Consulta Técnica CÓDIGO COLOR

No soy un experto pero el código debe venir en placa, normalmente bajo el asiento.

Por cierto a mí me pasó lo mismo. Paro en una gasolinera para mirarle el aire, me bajo, pongo la pata y .......... al dejarla caer se me viene encima, la mantengo con el muslo y a unos pocos cms. del suelo y tirando de músculo, algo que no tengo, la consigo subir. Resultado... no puse la pata y estuve semanas destrozado de tobillo, muslo y brazo derecho.
 
Si eso me digeron, pero ya estuvimos mirando y no venía nada, al final tuve q ir a bmw y con el chasis me han sacado el color, cuando las Monte en la moto veré si es el Mismo o similar jejej, pesan mucho las bichas y hay q tener muchísimo cuidado, xq al caerte te hace daño y para levantarla telita también. Un saludo y muchas gracias compi
 
Lo que haga falta. Aquí estamos para aportar la mucha o poca experiencia que tengamos para ayudarnos unos/as a otro/as.

SALUDOS
 
Si eso me digeron, pero ya estuvimos mirando y no venía nada, al final tuve q ir a bmw y con el chasis me han sacado el color, cuando las Monte en la moto veré si es el Mismo o similar jejej, pesan mucho las bichas y hay q tener muchísimo cuidado, xq al caerte te hace daño y para levantarla telita también. Un saludo y muchas gracias compi

Es extraño que debajo del asiento no llevara una adhesivo con el codigo de color (Colour/Farbe/Couleur XXX) , habitualmente lo llevan.
 
el cod viene debajo del asiento pegado al guardabarros de la rueda y tiene tres dígitos. Pero no te preocupes, porque ese era el color con que salio de fabrica, pero con el tiempo y el sol cambia. En cualquier taller de pintura te averiguan cual es el color con ordenador.
 
Son dadas a caer, por altura y peso una vez que dicen a caer no hay Dios que la consiga aguantar,a mi me paso al intentar salir con el candado puesto, menos mal que no doble nada, solo la maleta arañada
 
Arriba