todavía te quedan ganas te mandaré la mía.
V´sssss y saludos.

Aunque estoy un poco lejos, mejor esa que ninguna.
Saludos.
crucerojulio04139ab3.jpg

Desde luego algunos que brutos son donde aparcan la moto para que no se la toque nadie ;D ;D ;D

Yo no tengo problema en enviarte 200, dime donde las envió, mejor aún, si te sirve entra en mi album y coge las que quieras siempre que sean para buena causa. (no se mal utilicen).

Me explico... Una vez vino al gimnasio un reportero de no se que periódico y me muy amablemente permiso para hacernos unas fotos en la clase de kenpo-karate haciendo técnicas de combate y luego me pidió que hiciera un rompimiento de madera con el puño para captar la expresión del rostro en el momento del impacto con la tabla, pues bien, al cabo de mucho tiempo un antiguo alumno mio, vió un recorte de periódico en el que se nos tachaba de preparar gentes con mentalidad agresiva para el tema de las bandas ultras y bandas callejeras, tribus urbanas de reconocido carácter violento.
No pude hacerme con el recorte ni con el nombre del periódico, pero es muy mala uva, que después de un montón de años de profesión demostrada en todos los aspectos, que llegue un ******* lo que sea y saque tu foto con un texto totalmente contrario a lo que tú eres.

Espero no me ocurra por segunda vez y ser ese animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Suerte con tu proyecto.

;D ;D Bien veo que os gusta--
foto que ofenden el pudor de los demas , no es este el sito pàra esas guarr....as-

gestionar las fotos? no es un problema ..de toda manera casi todos tienen un link..

se aceptan tambien fotos curiosas ,que pillais por ai ,despues se puede coger una pagina web de esta gratuita y poner un link aqui para visitarla, yo puedo gestionarla pero si hay alguien mas esperto que yo en html ..mejor
hasta pronto

Atrás