clutch antirebote?????

Rrivera1

Arrancando
Registrado
16 Jul 2021
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Guadalajara Jalisco México
Buenos días
Compré seminueva mi F700gs modelo 2015 pero no sé si cuenta con clutch antirebote, temo frenar con motor en carretera y se me bloqueé la llanta trasera, que me pueden decir sobre ello?
 
Si quieres saber si lleva antirrebote, busca un tramo apartado y haz la prueba de reducir un par de marchas de golpe. No hace falta que vayas muy rapido. Si la trasera se pone a dar saltos o trompicones , no tiene y si notas una subida de vueltas acompañado de una deceleracion , si que tiene antirrebote.
Normalmente no te va a pasar nada si reduces una o dos marchas a menos que no sea bueno el agarre del asfalto por donde circulas o que lo hagas a lo "bruto"
La solucion la tienes en el supermotard : lleva dos dedos en el embrague. Si notas que empieza a dar trompicones acciona la maneta lo justo para que deslice.
 
Buenos días
Compré seminueva mi F700gs modelo 2015 pero no sé si cuenta con clutch antirebote, temo frenar con motor en carretera y se me bloqueé la llanta trasera, que me pueden decir sobre ello?

La 700Gs no lleva embrague antirrebote. Yo no he tenido ningún problema por eso.

Las nuevas GS 750, 850 si lo tienen y he leído que algunos usuarios se quejan del tacto del embrague debido a ello

Un saludo.
 
Arriba