Cochones de latex y muelles

norte

Curveando
Resulta que el colchón de mi cama está en las últimas y como toca cambio y hay tanto fregao en el mercado, no sabemos que comprar.

Miramos al principio los de látex, pero a mí no me acabó de convencer y me inclino más hacia el típico de muelles. Pero ahora los hay que son una mezcla latex/muelles y la verdad es que no sé el resultado que dan, y como nos ha llegado una oferta por un Pikolín latex/muelle con una butaca de regalo, no sabemos que hacer ???

La broma sale por 425 € y no creo que nos dejen pasar la noche en la tienda ;D. Alguien tiene alguno de estos?

Yo estoy igual que tú, salvo que yo no tengo ahora colchón de matrimonio ;D

A nosotros nos han recomendado en la tienda, muelle duro y latex. La broma sale por casi 600 € de 1,50 de ancho.

No sé, esto de los colchones es difícil porque cuando compruebas que no se adapta a lo que necesitas, te lo tienes que tragar con papas.

Saludos ;)

Joder!
Que casualidad esta misma tarde he estado mirando el tema un poco en una tienda.
Y el vendedor me ha dicho,que ahora lo ultimo son unos muelles que van dentro de unas cosas,asi como comprimidos........(ya se que me explico como el culo)
Y encima de estos va como una lamina de latex etc....segun el lo mejor aprox 700 eur.

Alguien ha entendido algo?

;D

Al parecer los mejores son los que combinan muelles y látex, pues los de látex sólo son algo mas blandos. Que ustedes lo duerman bien. ;D

Antes de gastaros esa pasta, aseguraos de no ser alérgicos al látex.

( ::)aquí es donde va el recochineo..... ::) ;).............¡ya!)

En serio, hay más gente alérgica al látex de lo que parece, y no es plan gastarse ese dineral y saberlo después.

Pulpi dijo:
Antes de gastaros esa pasta, aseguraos de no ser alérgicos al látex.

Supongo que con haber utilizado un xubasqueiro do pito ya es suficiente para saber si eres alérgico o no...Al menos eso espero, si no ya se me habría caido a cachos... ;D ;D

Sobre este tema yo también estoy reFLEXionan…… ZZZzzzzz
JJJJJJuuuuu ZZZZzzzzzzzzzzzzz …………….

Yo me inclino por el Latex, ya que un colchón de muelles actúa como una gran antena y atrae las ondas electromagnéticas, de forma que estamos sometidos a constante radiación.
El somier y la cama todo de madera, cuantos menos elementos metálicos, mejor.
(salvo mejor opinión)

Herbert dijo:
(salvo mejor opinión)

Acabo de venir de la tienda y >:( >:( >:( :P

Resulta que me enseña el colchón en oferta y es uno de marca blanca con 6 meses de garantía. Al comentarle a la vendedora que en su folleto ponía que era Pikolín, me ha dicho que solo son distribuidores, y que la oferta en cuestión se refería a "ese colchón" sobre la silla con reposapiés de regalo toda en piel, es bonita, pero de piel solo tiene el respaldo por delante y la base, el resto skai, vamos, que la vé el gato y se la come en dos dias.

Herbert, de esto no tengo ni idea, pero la vendedora me ha comentado que los colchones con látex, necesitan somieres de láminas para que transpiren y los de muelles, los puedes poner en canapé si quieres porque estos ya transpiran por los lados. Pero bueno, en esto no opino ???

hay un sorteo de un colchon para el que lo acierte:
-Haber principes, palabra de doce letras, tecnica de masage en los pies....

-REFLEXXXXXXXOLOGIAAAAAAAAAA.....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!V,s

Yo te recomiendo el de espuma.El mio tiene seis años y esta como el primer dia,eso si tiene que transpirar con el somier de láminas.
Los colchones de espuma van clasificados por la duricia de ésta,el mio despues de este tiempo es como una tabla.Si dejas un vaso de agua a tu lado ni se mueve,eso si es duro...muy duro.
Saludos

El mio es más grueso y de matrimonio.Supongo que los venden, a mi me lo hizo un amigo que trabaja en una fabrica de espumas.Ahora no se decirte si en las tiendas éstos aún se venden o ya solo hay latex/muelles.En aquel tiempo ya me costo 40000Pts.Eso si repito es como una tabla.
Saludos
Si eres de Barcelona te pudo conseguir el telefono de la fabrica y provar si venden a particulares.

Yo tengo latex y duermo como un bebe... bueno, mearme no me meo ;)

Consejo, comprate uno lo más parececido posible al que tienes ... luego cuesta mucho acostumbrarte.... ??? ??? ???

Yo, despues de 4 meses aún no he pillado la postura buena y me cuesta mucho dormirme (NO CAMBIES LA ALMOHADA, que si que jode) ... y de momento, el descanso lo hago mejor en el sofa que en la cama. :-X :-X :-/ :-/ :-/ :-/

Por cierto, me falta el chirriar de los muelles los sábados ... no se, como que no es lo mismo ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Aunque no te dejen pasar la noche en la tienda, yo no me compraría un colchón (ni un sofá, ni un sillón) sin haberme pasado una tarde entera probándolo.
El último colchón que compré era de látex (dunlopillo, lo pillas? ;D) y ha aguantado perfectamente 5 años. Ahora toca cambiarlo.
De verdad, compres lo que compres, aunque sea el sábado ve a hecharte una siestecilla. Equivocarse es muy fácil.

