indalocasa
Acelerando
Hay aguien que sepa como codificar las cerraduras de las maletas y que me explique como se hace. para poder utilizar la llave de la moto. Quiero comprar las maletas en baeza motor ya que el precio es muy barato .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
indalocasa dijo:Hay aguien que sepa como codificar las cerraduras de las maletas y que me explique como se hace. para poder utilizar la llave de la moto. Quiero comprar las maletas en baeza motor ya que el precio es muy barato .
indalocasa dijo:Creo que los bombines no traen la llave ,hay que codificarlos con la llave de la moto pero no tengo ni idea como se hace, haber si alguien del foro lo ha hecho y me hecha una mano
indalocasa dijo:Gracias tututis, tengo las maletas pedidas en baeza motor y tenia la duda de los bombines pero probare aver que tal.Esque aqui en almeria me piden por las maletas y los deflectores 735€ y en baeza 571€ con los gastos de envio y todo, una pasta que me ahorro a, el montaje de los bombienes tambien me dijeron que iva aparte vamos que casi se pone en 800€ me parece muy caro.