Codificar cerradura en maleta 1200 Adv

silavario

Arrancando
Hola a todos,

Pues eso, ya tengo las maletas en mi casa, son las de Aluminio de la  1200 Adv y ahora las tengo que programar  :P

¿Existe algun manual que siguiendole se facil de hacer la cerradura????

Ayer por la noche ya estuve probando convinaciones y ya tengo una "casi" funcionando y digo casi porque yo pensaba que era la buena y metí la cerradura dentro y ahora no la puedo sacar la llave una vez cerrada, ¿como la tengo que sacar ahora?

Según tengo entendido y me explicaron en el concesionario es facil, pero macho yo no atino, enga haber si me vais dicendo donde está el truco y esta tarde se quedan puestas...

Gracias a todos...

Debes desmontar la cerradura desde abajo y volver a montarla.

Lo que no ponen los manuales es que si pones todas las chapitas la llave se queda enganchada y no sale.

El truco está en dejar libre la última chapa, el último hueco es para la chapita que engancha el cilindo a la cerradura, pues el penultimo, el que llevaria la última chapita codificada hay que dejarlo hueco.

Yo este fin de semana codifiqué los dos cilindros de las maletas aunque son las vario creo que llevan los mismos cilindros), y también me quedaron las llaves enganchadas, entonces me acordé del truco de la última chapita de cuando monte las cerraduras de la F.

Saludos

yo me dejaba de historias y la llevaba al concesionario, te piden el bombin codificado y te lo instalan sin dolores de cabeza.

Atrás