Coches camuflados rondando a la caza

helecho

Allá vamos
No sé si será casualidad, pero hoy me he topado con dos coches camuflados, uno de la guardía civil y otro de los municipales. Lo he sabido por el verde/amarillo fosforito de sus trajes, uno concretamente se ha saltado un ceda al paso delante de mi.

Me imagino que este camuflaje no será para ayudar mejor al ciudadano, sino para seguir ingresando más y mejor en la inmensa caja registradora que es España ahora mismo. Lamentablemente el 99% de las multas serán por no hacer el stop totalmente parado, pisar una linea, llevar la ITV sin renovar desde hace tres meses, un intermitente fundido (aunque sea avería), saltarte un disco en ambar, lo de siempre vamos...

Me encantaba cuando en España, no tenías en el cajetín de correos todos los dias avisos de la DGT por multas, o del Ministerio de Hacienda  pq se te ha olvidado declarar 150 euros de una cuenta corriente o pq te hacen una paralela (que luego ganas en recurso dejándote 600 euros de abogados), o del Ayuntamiento exigiéndote aquel nuevo impuesto de basuras. Y nuestro amigo pepiñín anuncia nuevas subidas de impuestos para igualrnos a europa y don zp avisa que no le temblará el pulso en hacerlo si lo tiene que hacer, ajjaj a él no pero a millones de ciudadanos el pulso y más cosas!!!! eso sí, en ayudas a familias, nivel de sueldos, prestaciones sociales, en eso no nos igualamos a nadie.

Bueno pues eso, que todos al loro.

PS Por favor para los tres de siempre, que les parece muy bien todo esto, ya que es la ley y tienes que cumplirla y todo es merecido, si la haces la pagas, tienes que pedir perdón por las multas que te ponen y tal y tal, etc, rogaría que se contuvieran y no escribieran aqui. Gracias por el detalle.

777A737A7C77701F0 dijo:
No sé si será casualidad, pero hoy me he topado con dos coches camuflados, uno de la guardía civil y otro de los municipales. Lo he sabido por el verde/amarillo fosforito de sus trajes, uno concretamente se ha saltado un ceda al paso delante de mi.

Me imagino que este camuflaje no será para ayudar mejor al ciudadano, sino para seguir ingresando más y mejor en la inmensa caja registradora que es España ahora mismo. Lamentablemente el 99% de las multas serán por no hacer el stop totalmente parado, pisar una linea, llevar la ITV sin renovar desde hace tres meses, un intermitente fundido (aunque sea avería), saltarte un disco en ambar, lo de siempre vamos...

Me encantaba cuando en España, no tenías en el cajetín de correos todos los dias avisos de la DGT por multas, o del Ministerio de Hacienda  pq se te ha olvidado declarar 150 euros de una cuenta corriente o pq te hacen una paralela (que luego ganas en recurso dejándote 600 euros de abogados), o del Ayuntamiento exigiéndote aquel nuevo impuesto de basuras. Y nuestro amigo pepiñín anuncia nuevas subidas de impuestos para igualrnos a europa y don zp avisa que no le temblará el pulso en hacerlo si lo tiene que hacer, ajjaj a él no pero a millones de ciudadanos el pulso y más cosas!!!! eso sí, en ayudas a familias, nivel de sueldos, prestaciones sociales, en eso no nos igualamos a nadie.

Bueno pues eso, que todos al loro.

[highlight]PS Por favor para los tres de siempre, que les parece muy bien todo esto, ya que es la ley y tienes que cumplirla y todo es merecido, si la haces la pagas, tienes que pedir perdón por las multas que te ponen y tal y tal, etc, rogaría que se contuvieran y no escribieran aqui. Gracias por el detalle.[/highlight]

Mande? No, si al final sólo podremos opinar sobre aquello en lo que estemos de acuerdo...

Salvando ese detalle, estoy de acuerdo contigo. Sólo puntualizar que bajo mi punto de vista faltan coches camuflados (y sobra el uso que le dan, pero bueno) ya que es ver un coche de la GC y todos a portarse bien, pilla una salida y todos como imbéciles a conducir como eso mismo...
El otro día, autovía con 3 carriles. Coche por el carril del medio (sin tráfico). Coche de la GC que se le pone a dos palmos como diciendo: "a ver si lo pilla". El coche "lo pilla", se aparta, la GC lo adelanta y cuando ya casi no se ve, el coche se vuelve a poner en el carril del medio.

Es una gilipollez, pero refleja la situación a la perfección.

Saludos, y no seamos tan censores, please.

No, no, si me lees bien verás que no censuro, simplemente ruego que no nos den a los demás leccioncitas que no aportan nada nuevo a nadie diciendo que hay que ser buenecito y demás, creo que está claro vamos, y que ya somos mayorcitos para saber que hacemos, y sobretodo para saber juzgar hasta que punto es justo el sistema actual de multas y sanciones que se han montado.

Estoy de acuerdo se nos trata a todos como a criminales de forma indiscriminada, lo único que pretenden es vaciarnos el bolsillo- La culpa no creo que sea de ellos, los agentes, sino de sus jefes y las primas por productividad que aún que diga Pere que no las hay de haberlas hailas! >:(

Por cierto libertad en el foro para expresarnos con respeto pero con puntos de vista diferentes, eso solo enriquece, además eso es lo único que nadie podrá arrebatarnos. ;)

Sí, así es, como dices aunque algunos lo negaron al principio, peroya ha quedado suficientemente demostrado por primar más a los que más sancionen, no a los que más ayuden. De tal manera que a un número le renta más poner multas que ayudar en un accidente, máxime sabiendo el tiempo que pierde en el mismo. Temible nuestra administración.

Un ejemplo puede ser el tema de la famosa notificación para la identificación del conductor, que si estás de vacaciones, o va el cartero dos veces y no estás, o no deja aviso, o no te enterás por lo que sea, te triplican la multa.

No recuerdo quien me llegó a decir, y la verdad prefiero no recordarlo, en su desesperación ante un post que puse del ex embajador alemán, que ganó por este motivo un juicio al todopoderodo Gallardón (aunque bien pudiera ser la DGT igualmente), que el ex embajador alemán NO había pedido perdón por las infracciones a la ciudadanía, pues espero que no le lea don zeta, pq lo monta rápido, lo estoy viendo: Plataforma de perdón público por aparcar en carga y descarga.

Para quien le valga:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/25/madrid/1274788815.html

59545D5452595E310 dijo:
No, no, si me lees bien verás que no censuro, simplemente ruego que no nos den a los demás leccioncitas que no aportan nada nuevo a nadie diciendo que ...
Pues lo siento, pero para mi el fondo es el mismo  ;)

5D505950565D5A350 dijo:
Un ejemplo puede ser el tema de la famosa notificación para la identificación del conductor, que si estás de vacaciones, o va el cartero dos veces y no estás, o no deja aviso, o no te enterás por lo que sea, te triplican la multa.

Y al hilo de esto, y para evitar que nos pase, os dejo el enlace para apuntarse a las notificaciones electrónicas (si te multan, te envían un SMS y/o un email).
>>Uy, un mensaje, será la parienta...
>>Ah, no, que me la han metío doblá...

Y también, no está de más webs como buscamultas, donde puedes buscar si tu matrícula ha salido publicada en algún BOE (y si te registras te lo notifican al email).

Saludos.

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Atrás