V'sssssssssssss

Hace poco compre una almohada y estuve mirando colchones, tanto de latex como muelle y latex.
El problema del colchon de latex es que debes comprarlo con las laminas y el de muelle-latex adaptas el canape y listo.
Pero lo mejor que vi, es lo ultimo de Pikolin colchones de viscoelastica esto es una pasada, es una espuma indeformable y lo hay tambien con muelles.
Miralo porque es una pasada, yo lo probe y casi me quedo dormido ;D

Hola a todos, yo compre uno de la marca pierre cardin de 150 y me lo lleve de la tienda bajo el brazo, (enrrollado al vacio), lo dejas sobre la cama 24 horas y despues a dormir, garantia 12 años, lo tengo 4 años y de momento ningun problema, y lo uso todos los dias ;D, por cierto 480 leuritos. Hoy volveria a comprar el mismo.
Saludos Josema

Yo tengo colchón de latex, y no vuelvo a muelles ni regalado, descanso de lujo, y la parienta también... ;D ;D

bueno bueno bueno bueno
pero que es lo que se cuece por esto lares........ ???

en el titulo se esta hablando de cerdos en frances :o, y vosotros le tirais para el latex o el muelle.....?

aqui, alguno, aparte de friky, es un poco sado con tanto latex, y pierde un poco de aceite con tanto muelle flojo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me estoi escojonando vivo jusjusjusjusjus ;D

jep dijo:
bueno bueno bueno bueno
pero que es lo que se cuece por esto lares........ ???

en el titulo se esta hablando de cerdos en frances :o, y vosotros le tirais para el latex o el muelle.....?

aqui, alguno, aparte de friky, es un poco sado con tanto latex, y pierde un poco de aceite con tanto muelle flojo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me estoi escojonando vivo jusjusjusjusjus ;D

tu cuando duermes ?? No me dejas una ;D ;D

toma, algo que te traera recuerdos ;D

molinos.jpg

Pues yo creo que el mejor es el que tengo yo, de lana, el de toda la vida y encima una vez al año viene el tio a batir la lana y es como si pasaras una tarde en el circo, CHE SPETCCOLO!!!! ;D ;D

Apoyo lo de la almohada...ni tocarla.

V´ssssssssssssssss

Venga mas opciones, Tempur, es la espuma viscosa que mantiene la deformacion permanente de la forma de tu cuerpo, con lo cual esta adopta la forma de tu cuerpo reduciendose la presión superficial al minimo.

Esto es la teoria, en la practica, parece que estas flotando, por que no hay ningun punto de tu cuerpo con una presión mayor que otro. Lo que pasa es que solo lo probe un ratito en ECI no toda la noche, pero en cuanto pueda...

Desde luego en esto de los colchones, a mi el serie alta de Pikolin o Flex siempre me dio un resultado fantastico, y demasiado riesgo para cambiar. Lo del tempur lo estoy viendo para el asiento de la burra, pero no lo venden suelto, hay que comprar una almohada y recortar la forma... Para el forro del asiento estoy pensando en la piel de borrego, que segun mi madre no se suda, de echo, las mejores monturas son de esa piel, vamos que la piel de borreguillo en los asientos no es broma...

Saludinesss

Herbert dijo:
Yo me inclino por el Latex, ya que un colchón de muelles actúa como una gran antena y atrae las ondas electromagnéticas, de forma que estamos sometidos a constante radiación.
(salvo mejor opinión)

y ademas orientado el cabezal al norte... ;)

norte dijo:
Supongo que con haber utilizado un xubasqueiro do pito ya es suficiente para saber si eres alérgico o no...Al menos eso espero, si no ya se me habría caido a cachos...  ;D ;D

Yo como me hice la vasectomía no me acuerdo de lo del chubasqueiro...

Es mas, no me acuerdo ni para que me hice la vasectomía.  ???

Ese refrán que dice "follas menos que un casao..." :P

Pero si la parienta no os deja dormir en la cama !!! Para que quereis colchón , si sois asiduos al sofá del comedor!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno mi experiencia cuando cambiamos el colchón por uno de los que ellos llaman de latex tarde madio año en acostumbrarme ahora si voy de hotel no puedo dormir con uno normal.

La mayoria llevan un 2% de latex es por que si fuera mierda de cabra olería igual a colchón

Mi experiencia al respecto es la que sigue:
- Decido jubilar mi "base de descanso", vulgarmente llamado "colchón".
- Compro uno de látex. Después de una semana, se lo regalo a mi madre. El látex es insoportable en verano.
- Compro uno de látex-muelles. Lo devuelvo a los dos días. Igual de insoportable.
- Compro uno idéntico (o casi) al que jubilé. Desde entonces duermo como un lechón.
Los regalitos que te hacen para que los compres, no dejan de ser una engañifa y se los pueden meter por el recto.
Vssssssssssssssss

Atrás