Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Magnolio!
Encantado de hablar contigo. Ya que parece que te interesa información sobre mi, te cuento un poco: Hay 2 cosas que me apasionan, una son las motos, especialmente las BMW clásicas y que son mi hobbie; y la otra es Internet, que desde hace más de 10 años es además mi trabajo; el cual desarrollo como Innovation Manager en una de las grandes redes sociales mundiales de la que estoy casi seguro que tu formas parte como usuario. Mi trabajo evolucionó desde el inicio del Internet 2.0 cuando solo existinas "foros" y "comunidades" y posteriormente Redes Sociales.
Una de acciones que siempre hemos intentado llevar a cabo en este mundo es la libertad de las personas, la comunicación entre usuarios sin la necesidad de obligaciones o imposiciones porque internet, al contrario que la sociedad real, se creó con el concepto de ser un medio libre, sin la necesidad de normas preestablecidas, si no que simplemente las personas se comunicasen de forma natural y multilateral.
Una vez dicho esto; me paso encantado por el "foro de presentaciones" y os cuento algo de mi y mi moto (que parece que no lo he hecho).
Gracias y un saludo!