CLÚS MACARRA BURGUÉS

lce

Acelerando
Buenos días. He visto clubes de motos de todo pelaje, he estado en varios de ellos -de los de todo pelaje-, desde racing y campo hasta emecés custom, peñas de todo tipo y adscripción, ruidosísimas bandas y pandillas "moteras", tipo El Alcohol Callejero, el Secuvia et Pallantia Capitulorum, el HOG, el Esquadrón del Aguardiente de la Milicia Provincial de Segovia, etc., etc., pero ya me gustaría a mí que alguien, no solo me informara de los avatares históricos de este Clús, sino que me ofreciera la posibilidad de pertenecer a tan digna corporación, quedaría muy babeante y proclamaría a todos los vientos las excelencias de dicha institución, y promovería el aumento de su membratura mediante la propuesta de nuevas adquisiciones de valía (toma ya qué léxico, majo). ;D ;D ;D
Que se manifieste Djawa, ilustre emulador mesetario de Nani Roma, que le van los clúses tanto como a mí.
Saludos a todos.

Jejejeje pues verás algunos ilustres aparecer por aquí. Macarras en moto hay muchos, pero burgueses y con una Beme...

El primer requisito es que si te paran los de verde para saludarte les causes tal pavor con tu aspecto sin abrir la boca que piensen que has robado al moto.

Para ello has de ir sin afeitar y desaliñado, con todo el cueraco lleno de víctimas voladoras... eso sí, la Visa en el bolsillo (medio quemá) y unos modales dignos de el Zorro ante una bella dama. Con lo cual el ser feo no será problema. 8)

;D ;D ;D

Estimados compañeros “del metal” en general, y compañero ice, en particular, os cuento la cronología del clús macarra burgués.pom, al cual tengo el honor de pertenecer:

1.- en el “famoso” mensaje titulado “sonido bmw”, al cual os pongo acceso directo por si alguno de vosotros se lo perdió:

http://menorca.infotelecom.es/bmwcg...MW;action=display;num=1049626318;start=65#65

el estimado compañero wikon escribió:

Re: sonido bmw
« Responder #65 fecha: 12.04.2003 a las 17:56:29 »
en 10.04.2003 a las 00:19:24, Miguel111 escribió:
....bien venidos al "discreto encanto de la burguesía".....

Tronko, tendrías que verme un día sin afeitar (nada raro), vestido con el cuerako negro (no tengo otra cosa para ir en moto)... sobre mi beme roja: de todo menos burgués.
Cuando me paran los picoletos creen que la he robado.

en 10.04.2003 a las 10:13:11, Gory escribió:
El ruido? Siento decirlo, pero soy un macarra!!

Y yo, y yo,...

en 10.04.2003 a las 11:14:56, pepeventure escribió:
... entre otras cosas, jejeje, yo también soy otro "macarra", jejejeje. .

Halaaaaaa... podíamos montar un Clús!

"Clús Macarra Burgués. pom"

joojojojojojojo

Esta fue la semilla, justamente aquí surgió la simiente, y probablemente, sin saberlo el compañero wikom.

2.- En el también “famoso” mensaje titulado “por fin un buen trato de 2ª mano”, al cual os pongo también acceso directo por si alguno de vosotros también se lo perdió:

http://menorca.infotelecom.es/bmwcg...MW;action=display;num=1050313939;start=45#45

un servidor se dirigió al estimado compañero wikom de la siguiente forma:

estimado compañero wikom (presidente y miembro fundador del "Clús macarra Burgués. pom". formado por tí y por otros tres miembros más entre los cuales se incluye un servidor ). bueno, con el clús ya formado, ...

Este fue el segundo paso, y yo probablemente, sin saberlo.

3.- y para finalizar, en el mismo mensaje, antes referenciado, el estimado compañero wikom respondió:

Re: POR FIN UN BUEN TRATO DE 2 MANO« Responder #45 fecha: 27.04.2003 a las 19:08:27 » Cita Editar

en 27.04.2003 a las 01:38:49, pepeventure escribió:
estimado compañero wikom (presidente y miembro fundador del "Clús macarra Burgués. pom". formado por tí y por otros tres miembros más entre los cuales se incluye un servidor ). bueno, con el clús ya formado, decirte que te heché de menos en este mensaje cuando surgió, pensé, no lo habrá leido, jejeje. ¿me equivoco?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUENO MIHEM-MANO!! "Clús macarra Burgués.POM" ... jojojojoj me lo pido!! juas juas juas Me lo apunto ahora mim-mo en la firma.

