Coches policia

pacobouha

Acelerando
Bueno , pues más coches de policia " curiosos "

Mitsubishi%20Lancer%20EVO%206%20police%20car.jpg

100770.jpg

Lamborghini_Police_Car.jpg

GTO_Police_Car.sized.jpg

nsx.jpg

Sin comentarios :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Boot_on_police_car.jpg

Slovakian_police_at_work.jpg

Saludos ;).

que peasso maquinones, jejeje quien pillara uno d estos seguroq eu no se me escapaban , bueno ahora se me escapan porque quiero claro, cualquiera les hace argo a los choris con todos los derechos que tiene en este pais pobresillos como pa que tengan un accidente cuando se les persigue :P :P.

con algunos de esos bugas estaran deseando hacer poersecuciones a alta velocidad...claro que el efecto psicologico del infractor cuando vea que le persigue un porsche debe ser de frenar y resignacion, V,s

El que mas gracia me ha hecho es el Alfa de la Plozia Urbana con el cepo puesto ;D

Pues si vierais los que pasean la policia local de baleares ;D

25_01_2005_1.jpg

Estos son los modelos que lleva la policía municipal por todos los ayuntamientos de las islas, sólo se diferencian en la puerta que llevan el nombre del ayuntamiento al que pertenecen. Son de nueva implantación y se irán sustituyendo paulatinamente.

De cerca aun son más horrorosos y ya tienen varios apodos, como los payasos o bien los republicanos (ya que llevan los colores de la bandera republicana)

CHARLYE39 dijo:
con algunos de esos bugas estaran deseando hacer poersecuciones a alta velocidad...claro que el efecto psicologico del infractor cuando vea que le persigue un porsche debe ser de frenar y resignacion, V,s

A lo mejor lo único que piensa es que LA HE CAGADO ;D ;D ;D

Atrás