Hola a todos...
Me surge una duda... a ver si me podeis ayudar...
Hace un par de fines de semana me fui con la familia a pasar unos días a un parque temático de esos con hoteles asociados dentro del parque. El jueves cuando llegué deje el coche en el aparcamiento del Hotel (Hay que pasar una garita con una valla para llegar al hotel y al aparcamiento) por indicación del personal de recepción.
Era el 3º año seguido que iba, y los años anteriores te daban un cartoncito para colgar del retrovisor como que eres cliente del hotel. Pregunte por el cartelito y me dicen que este año no los están dando....
El domingo cuando voy a recoger el coche, algun "graciosillo" ha arañado con una llave o con un destornillador todo el lateral derecho del coche.... se veía muy reciente pues estaba toda la pintura saltada alrededor del arañazo... Reclamación a recepción del hotel, sale el personal del hotel, llaman a la directora.... y lo primero que me dice es que el aparcamiento no es del Hotel...... Le indicamos que esta señalizado como aparcamiento del hotel ( carteles por todos los lados...) que hay una valla de acceso.... al final lo reconoce.
Mientras dicutiamos el coche se quedo aparcado en plena salida del Hotel, y el interés de la gente del hotel era que quitara el coche de ahí, pues era domingo, día de salida de todos los clientes.... y claro todos preguntaban, y cuando arañan un coche en un aparacamiento el gracioso no creo que solo arañe uno....
Total que despues de mucho discutir (fotos de los arañazos por mi parte y por el personal del hotel) les indico que esto lo tendrá que pagar el seguro del Hotel que para eso lo tiene.... y me dice que me llamaran de Atención al Cliente para solucionar el tema... Como han pasado 10 días y no me han llamado aún ... pues ya llamo yo.... y la responsable nunca esta en su sitio... siempre ha salido....
Y despues del ladrillo va mi pregunta.. ¿ Hay alguna ley u ordenanza que indique lo que debe de cubrir el seguro o es a criterio de la gente del Hotel el que me lo quieran reparar.......?
P.D. El arañazo ni me importa pues mi padre tiene un taller de coches.... pero me jod* que se rian de mi....
Perdón por el ladrillo.... Ale, a seguir bien.
Me surge una duda... a ver si me podeis ayudar...
Hace un par de fines de semana me fui con la familia a pasar unos días a un parque temático de esos con hoteles asociados dentro del parque. El jueves cuando llegué deje el coche en el aparcamiento del Hotel (Hay que pasar una garita con una valla para llegar al hotel y al aparcamiento) por indicación del personal de recepción.
Era el 3º año seguido que iba, y los años anteriores te daban un cartoncito para colgar del retrovisor como que eres cliente del hotel. Pregunte por el cartelito y me dicen que este año no los están dando....
El domingo cuando voy a recoger el coche, algun "graciosillo" ha arañado con una llave o con un destornillador todo el lateral derecho del coche.... se veía muy reciente pues estaba toda la pintura saltada alrededor del arañazo... Reclamación a recepción del hotel, sale el personal del hotel, llaman a la directora.... y lo primero que me dice es que el aparcamiento no es del Hotel...... Le indicamos que esta señalizado como aparcamiento del hotel ( carteles por todos los lados...) que hay una valla de acceso.... al final lo reconoce.
Mientras dicutiamos el coche se quedo aparcado en plena salida del Hotel, y el interés de la gente del hotel era que quitara el coche de ahí, pues era domingo, día de salida de todos los clientes.... y claro todos preguntaban, y cuando arañan un coche en un aparacamiento el gracioso no creo que solo arañe uno....
Total que despues de mucho discutir (fotos de los arañazos por mi parte y por el personal del hotel) les indico que esto lo tendrá que pagar el seguro del Hotel que para eso lo tiene.... y me dice que me llamaran de Atención al Cliente para solucionar el tema... Como han pasado 10 días y no me han llamado aún ... pues ya llamo yo.... y la responsable nunca esta en su sitio... siempre ha salido....
Y despues del ladrillo va mi pregunta.. ¿ Hay alguna ley u ordenanza que indique lo que debe de cubrir el seguro o es a criterio de la gente del Hotel el que me lo quieran reparar.......?
P.D. El arañazo ni me importa pues mi padre tiene un taller de coches.... pero me jod* que se rian de mi....
Perdón por el ladrillo.... Ale, a seguir bien.