CODIGO BIKER

cafe_racer

Curveando
SIN COMENTARIOS :-X

codigobikerou9.jpg

Igual es q no se habían presentado todavía el uno al otro ;-)

Hombre no está mal, pero el termino biker no me gusta, ni tampoco el de motard.

Prefiero:
motorista, motero, chuflaruedas, motoadicto, gastagomas, motomillas...... o cualquier otro termino que suene más a lo de aquí, y no a lo de fuera.

O como me dijo mi hija cuando se montó en el motofeber: "Mira papa, yo tambien soy "motora".

jhonny4t dijo:
    Hombre no está mal, pero el termino biker no me gusta, ni tampoco el de motard.

Prefiero:
motorista, motero, chuflaruedas, motoadicto, gastagomas, motomillas...... o cualquier otro termino que suene más a lo de aquí, y no a lo de fuera.

O como me dijo mi hija cuando se montó en el motofeber: "Mira papa, yo tambien soy "motora".
De acuerdo total By Spanis O como se diga

tuchini dijo:
[quote author=jhonny4t link=1218033273/0#3 date=1218040644]     Hombre no está mal, pero el termino biker no me gusta, ni tampoco el de motard.

Prefiero:

De acuerdo total By Spanis O como se diga[/quote]

Jhonny, tuchini, suscribo cien por cien lo que decís..... el contenido es autentico, pero lo primero que he pensado es que algo como motero quedaria mucho, mucho mejor

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Tiene que molar eso de ser "biker" o "motero" o lo que sea ... algún día tengo que probar, pero creo que no va mucho conmigo, yo soy un humilde motorista mientras está subido a su moto, cuando me bajo vuelvo a ser el Ciudadano Lópes.

Pues, nada que resulta que soy motero porque voy en moto, y soy ROCKER porque lo siento de corazòn, ah se me ollvidaba, no tengo coche.

Atrás