Hay mucho hablado en el foro sobre esto, pero trataré de explicartelo. Esto lo he hecho para las llaves convencionales, es decir, las de toda la vida esas de "serreta". Para las modernas no se cómo se hace. Imagino que tu 1150 llevará llaves de las normales.
Tienes que sacar el bombín de las maletas con la llave suya metida. Una vez que tengas el bombín fuera, sacas la llave y metes la del contacto. Este paso lo tienes que hacer con precaución porque en ese momento se te pueden salir todas las lengüetas con sus muellecitos del bombín.
Cuando metes la llave de contacto en el bombín de las maletas, verás que habrá lengüetas que sobresalen del bombín y otras que quedan más metidas. El objetivo es que todas queden enrasadas como quedaban con su llave original. Para conseguir esto tienes que sacar la llave de nuevo, e ir intercambiando las lengüetas del bombín. Verás que hay diferentes lengüetas o mejor dicho diferentes ranuras interiores en dichas lengüetas. Recuerda, vigila los muellecitos porque son fáciles de perder. A partir de ahí es cuestión de paciencia dar con la combinación adecuada. No importa si alguna ranura del bombín se queda sin su correspondiente lengüeta, pero procura que sean las menos de lo contrario con el rabo del tapón de un boli bic, te las podrán abrir (bueno la realidad es que tampoco hace falta mucho más, no se trata de cerraduras muy seguras :'( )
Cuando tengas todo en la mano y te pongas con ellos, comprobarás que se tarda más en escribir este post que en maestrear tus cerraduras. Es muy sencillo.
Si tienes más dudas, ya sabes. Es una lástima porque tengo fotos del proceso, pero las tengo en otro ordenador y me es imposible ponerlas.
Saludos