COCESIONARIO EN TENERIFE

javiersan

En rodaje
Hola chicos soy de fuerteventura islas canarias y he tenido malas experiencias con el conce de las palmas alguien me puede decir si en tenerife funcionan bien tengo que hacer la revision de los 20.000 km una r 1.150 rt y me custa lo mismo mandarla a las palmas que a tenerife pero no conozco como funcionan y no quiero ir de guatemala a guatapeor

Hola JavierSan,

Mi opinión creo te valdrá poco ya que yo tengo una F800S, pero si te puedo asegurar que el trato es excelente (al menos en mi caso).
El coste de la primera revisión ha sido inferior a la mayor parte de los compañeros de península con idéntica moto. Tienen un jefe de taller joven y que además parece bastante competente.
Por tanto, de momento, muy contento con el concesionario aquí en Tenerife.

Saludos.

Hola Javiersan

por mi experiecia en vemotor canarias te aconsejo que la mandes a Tenerife

Unsaludo

Yo vivo en Las Palmas y solo he pasado en Vemotor la primera revision (1000KM) y la verdad es que no puedo opinar nada en el sentido del taller, pero si de la organizacion empresarial ya que me encontre con una atencion bastante fria y distante, no me informaron de nada ni siquiera de lo que le habían echo a la moto, solo me dijeron que tenia que ir a pagar y recoger la moto, ni siquiera hable con nadie del taller. Me gustaria saber vuestra mala experiencia ya que ahora en agosto tengo que pasar la revision anual y me gustaria ir prevenido...Saludos V'SSSSSSSS

Kodiak, si puedes llévala a Tenerife .... mi experiencia es de muchos años y tras el cambio de responsable la cosa ha ido de mal en peor. >:( >:( >:(.

Yo no la he llevado a revisiones en Tenerife pero si he comprado repuestos y por ahora no me han fallado, con un trato correcto.

Grcias epancho, lo tendre en cuenta ya que aparte de que nos cobran un paston >:( >:(, creo que se debe garantizar la seguridad de una revision y del estado de la moto :-?. Parece que no se dan cuenta que nuestra vida esta en sus manos cuando urgan en nuestras máquinas :-/ :-/. Un saludo V'SSSSSSSSSSS

aqui en gran canaria... pides cita y te dan la moto de un dia para otro. yo tuve problemas con mi cable del faro para la scarver, tres meses para arreglarlo, al final con un poco de mala uva, en una semana arreglada (un dia en cambiarme el mazo del cable).
en cuanto a equipamiento motorista, no he tenido nunca problema para que me sirvan, y en cuanto a repuestos, pues por suerte solo he tenido que pedir un indicador.
en cuanto a lo competente-incompetente, casi casi como en cualquier taller oficial, hay que hacerse amigo de alguno de taller...
por cierto, alguien a pedido presupuesto previo con TODAS las operaciones que hay que realizar en una revision anual o de kilometraje? por lo de dejar tornillos sueltos en algunos lugares, que segun los mecanicos "no entra dentro de la revision".

saludos y suerte majorero!!