Hasta aquí tendríamos toda la cronología y avatares históricos, generados hasta el momento, de lo que podríamos llamar la semilla de un nuevo clús: el “macarra burgués.Pom”.

Este nuevo clús, de momento, no tiene reglas, no tiene estatutos, no tiene objetivos, no tiene tesorería, ... tan sólo tiene algunos miembros apuntados espontáneamente, y prácticamente sin saberlo ellos, en un “acta fundacional” surgida en un mensaje de este nuestro foro.
¿hasta dónde llegará?. No se sabe. Quizás nos registremos incluso y todo, y elaboremos nuestros estatutos, nuestras normas de régimen interno, paguemos nuestras cuotas domiciliadas en una cuenta corriente bancaria, organicemos al menos una concentración anual, convoquemos la asamblea general ordinaria todos los años, creemos una página web en un servidor de "tayikistán"... ó bien simplemente se quede en un clús virtual, un subsector de éste nuestro foro, formado por unos cuantos foreros ó forofos, con unas características más ó menos comunes, ... no se sabe. Las características aún están por definir. Se admiten sugerencias.

El estimado compañero wikom, con la humildad que le caracteriza, se autodenomina: “Compare´ voluntario del Clús Macarra Burgués.pom”, pero yo creo que es algo más, creo en mi subjetiva y personal opinión, que tal y como le dije en uno de los mensajes, debería de ser el presidente, si no vitalicio, al menos si honorario.

Con respecto a la pertenencia al clús, podríamos decir, a falta de tratar el tema los miembros fundadores, y lo ya anticipado por nuestro presidente (el cuerako con los bichejos voladores. por cierto, si el cuerako es un mono atlantis de bmw, entonces, mejor que mejor, jejeje.), que estamos en un período de captación de socios. Podría servir este mensaje perfectamente para apuntarse y hacerse socio del clús. Entiendo que cualquier miembro de este ilustre foro, podría pertenecer a él si lo deseara. Tan sólo tendría que apuntarse en este mismo mensaje, y después ponerlo en su firma, posdata, o donde lo desee, de forma visible, para que se le pueda reconocer como socio del clús.

Estimado compañero ice, como en tú caso has demostrado dotes de poseer una buena “pluma”, yo te veo con futuro, y te propondría para el cargo de secretario, si tú lo quieres aceptar, por supuesto. para que levantases actas y dieses fé de las virtuales reuniones, así como, preparases las asambleas y llevaras, guardaras y te hicieras responsables de los libros de actas, amén del trabajo administrativo que se pudiera generar.
Yo, por mi profesión me ofrezco voluntario para el puesto de tesorero, si soy aceptado por el resto de socios, por supuesto. Con la consiguiente responsabilidad sobre el tema pecuniario.
Al compañero wikom, como presidente, esto no lo duda nadie, le tocaría representarnos en todos los sitios donde se nos llame ó nos presentemos.
Si la demanda de inscripciones es alta y elevada, podríamos dividir el clús, por zonas geográficas, e incluso podría haber un representante ó vocal en cada una de ellas.

Por el momento, y tras el “ladrillo”, eso es todo. Volveré. El tema sigue abierto, se esperan sugerencias.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Curioso tema y patidifuso me encuentro en la generacion de un "clus"con tantas espectativas...sociales y auditivas.Sin embargo amigo Pepe,contento estaria este servidor , con que lo ilustrara en semejante viaje.Es decir,aparte de las opiniones de los socios-Mega-estrella (Que no son pocas)¿ habran actividade ludico-sensuale-etilica? ;D

JAJAJAJAJAJAJA me mondo cual patata en una cárcel de degeneraos... por el jevy metarrl ;D ;D ;D ;D

Pues nada, nada, que se admiten socios ante nuestro entrañable encanto burgués...

