Clubs Clásicas BMW

srcbcn

Arrancando
Hola!
Me gustaría crear una relación de Clubs de Clásicas. Especialmente Clubs de Clásicas BMW (si es que los hay claro).
Gracias!!

Buenos días.

Creo que estaría bien que antes de cualquier intervención , te pasaras previamente por el foro de presentaciones, (parece que no lo has hecho) nos contases algo de tí, de tu moto ( una foto sería perfecto) y una vez entrado con buen pie, estoy seguro de que cualquier pregunta o propuesta tuya será recibida estupendamente.

Un saludo

Hola Magnolio!
Encantado de hablar contigo. Ya que parece que te interesa información sobre mi, te cuento un poco: Hay 2 cosas que me apasionan, una son las motos, especialmente las BMW clásicas y que son mi hobbie; y la otra es Internet, que desde hace más de 10 años es además mi trabajo; el cual desarrollo como Innovation Manager en una de las grandes redes sociales mundiales de la que estoy casi seguro que tu formas parte como usuario. Mi trabajo evolucionó desde el inicio del Internet 2.0 cuando solo existinas "foros" y "comunidades" y posteriormente Redes Sociales.

Una de acciones que siempre hemos intentado llevar a cabo en este mundo es la libertad de las personas, la comunicación entre usuarios sin la necesidad de obligaciones o imposiciones porque internet, al contrario que la sociedad real, se creó con el concepto de ser un medio libre, sin la necesidad de normas preestablecidas, si no que simplemente las personas se comunicasen de forma natural y multilateral.

Una vez dicho esto; me paso encantado por el "foro de presentaciones" y os cuento algo de mi y mi moto (que parece que no lo he hecho).

Gracias y un saludo!

Hola Magnolio!
Encantado de hablar contigo. Ya que parece que te interesa información sobre mi, te cuento un poco: Hay 2 cosas que me apasionan, una son las motos, especialmente las BMW clásicas y que son mi hobbie; y la otra es Internet, que desde hace más de 10 años es además mi trabajo; el cual desarrollo como Innovation Manager en una de las grandes redes sociales mundiales de la que estoy casi seguro que tu formas parte como usuario. Mi trabajo evolucionó desde el inicio del Internet 2.0 cuando solo existinas "foros" y "comunidades" y posteriormente Redes Sociales.

Una de acciones que siempre hemos intentado llevar a cabo en este mundo es la libertad de las personas, la comunicación entre usuarios sin la necesidad de obligaciones o imposiciones porque internet, al contrario que la sociedad real, se creó con el concepto de ser un medio libre, sin la necesidad de normas preestablecidas, si no que simplemente las personas se comunicasen de forma natural y multilateral.

Una vez dicho esto; me paso encantado por el "foro de presentaciones" y os cuento algo de mi y mi moto (que parece que no lo he hecho).

Gracias y un saludo!

Hola srcbcn, bienvenido, muy buena idea. Siempre es interesante conocer a otros grupos de gente que comparten tus intereses.

De todos modos no te molestes por lo de la presentación, es un modo de entrar natural como harías en la vida real, o no?

Sobre el tema de las redes sociales y la libertad me has dejado sorprendido, así que "Fa....", "Tw...", o cualquier otra son ahora los defensores de la libertades del ser humano.........srcbcn aquí es mejor que nos centremos en las motos.

Y ponte unas fotos, que tienes una moto estupenda, hombre.

Atrás