Vale, alfok75.
Soy tu colega, el mal llamado manitas, en este foro el mas manitas que conozco es Eruzo, pero me parece que al igual que yo, nos quedamos en las R100.
Subir o bajar el nivel de CO2 es facil con lo de la allen, pero no tenemos forma de saber el nivel de CO2, por que ni tenemos vacuometro para sincronizar las entradas, que todo sea dicho de paso, no seria ni dificil ni caro de conseguir, ni tenemos sonda de gases con un medidor, que eso ya es otro cantar.
Con lo que corremos el riesgo de preparar alguna averia por defecto de gasolina, ya que en la inyeccion, el encendido esta programado en la ECU y podriamos crear un avance de chispa inadecuado para tan poca gasolina arriesgando perforacion de piston o torcedura de biela por excesiva temperatura de motor.
Lo unico que se me ocurre es medir comprobando el color de las bujias, pero eso es un lio de pruebas, ademas conseguir una buena puesta a punto "a ojo" no nos garantizaria el nivel de CO2 necesario para evitar lios en la ITV.
Asi es que te veo en el taller, no creo que sea caro, solo es mano de obra y maximo media hora con el equipo adecuado.
Vssssssss.