COCHE? MOTO? IMPORTACION? GERENCIA?

luisalbertoga

Acelerando
Buenas a todos...
Hace tiempo que no tengo tiempo ni de leeros!! A ver si llegan ya las dichosas vacaciones...

Ando pensando en comprar un coche... y tras ver unos cuantos... la verdad es que los que más me gustan son los BMW... (lo cierto es que son casi los únicos que me gustan...).

En la feria del automovil me di unas vueltas y me senté en unos cuantos... y la verdad es que la mayoría me decepcionaron, y mucho. Por dentro me parecían todos feísimos...

Por cierto, vi el serie 1. Me gusto bastante, a pesar de que antes de verlo no me atraía mucho. Pero si los precios que dicen (en torno a los 4 millones para el 120.d, no creo que merezca la pena frente a los 5 del 320d).

Lo que no sé es si merecerá la pena irse a uno de importación, comprado en tienda... o si lo mejor es irse al concesionario, a pesar de poder ahorrarse 1 millon, o así, y con bastante equipamiento.

Alguien conoce alguna tienda de importación en Madrid? Yo he ido de momento sólo a Safety Car (www.bmwocasion.com). (por cierto, que me atendió Israel, que tiene unas cuantas motos, y conoce a Oscar de Novilnorte). (alguno conoce a alguno de los dos?)

La otra duda metafísica que tengo es si coche o cambiar de moto...
Ahora tengo la R850R, que por mi carnet, es la mayor que podría conducir... y la siguiente será la R1150RT (porque para la k1200gt no creo que me de...). Probablemente de segunda mano, igual que la que tengo.

Llevo menos de un año con la moto, no tengo coche, el uso que le doy a la moto (y que daría a la futura moto) es para ir a trabajar todos los días, unos 15+15+15+15 diarios (ida, vuelta pa comer, vuelta pa ir, vuelta pa cenar...) los primeros por ciudad, con algo de atasco, los otros 3 por la M-30, a velocidades de 90-120. (hombre, si hay mucho atasco a eso de las 2,15 de la tarde... pues bajo hasta los 60-70 ;D;D;D )

Luego, los fines de semana suelo ir con las dos maletas llenas y pasajera, por ahí de viaje. Normalente unos 150km, pero ahora que llega el verano, intentaremos irnos un poco más lejos!!.

Con el coche... pues lo dejaría aparcado los días de diario... solo por no comerme estos atascos que tenemos por aquí... (y porque no tengo aparcamiento en el trabajo), y sólo lo usaría para el fin de semana...

(vamos... que por mi me compraba la moto de cabeza... pero también es cierto que de vez en cuando un coche se echa de menos... y la pasajera... prefiere con mucho el coche...

En fin... alguien sabe algo de coches de gerencia, motos de gerencia, de importación... en fin... todo comentario será bien recibido.

Gracias..

y perdón por el ladrillo!!

V'ssssssss

mira los coches de gerencia normalmente estan bien cuidados pero exige que te den garantia como nuevo,si lo hacen seguro que es porque saben que el vehiculo esta bien.ahora tambien estan los km0 coches matriculados pero sin estrenar,estos son coches nuevos que venden las casas para llegar a objetivos de venta.de todas formas mira porque del serie 3 hay grandes ofertas ya que para el año que viene va a salir un modelo completamente nuevo.estan haciendo grandes descuentos o regalos de equipamoento.aprovechalo si te gusta.

Si te gusta mucho la moto........ A por la moto... ;)

Del resto no te puedo decir nada ya que no me entero de nada de coches.... :-/

Conozco en Valencia a unos que compran motos de exposicion y pruebas....R1100 S con maletas y ABS....unos 11000 €. con poquiiiisimos kilometros. :o :o :o

De absoluta confianza y seriedad, por supuesto.

BMW Iberica ha inaugurado hace unas semanas un centro de vehiculos de ocasion procedentes de empleados. Esta en Alcala de Henares en uno de los poligonos nuevos.

Yo estuve el viernes pasado para ver si tenian motos y para hecharle un ojo a un mini...

Son coches de 6 meses de empleado (no se de que categoria) los venden con un 20-25% de descuento y con bastantes extras.

Estan empezando y no tienen muchos coches pero disponen de una lista con los coches que los empleados han pedido y que saldran en breve a la venta.

