Codificar bombines maletas laterales Gs 1200 lc

Izarreno

Arrancando
Muy buenas he comprado unas maletas y me han llegado hoy he intentado pero no soy capaz si alguien me puede echar una mano se lo agradecería vivo en Vitoria :undecided:

Con el video de Dosbichos y un poco de paciencia, seguro que tendrás un buen final. Saludos cordiales.

No me digas más: te ocurre que no hay manera de que absolutamente TODAS las plaquitas se queden enrasadas, verdad?
A mí no me quedó otra que quitar un par de placas de los bombines para que funcionasen correctamente. Es una mierda porque bajas la seguridad de las ídem, pero es que no había otra combinación posible.
:/

Hola a mi tambien me costo, mas que nada porque le ponia bien todas las plaquintas, pero despues no salia la llave del bombin, teniendo que desmotar la
parte superior de la maleta para poder sacar el bombin. La solucion fue quitar un plaquita de cada cerradura y voila problema solucionado.
Si lo necesitas te paso mi tel. y lo intentamos por tel.

Saludos
Jordi

Jsv a mi me paso lo mismo las puse todas bien o eso creo meto la cerradura y no puedo quitarla menuda patada ale a desmontar y a empezar de nuevo pero nada
Voy a probar con el video de Talamasca a ver que pasa ya os contaré
Jsv si veo que no lo consigo ya hablamos a ver si somos capaces
Gracias a todos por la información :)

Con el vídeo que me ha pasado Talamasca lo he conseguido :cheesy:
Gracias de nuevo a todos por la ayuda así da gusto

Saludos Joseba

el problema creo que es lo que me pasa a mi, los bombines de la adv de ahora no salen las pestañitas para poder codificarlas, deben tener otro sistema que no permite sacar las pestañas, izarremo fuiste capaz de hacer algo yosoi de eibar

el problema creo que es lo que me pasa a mi, los bombines de la adv de ahora no salen las pestañitas para poder codificarlas, deben tener otro sistema que no permite sacar las pestañas, izarremo fuiste capaz de hacer algo yosoi de eibar
Pudiste solucionar algo de este tema? yo acabo de comprar unas maletas para una adv y me pasa exactamente lo mismo.
gracias

Atrás