Club Touring BMW - Cañones del Júcar

PacoMunoz

Curveando
Hola a todos!!

Una nota de agradecimiento a la família que compone el Club Touring BMW de España, por su gran amabilidad,

capacidad de gestión y "buen rollo". En este caso especialmente a Félix (anfitrión).

Hemos pasado un fin de semana "de escándalo" por la zona de Jarafuel, Cofrentes, Requena y alrededores

(La Chirrichana, breve, pero intensa).

Para quien lo desconozca, el Júcar es navegable por esos parajes y el espectáculo impresionante.

Mi GS, una campeona, salvo una lamparita fundida que tambien sirvió para comprobar que los manazas ( bien por

torpes o bien por grandes) no servimos para estas tareas.

Mención especial para Eduardo y Elísa, siempre la referencia de todos. Dª Elisa se "entretuvo" en cumplir el sábado

nada más y nada menos que 85 abriles (muy bien llevados), encima de una moto, Olé!!.

Bueno, no me extiendo más. Reiterar mi agradecimiento por su infinita hospitalidad y mis mejores deseos para

todo el grupo, muy buenos moteros y mejores personas. UN ABRAZO XXXXXLLLLLLL.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

...un placer haber compartido estos dias contigo, Paco ! (...y con muchos más amigos, por supuesto. )
...tan solo lamento de este fin de semana la noticia de que nuestro socio y amigo Ricardo Llera ( Azu en el foro )nos ha dejado incomprensiblemente.
...un abrazo, Paco !
Josep.

PacoMuñoz dijo:
Hola a todos!!

Una nota de agradecimiento a la família que compone el Club Touring BMW de España, por su gran amabilidad,

capacidad de gestión y "buen rollo". En este caso especialmente a Félix (anfitrión).

Hemos pasado un fin de semana "de escándalo" por la zona de Jarafuel, Cofrentes, Requena y alrededores

(La Chirrichana, breve, pero intensa).

Para quien lo desconozca, el Júcar es navegable por esos parajes y el espectáculo impresionante.

Mi GS, una campeona, salvo una lamparita fundida que tambien sirvió para comprobar que los manazas ( bien por

torpes o bien por grandes) no servimos para estas tareas.

Mención especial para Eduardo y Elísa, siempre la referencia de todos. Dª Elisa se "entretuvo" en cumplir el sábado

nada más y nada menos que 85 abriles (muy bien llevados), encima de una moto, Olé!!.

Bueno, no me extiendo más. Reiterar mi agradecimiento por su infinita hospitalidad y mis mejores deseos para

todo el grupo, muy buenos moteros y mejores personas. UN ABRAZO XXXXXLLLLLLL.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Hola paco.. un placer haber coincidido en esta salida...,coincido plenamente en lo que comentas una muy buena organizacion y mejor ambiente
Como dices la Chirrichana cortita ....por eso algunos la repetimos varias veces...je..je..jeee ::) ::)

Una afoto de la entrada del hotel

caonesdeljucar030.jpg

Unsaludo V,ssssssssss

ozepe dijo:
...un placer haber compartido estos dias contigo, Paco ! (...y con muchos más amigos, por supuesto. )
...tan solo lamento de este fin de semana la noticia de que nuestro socio y amigo Ricardo Llera ( Azu en el foro )nos ha dejado incomprensiblemente.
...un abrazo, Paco !
Josep.

Hola Josep!!.  Dias atrás, habia visto el hilo que se abrió en este foro a cuenta de lo sucedido a Azu, pero no lo asociaba

con el Club Touring. Creo que no tuve el placer de conocerle. Mis más sinceras condolencias a su familia y amigos.

Ráfagas en la dirección en que se encuentre Ricardo. D.E.P.

Hola Pere!!. No te olvides de preguntar en el concesionario por lo de la sustitución de la plaquita que gestiona la bomba

de la gasofa.

Un abrazo para todos. vsssssssssssssssss.

Atrás