Hola compañeros, yo soy de Tenerife y la verdad que tampoco estoy demasiado contento con el conce, mucho trato especial cuando vas a comprar, mucha exclusividad y esas cosas que utilizan los vendedores para camelarnos, y una vez pagas y te entregan la moto, pues anda y que nos surzan >

>

.
Yo con repuestos hasta ahora contento, siempre me han tratado muy bien, te indican precios, tiempo y te llaman desde que tienen la pieza, en contra, solo abren de mañana, que para lo que te cobran ya podrian estirar sus horarios.
Con el taller, he tenido alguna mala experiencia, tornillos flojos, no mirarme la pieza o el ruido que les indico en entrega de taller, entregarme la moto sucia, cuando yo la entrego siempre impecable, y claro esta, unos precios desorbitados para un cambio de aceite y filtro, claro está con su mano de obra a precio de oro.
Llamarte a ultima hora y cuando llego, me dice el jefe de taller que ya se ha ido el cajero y no me puede cobrar ni entregar la moto, teniendo que montar el pollo y pedir las hoja de reclamaciones >

, entonces para que me dicen que venga a recogerla, al final lo resuelvo teniendo que desplazarme a un cajero para pagar en efectivo y sin factura hasta el día siguiente.
Preguntar al jefe de taller en una revisión de la 12 GS como regulo la suspensión trasera, ya que no me encuentro comodo, su respuesta " no se, yo nunca lo he echo ", se queda tan fresco y yo me pregunto, se supone que los demás mecánicos preguntan sus dudas al jefe de taller?... :-? :-?
Pues lo dicho, yo he tenido varias malas experiencias, es mi opinión, también estoy seguro que otros compañeros estan contentos con ellos, por eso solo te queda probar y comprobar tu mismo.
Yo mis dos motos se la compre al conce del norte de la isla, trato muy familiar y respetuoso, y un vendedor ( Juan) que cumple su palabra, nada que ver con el trato de los arrogantes de la capital, que parecen que te están perdonando la vida, como si no pagaramos religiosamente las facturas.
Pues no sigo con este ladrillazo, suerte y ya nos contaras tu experiencia [smiley=beer.gif]