Yo pregunte por el tema motos y se quedaron con mi telefono para llamarme cuando empiecen a traer motos.

Dan 24 meses de garantia BMW y algunas cosillas mas que no recuerdo ahora. No aceptan coche como parte del pago... y de monmento ho hay mucho en exposicion.

Esta situado entre carretera de Ajalvil y carretera de Daganzo en Alcala de henares.

Saludos
Nacho

Gracias por los comentarios.
El nuevo centro de Alcalá de Henares bien merece una visita... a ver si este fin de semana. Tienes su teléfono? o en su defecto sabes si el sábado están abiertos y el horario?
Gali, yo también me iría de cabeza a por la moto... la postura de conducción debe ser muy parecida a la R850R, pero con la cúpula y el carenado... tiene que ser más cómoda...
En cuanto a los coches de importación... todavía no hay comentarios? Conocéis a gente de confianza en ese negocio?
El tema de los km0 no lo he preguntado mucho... pero aprox cuánto descuento se puede sacar? 200.000 pesetas? para eso casi prefiero encargarlo con la configuración que me guste... o no?
Gracias

V'ssss

No tengo ni idea de horraios pero yo creo que habren los sabados.

Tambien te puedes pasar por el Salon del Coche Ocasion en Madrid que empieza este finde.

Nacho.

Pues yo tengo experiencia en ambos casos (moto y coche de flota de empleados) y estoy encantado con el resultado; el coche tenía 3700km y la moto 1000km, me ahorré un pastón y se puede considerar que ambos vehículos estan nuevos.

Ahora casi todas las marcas tienen este servicio, a veces a través de los concesionarios oficiales y otras a tavés de la marca directamente; a veces hacen campañas y los sacan en una época determinada del año o los van sacando poco a poco, según van pasando los plazos. Lo mejor es preguntar.

BMW vende motos de empleados con 4 meses de uso, y claro, muy pocos kilómetros pero debes contactar con BMW Ibérica y preguntar por las motos de ocasión. Creo que hacen lo mismo con los coches.

En cuánto a consejo sobre coche o moto? Haz caso de lo que diga tu pasajera, a fin de cuentas ya tienes uan R850R y esa es una buena moto que te puede durar muchos años.

Mi caso es un caso aislado aunq podría haber más de los q en un principio pudiera uno pensar. Por eso lo pongo sin haber leído todas las respuestas de este post.

Coche robado por peligrosos delincuentes (cogoteros) q le hacen 3.000 kms más de "rodaje" (tenía menos de 2.000 km) y lateral derecho abollado. No lo puedo asegurar, pero ¿pensáis q no lo venderán como el coche semi nuevo del gerente o jefe del concesionario q como tiene más de 70 años apenas lo pasa de 3.000 rpm? Yo lo tengo claro, de esos no quiero ni uno. Es más, debido a los problemas q tuve para cobrar el plan "Prever" ni siquiera me planteé volver a matricular un coche nuevo para comprarlo como "km 0" por sólo unos 1.000€ de ahorro (aunq parezca q no está relacionado, así fue).

Pero ya digo, es un caso muy particular... ¿o no? :-/

:) Yo no voy a opinar, solo desearte que lo que hagas que te salga bien y lo disfrutes junto a la sufridora, ok.

En un conce de aqui de Galicia vi una R de ultima hornada recien salida a la venta con muy pocos kilometros y la tenian para cambiar neumaticos y ponerla a la venta como de flota....... Estuvieron rodando con ella en circuito, sabe Dios cuantos, cuanto y de que forma..... :P

Yo paso de ese tipo de ventas... mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Desde luego la opcion de empleado es mejor que la de importacion y peor que comprar nuevo.... pero la economia manda....y las ganas tambien.

Muchas gracias por las respuestas. Ahora estoy en casa e Internet va muuuuy lento.
De momento voy a ver si puedo ir a Novilnorte a ver coches de segunda mano y motos... a ver qué tienen y si conozco al tal Oscar.
De vuelta me pasaré por el centro nuevo de alcalá a ver si lo encuentro y está abierto.
El lunes os contaré más cosas...
Gracias por todos los comentarios, que los siguo leyendo aunque no pueda contestaros en el trabajo.

Atrás