Codificar cerradura top case 22 litros k75

boeing

Curveando
Hola. Utilizo una misma llave para todas las cerraduras de la moto excepto en la del top case. Me gustaría poder unificar también está. ¿Alguien sabe cómo extraer el bombín de la cerradura?...veo unos orificios en los laterales pero no sabría cómo poder sacarlo...dejo unas fotos de la cerradura en cuestión, ya quitada del top case.
Muchas gracias. Saludos.IMG_20240616_215007.jpgIMG_20240616_214938.jpgIMG_20240616_214929.jpgIMG_20240616_214948.jpg

Me quedo porque me interesa el tema, también andaba tras de unificar el top-case con la misma llave...

Me quedo porque me interesa el tema, también andaba tras de unificar el top-case con la misma llave...
A ver qué nos dicen. Supongo que habrá que sacar los pasadores que se ven por los lados del cilindro; pero mejor saber si hay algún problema con eso...

Hola. Mete primero la llave, luego un destornillador o parecido por el orificio lateral, ve girando la llave a la vez que tiras y cuando llegue a su posición, debe de salir. Para unificarla, tendrás que usar otro bombin e ir combinado las chapicas hasta que al meter la llave todas (excepto la última que evita que salga el bombin) queden dentro.

Un saludo.

Atrás