Podíamos hacer algo. Al contrario que los miembros del Clús de la Farra.pom, en vez de asaltar una sucu para conseguir cash... pues podíamos asaltar una cárcel... pa poderío el de nusotro´... pero de muhere ;D que tartaruga seguro se apunta y endeluego una whiskería (si tienen four roses, mehón) ::)... hala, ya `me-se-va´ la olla de new... ;D

Creo que mejor que una sucu, y dado que como burgueses que sois se os reconoce adinerados ;D ;D yo propondría atracar un burdel... que dinero no hara falta, pero cariño, siempre está bienvenido, ¿que no?
A eso de atracar el burdel y llevarnos mucho amor y cariño como botín, me apunto.

Eso, eso,... que yo conozco uno mu güen... ;D ;D ;D

"El popular prostíbulo australiano 'Daily Planet' se ha convertido en el primero del mundo en inscribirse en un mercado bursátil, y sus acciones, que abrieron a 31 centavos de dólar, alcanzaron 67 centavos de dólar al cierre.

La empresa se ha inscrito en la Bolsa australiana (ASX), con un valor inicial en la oferta pública de 2,3 millones de dólares, como propietaria del edificio en el que se encuentra el prostíbulo, en el barrio de Elsternwick, en Melbourne."

1051779278_0.jpg

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/05/01/economia/1051779278.html

jejejejejeje ;D

8) Oído, barra. Desde este momento me se puede considerar Secretario En Funciones. Cargo que acepto vitaliciamente mientras se elabora un calendario electoral para cuando haya quorum.
La Secretaría de la Soberana Institución Clús Macarra Burgués, acepta y admite que todo quisque que desée ser considerado parte integrante de la misma, tenga la bondad de firmar como tal y enviar -para su custodia y posterior destrucción- su máquina de afeitar y sus corduras (la mental, también).
Éste, que suscribe, se pone a las inmediatas órdenes de sus fundadores para lo que gusten de mandar.
Hola a todos.

¿Alcohol Callejero? Mira que ese nombre me quiere sonar....
No será aquel club que se reunia en un "tugurio" llamado el "demonio colorado" (bueno, puede que fuese "rojo", pero como la letra R no la pronuncio, tengo que buscar algún sinónimo), lugar donde se metian los "miembros" con sus máquinas y se dedicaban a beber brebajes insufribles hasta perder el poco conocimiento que tenían?.... Si no recuerdo mal, el dueño de aquella taberna tenía un aparato, al cual algún indocumentado identificaba como una "moto", que tenía dos ruedas, aquí terminaba toda similitud con nuestras amadas máquinas,  y mucho, mucho, mucho hierro -de hecho solo servia para venderla al peso-, creo que era algo de maquinaria agrícola, marca harley o algo "asín".

RafaGassss
PalomoGP / Arrea / Raimond Roche / Santiuste.....

P.D. Mi Ducati Paso disfrutó alguna vez de la acogedora estancia en el tugurio comentado.

Pós yo me apunto... eso sip, a mi no me deis ningún cargo relevante, de esos de manejar dineros, que aluego salimos en la tele ;D... bueno, aceptaría ser el representante del chapter (jejeje como los otros burgueses, los de las jarlis ;D ;D ;D) de Mallorca, el inconveniente es el que ya sabeis... que todavía no tengo jamoto... pero bueno, poco falta para eso.
Lo de dejar la cordura (de la cabeza), lo veo dificil... porque no tengo, eso sí, si queréis os mando la vergüenza... que esa la tengo toda entera de no usarla ;D
P.D.: Y ahora para celebrarlo me ví agarrar un siego birras... así no hay quien se compre un jamoto cohones... hala, a mamal.la degeneraos.

:) PalomoGP, cariño, que del asiento de una Paso tripulada por mi entrañable amigo Arréa Barreiros, al que hace una eternidad que no veo, mi trasero aun se recuerda. Del dueño de aquel magnífico e inigualable garito, te diré que no consideraba que su elegante sin par Harley-Davidson fuese un Massey-Ferguson, pero transigía en bondad de la clientela, siempre tan ocurrente. Un abrazo.

Atrás