Coche tt de radio control

totorico

Acelerando
Bueno que eso, que me ha regalado con mi gusto mi mujer un TT de Radio control un BAJA 5B, siempre habia querido tener uno y a la vejez "viruela" no tengo ni idea del tema asi es que si alguien tiene o puede aportarme algo de este lio pues por adelantado gracias.

Esta chulo, lo unico que no puedo ir dentro de el.

salu222222

Pues tienes un pedazo de coche R/C...enhorabuena...

Si tienes dudas, a pesar de que no es de la escala de los míos, creo que podré orientarte en temas generales. Para temas más específicos respecto a tu modelo, mira aquí: http://www.cochesrc.com/foros/1-6-tt-534/, hay buena gente en este foro...

Este hobby a mi me ha superado.
He tenido 1/10 eléctrico y Nitro.
1/8 Nitro
Lancha eléctrica.
MiniZ
Helicópteros eléctricos y la verdad es que es muy divertido todo pero sinceramente creo que se rayan con los precios de los recambios..
Me pareció un Hobby caro de la leche...
Encima ahora le estoy dando vueltas a pillarme un 1/8 eléctrico que lo hay muy guapos ahora pero intento resistirme... :D

Hombre desde luego todo depende de como te lo plantees...

Yo tengo un TT Nitro escala 1/8 de serie estricta, pero de calidad suficiente (de estos que ya no son de jugueterías), para echar unos piques con un par de amigos en una finca de uno de ellos, y bueno, es muy asumible. Además nos hemos impuesto respetar en todo momento las características de los coches para contener costes. El resultado es que sólo gastamos combustible, amén de las piñas que te puedes dar con sus consecuencias, pero eso ya se sabe que hay que asumirlo. De todas formas el repuesto en este modelo concreto es el más barato del mercado.

Luego tengo un Nitro 1/8 de pista de competición, y eso ya es otra historia. Para competir en un campeonato autonómico hablamos de un presupuesto mensual de unos 300 €, sin contar gastos de desplazamiento a las carreras, pero bueno, la verdad no me afecta mucho, porque me limito a andar con el y hacer el campeonato de la provincia.

Las competiciones, a todo nivel, ya se sabe...

De todas formas, los modelos eléctricos son más baratos y más fáciles de mantener, y hoy por hoy con prestaciones ya casi superiores a los Nitro...

Pues eso es lo que pienso porque la verdad es que los mejores momentos los he vivido con eléctricos y mira que me gusta la mecánica con la moto pero con los Nitro no puedo macho, me superan porque hay que estar muy encima de ellos y eso.
Igual para navidades me pego el gustazo de un 1/8 de esos tipo monstertruck eléctrico para hace el cafre por la finca...
Tengo entendido que los nuevos eléctricos dan miedo lo que andan...

Es cierto, los 1/8 pista eléctricos andan más que los homólogos nitro...

En teoría es llegar y andar, pero claro, en teoría...

Según la gente con la que me rodeo, en el tema económico, andan a la par. Variadores con puntas de consumo de 200 A y más, motores pata negra de muchos €..., en fin. Eso sí, la simpleza y evitar andar con combustible y otras historias está a un paso por delante de los Nitro.

A mi nivel, y como me gusta oir rugir al motor, me quedo con los Nitro y sus dolores de cabeza, que por el momento tengo bajo control...

4871677F797B6C1E0 dijo:
Pues tienes un pedazo de coche R/C...enhorabuena...

Si tienes dudas, a pesar de que no es de la escala de los míos, creo que podré orientarte en temas generales. Para temas más específicos respecto a tu modelo, mira aquí: http://www.cochesrc.com/foros/1-6-tt-534/, hay buena gente en este foro...

Muchas gracias Voyager y disculpa por el tiempo que he tardado en dartelas, mirare la pagina a ver que saco y muchas gracias a todos, a disfrutar por que el aparato anda mucho.

salu222

55684A574254414E495342554254270 dijo:
Hola,

Enhorabuena por el regalo, si siempre quisiste tener uno, a disfrutarlo.

Yo tuve varios de gasolina y en su momento (hace años) costaba mucho mas el mantenimiento de uno de ellos que uno de verdad :P

En un viaje a USA en el que el cambio con el dolar estaba interesante me compré un MINI-T con kit brushless como este:
http://www.youtube.com/watch?v=cPRN3zA2I0Y&NR=1

Tenía cierto recelo por el tema de ser eléctrico, prestaciones y tal . . . pero me he encontrado con un juguete increiblemente fiable a nivel mecánico y con unas prestaciones que no conocía en gasolina.

Mi mayor problema en asfalto es darle al 'gas' y que no acaben las ruedas traseras por delante de las delanteras  :o

Lo dicho, a disfrutarlo,

rOmpe.

Oye una pasada el bicho, que potencia impresiona, pues si ya he hecho mis pinitos con el tanto como romperle un palier, asi que ya compre los reforzados.

salu2222

Atrás