Yo soy de Tenerife. Harto de escuchar hablar mal del Conce de aquí, me fuía a comprarla a las Palmas. Y estoy arrepentido. Una vez está pagada la moto, todo son problemas. Para poder matricular la moto, debían enviar la documentación a la gestoría de Santa Cruz, donde se iba a realizar la matriculación. Enviaron por SEUR la documentación a mi domicilio particular en lugar de enviarla a la gestoría administrativa. Además se equivocaron en el domicilio, con lo que el sobre retornó a las oficinas de SEUR. Tuve que enviar un mensajero de MRW a recoger el sobre a SEUR, y enviarlo la gestoría. Cuando el sobre estaba en poder de la gestoría, faltaba el pago del impuesto de matriculación. Lo pedimos por fax, y me envían el impuesto de otra moto distinta a la mía. Al final, la moto me habían prometido que la recogía el viernes antes de reyes y no fuá así. La recogí el día 09-01-07. Llamé antes para comprobar si tenía instalada las maletas laterales y el vendedor, me confirma que si, que tiene la moto delante de él, y que está preciosa con las maletas laterales y la funda protectora que me la regala y el kit de reparación de pinchazos. Cuando llego el martes de Tenerife a las Palmas a recogerla, resulta que áun no tenía instalado el soporte para las maletas. Con lo que me vengo para Tenerife sin las maletas laterales. Acuerdo con ellos que cuando envíe la moto para la primera revisión, me instalan las maletas. Por gentileza, me indican que la primera revisión no me la cobran. Envío un fax indicando que mando la moto por barco, que llega el jueves y que la recojo el sabado a mediodía. Indico que me instalen la cupula pequeña y el soporte del top case. Cuando llego el sabado a recogerla, no hay cupula ni hay top case, ni funda protectora, ni kit antipinchazos.
En fin, mala experiencia. Supongo que tropezé con la persona equivocada en el momento equivocado. Había quedado un saldo a mi favor, que quedó pendiente para cuando llegara el escape akrapovic enviar la moto y ponerselo, pero entendí que nunca más estará mi moto en el conce de las palmas. con lo que pedí que me devolvieran el dinero, cosa que hicieron sin dilación.
Por último, alguien ha visto mi funda protectora? si, aquella que me indicaron que me enviaban por SEUR. Es que no se donde está. Si es que todo son iguales. Cuando están vendiendo, son maravillosos, pero una vez vendida la moto...
Conclusión, tu mismo, pero yo a Vemotor no la enviaba.
Saludos.

Hola compañeros, yo soy de Tenerife y la verdad que tampoco estoy demasiado contento con el conce, mucho trato especial cuando vas a comprar, mucha exclusividad y esas cosas que utilizan los vendedores para camelarnos, y una vez pagas y te entregan la moto, pues anda y que nos surzan >:( >:(.
Yo con repuestos hasta ahora contento, siempre me han tratado muy bien, te indican precios, tiempo y te llaman desde que tienen la pieza, en contra, solo abren de mañana, que para lo que te cobran ya podrian estirar sus horarios.
Con el taller, he tenido alguna mala experiencia, tornillos flojos, no mirarme la pieza o el ruido que les indico en entrega de taller, entregarme la moto sucia, cuando yo la entrego siempre impecable, y claro esta, unos precios desorbitados para un cambio de aceite y filtro, claro está con su mano de obra a precio de oro.
Llamarte a ultima hora y cuando llego, me dice el jefe de taller que ya se ha ido el cajero y no me puede cobrar ni entregar la moto, teniendo que montar el pollo y pedir las hoja de reclamaciones >:(, entonces para que me dicen que venga a recogerla, al final lo resuelvo teniendo que desplazarme a un cajero para pagar en efectivo y sin factura hasta el día siguiente.
Preguntar al jefe de taller en una revisión de la 12 GS como regulo la suspensión trasera, ya que no me encuentro comodo, su respuesta " no se, yo nunca lo he echo ", se queda tan fresco y yo me pregunto, se supone que los demás mecánicos preguntan sus dudas al jefe de taller?... :-? :-?
Pues lo dicho, yo he tenido varias malas experiencias, es mi opinión, también estoy seguro que otros compañeros estan contentos con ellos, por eso solo te queda probar y comprobar tu mismo.
Yo mis dos motos se la compre al conce del norte de la isla, trato muy familiar y respetuoso, y un vendedor ( Juan) que cumple su palabra, nada que ver con el trato de los arrogantes de la capital, que parecen que te están perdonando la vida, como si no pagaramos religiosamente las facturas.
Pues no sigo con este ladrillazo, suerte y ya nos contaras tu experiencia [smiley=beer.gif]

Yo en Tenerife he tenido de tooo,desde super guay((gracias Rodolfo por como te has portado)),hasta alguna que otra mosca con estos ""coleguitas"" del taller,pero al final siempre bien.No se en Las Palmas,pero aqui podemos poner un chachi piruli....

Atrás